Renovaciones

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
El primo de Link

Re: Renovaciones

Mensajepor El primo de Link » Lun Abr 19, 2021 11:27 am

Buen jugador Ennis, de esos que no les tiembla la la mano en los momentos calientes.
Este año, como han jugado basket de colegio pues se lo tiraba todo, normal, no juegan a nada....
Con un entrenador normal, que le pida cada uno lo que necesita de el... Gran jugador.... O eso veo yo....

Si se va a Canarias, pues se bañara todo el año en la playa. Y ya está. Otro vendrá

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 19, 2021 1:34 pm

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:
alex01 escribió:
Desde las islas tb lo estan dando por ello. Lo de Ennis. A mi tb me cuesta creer q siga Fisac con todo lo ocurrido, y creo q está por ver la situación institucional del club, donde el Cabildo anda loco por quitarselo de encima

Están a nada de play off y en la final de la Eurocup, que da acceso a Euroliga...

En la final de la Eurocup NO están. Perdieron en semis con Monaco los 2 partidos. Luchando x entrar en Europa una plantilla con un presupuesto para estar en los 8 primeros. No creo q este año, como el anterior, esten a la altura de lo esperado.

Cierto, además pensaba que la final era GC vs Bolonia, que tampoco ha pasado. La final será Unics vs Mónaco. En tal caso, temporada discreta, pero viendo cómo empezaron...ni tan mal.

feno

Mensajepor feno » Mar Abr 20, 2021 5:08 pm

Vaya partidito de Seely con el Bayern contra Milán:
23 puntos 6 rebotes y 32 de valoración.
La misma intensidad que cuándo se fue...parecida. :terror
Yo no sé si está cedido o se fue libre. Pero a este por aquí ya no le vemos.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 20, 2021 7:04 pm

feno escribió:Vaya partidito de Seely con el Bayern contra Milán:

DJ Seeley está cedido en el Bayern, pero creo que termina contrato. Lo único que nos queda es el tanteo.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Abr 21, 2021 2:53 am

Es increíble lo que hace estar motivado y bien dirigido desde la banda. La pena es que esta temporada Seeley aquí ni lo uno ni lo otro

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 21, 2021 3:25 am

La calidad es mas que evidente que la ha tenido siempre. Es un asesino silencioso ( basketbolisticamente hablando claro).

Una cosa que admiro de Porfirio es que fuese capaz de hacer de Benzing un jugador de equipo. Creo que, por lo menos aqui, ha sido el unico.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 21, 2021 4:30 am

mister escribió:

DJ Seeley está cedido en el Bayern, pero creo que termina contrato. Lo único que nos queda es el tanteo.

Así es.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 21, 2021 5:53 am

El tanteo solo sirve para ACB. Y no creo que estemos para tantear igualando sueldos de temporadas pasadas.
De todas maneras tal y como le va es más que probable que renueve en Alemania.

Al año que viene

Base titular / Javi García / RSM
Sulaimon / Font

No hay dinero para más.
Aunque ojo, que Krejci tiene contrato y aún no se ha desvinculado oficialmente y OKC acaba de fichar a Deck y tiene a Micic de Efes apalabrado para la próxima temporada. Igual al final deciden no fichar a Vit y lo vemos de vuelta.

Tendríamos ya el roster completo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 21, 2021 6:02 am

Tambien los sueldos volverán a bajar despues de este año a nivel global, ya q tras la pandemia muchos equipos se han quedado bastante tiesos y eso llega a todos. Quitarnos sueldos como el de JB, Ennis o Brussino, puede ser igual de importante q la venta de Vit o posible de JB. La cuestión es saber rentabilizar eso en formar una plantilla resultona pese a la bajada presupuestaria como ha hecho una vez mas equipos como Manresa u Obradoiro. Pescar en esos mercados (porque no conocemos por desgracia otros) puede ser una opcion más q interesante.

cem

Mensajepor cem » Mié Abr 21, 2021 9:17 am

Seeley es un jugador con nivel Euroliga. Nunca he entendido que sólo la hubiera jugado 1 año, creo que fue en Maccabi.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 21, 2021 2:56 pm

bckhm520 escribió:El tanteo solo sirve para ACB. Y no creo que estemos para tantear igualando sueldos de temporadas pasadas.
De todas maneras tal y como le va es más que probable que renueve en Alemania.

Al año que viene

Base titular / Javi García / RSM
Sulaimon / Font

No hay dinero para más.
Aunque ojo, que Krejci tiene contrato y aún no se ha desvinculado oficialmente y OKC acaba de fichar a Deck y tiene a Micic de Efes apalabrado para la próxima temporada. Igual al final deciden no fichar a Vit y lo vemos de vuelta.

Tendríamos ya el roster completo.

Me encantaría ver a krejci por aquí, pero es escolta. O al menos tanto como rasheed. O alguno se va cedido o seguiríamos teniendo problemas en la dirección.
Dicho esto, antes veo a vit en ocklahoma City blue que de vuelta por aquí.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 21, 2021 3:15 pm

Como el hilo va de renovaciones, por cierto, al que renovaría es a Elías Harris. Este tío sabe jugar y es un 4 del estilo de radovic, a quien hemos echado de menos este año.

Pero ya habrá tiempo de pajis ya.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Abr 21, 2021 3:47 pm

Supermaño escribió:Como el hilo va de renovaciones, por cierto, al que renovaría es a Elías Harris. Este tío sabe jugar y es un 4 del estilo de radovic, a quien hemos echado de menos este año.

Que bueno es... Aunque como no se den prisa, novias tendrá seguro. Radovic por cierto muy desaparecido este año... Puede volver su quiere

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 21, 2021 4:27 pm

El primo de Link escribió:
Supermaño escribió:Como el hilo va de renovaciones, por cierto, al que renovaría es a Elías Harris. Este tío sabe jugar y es un 4 del estilo de radovic, a quien hemos echado de menos este año.

Que bueno es... Aunque como no se den prisa, novias tendrá seguro. Radovic por cierto muy desaparecido este año... Puede volver su quiere

Si no me falla la memoria, Radovic tiene un multianual en Murcia.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Jue Abr 22, 2021 12:08 pm

Para mí todo un descubrimiento, y qué bien se ha adaptado a la ACB. Su renovación sería importante pero hay un problema: si Barreiro no continúa probablemente su sustituto sería Radoncic y nos quedarían dos cuatros con poca amenaza exterior.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”