Luis Casimiro (Oficial)

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Quevedo

Re: Luis Casimiro (Oficial)

Mensajepor Quevedo » Sab Abr 17, 2021 2:28 pm

Roberboni escribió:
feno escribió:
Roberboni escribió:Entrenador con experiencia dilatada en ACB pero que, CREO, no ha hecho nada en ACB. Una pena que el requisito indispensable sea firmarle un 1+1 para coger este lío de equipo. A ver cómo sale... sinceramente, MUY MAL tendría que salir para hacerlo peor que Oveja u Ocampo.

Hombre gustará más o menos, pero decir que no ha hecho nada en ACB...."Sólo" ha sido campeón.

¿Ves? Mi bocachanclada... por eso he puesto el creo en mayúsculas. Aun así sería campeón hace bastante no? Ahora mismo no le recuerdo ni como campeón ni como 'destacado'.

Edit: Lo acabo de mirar, campeón con el TDK Manresa en la 97-98. Normal que ni me sonara..

Ya, pero tiene más mérito que ser campeón con el farsa o el mandril.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Abr 17, 2021 4:40 pm

Roberboni escribió:
feno escribió:
Roberboni escribió:Entrenador con experiencia dilatada en ACB pero que, CREO, no ha hecho nada en ACB. Una pena que el requisito indispensable sea firmarle un 1+1 para coger este lío de equipo. A ver cómo sale... sinceramente, MUY MAL tendría que salir para hacerlo peor que Oveja u Ocampo.

Hombre gustará más o menos, pero decir que no ha hecho nada en ACB...."Sólo" ha sido campeón.

¿Ves? Mi bocachanclada... por eso he puesto el creo en mayúsculas. Aun así sería campeón hace bastante no? Ahora mismo no le recuerdo ni como campeón ni como 'destacado'.

Edit: Lo acabo de mirar, campeón con el TDK Manresa en la 97-98. Normal que ni me sonara..

Estos jovenzanos,. Jejeje. De cuando se jugaba con los pivots. La q liaron Sallier y sobretodo Alston. Es cierto q su basket parece q ha quedado algo desfasado, pero triunfar en Málaga, lleva años siendo imposible con los vaivenes q han tenido. En fin, q mucha suerte y q la cadena no ate para el año q viene

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Abr 17, 2021 4:42 pm

dennis rodman escribió:Que se sepa, no ha habido rascada de bolsillo a los vagos de corto, ¿No?. Espero equivocarme, pero ni con Ivanovic defiende esta plantilla. Si seguimos encajando +90 partido tras partido, qué van a hacer?. A por el 4o entrenador?

Como apuntan arriba, de entre lo que se podía pescar ahora mismo, a priori, buena elección. Igual que lo fue el Oveja en su día.

Recordar q la mayoría ya estaban con Fisac, y consiguió q funcionasen en ataque y defensa sin necesidad de banquillo o grada

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Abr 18, 2021 5:53 am

Quevedo escribió:
Roberboni escribió:
feno escribió:Hombre gustará más o menos, pero decir que no ha hecho nada en ACB...."Sólo" ha sido campeón.

Totalmente, totalmente. Vamos, firmaba que fuera campeón con el Casademont Zaragoza la temporada que viene 8)
alex01 escribió:
Roberboni escribió:
feno escribió:Hombre gustará más o menos, pero decir que no ha hecho nada en ACB...."Sólo" ha sido campeón.

Estos jovenzanos,. Jejeje. De cuando se jugaba con los pivots. La q liaron Sallier y sobretodo Alston. Es cierto q su basket parece q ha quedado algo desfasado, pero triunfar en Málaga, lleva años siendo imposible con los vaivenes q han tenido. En fin, q mucha suerte y q la cadena no ate para el año q viene

Exactamente, por ahí van los tiros. Digamos que la ACB la empecé a seguir de verdad con la explosión de Ricky Rubio en la Penya. De oídas sí que supe del mítico tiro de Herreros o de la liga de Manresa... pero tampoco con gran profundidad.

Como tú dices, cuando se jugaba con los pívots...cuando la ACB molaba.

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Abr 18, 2021 7:10 am

Roberboni escribió:
Quevedo escribió:
Roberboni escribió:¿Ves? Mi bocachanclada... por eso he puesto el creo en mayúsculas. Aun así sería campeón hace bastante no? Ahora mismo no le recuerdo ni como campeón ni como 'destacado'.

Totalmente, totalmente. Vamos, firmaba que fuera campeón con el Casademont Zaragoza la temporada que viene 8)
alex01 escribió:
Roberboni escribió:¿Ves? Mi bocachanclada... por eso he puesto el creo en mayúsculas. Aun así sería campeón hace bastante no? Ahora mismo no le recuerdo ni como campeón ni como 'destacado'.

Exactamente, por ahí van los tiros. Digamos que la ACB la empecé a seguir de verdad con la explosión de Ricky Rubio en la Penya. De oídas sí que supe del mítico tiro de Herreros o de la liga de Manresa... pero tampoco con gran profundidad.

Como tú dices, cuando se jugaba con los pívots...cuando la ACB molaba.

Por si tienes curiosidad, en Movistar hay un Informe + de esa liga de Manresa, fue espectacular

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 18, 2021 7:24 am

Qué bueno era Alston (Sallier y Brown, si mal no recuerdo, también). De los pocos americanos que jugaron en Barça y RM (creo que uno de ellos fue Piculín Ortiz). Consultando en la wiki, fue elegido el nº 33 que se dice pronto.
Tras este breve paso por la nostalgia, a ver el partido de hoy, que no las tengo todas, pero apuesto claramente por Casademont. Hoy hay que dar el do de pecho.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Abr 18, 2021 8:14 am

hooperta escribió:
Por si tienes curiosidad, en Movistar hay un Informe + de esa liga de Manresa, fue espectacular

Pues le echaré un ojo, sin duda. Desconocía que habían hecho uno de eso. ¡Gracias!

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Abr 18, 2021 8:51 am

hooperta escribió:Por si tienes curiosidad, en Movistar hay un Informe + de esa liga de Manresa, fue espectacular

La liga de los pobres la llamaron, que manda eggs siendo que Baskonia ya en aquel entonces de pobre poco (ese año ya quedó primeo de la regular y ya tenian su recopa)

matarojos

Mensajepor matarojos » Dom Abr 18, 2021 12:34 pm

teruelisspain escribió:Qué bueno era Alston (Sallier y Brown, si mal no recuerdo, también). De los pocos americanos que jugaron en Barça y RM (creo que uno de ellos fue Piculín Ortiz). Consultando en la wiki, fue elegido el nº 33 que se dice pronto.
Tras este breve paso por la nostalgia, a ver el partido de hoy, que no las tengo todas, pero apuesto claramente por Casademont. Hoy hay que dar el do de pecho.

Y Chichi Creus de base, si no recuerdo mal.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Abr 18, 2021 1:33 pm

teruelisspain escribió:Qué bueno era Alston (Sallier y Brown, si mal no recuerdo, también). De los pocos americanos que jugaron en Barça y RM (creo que uno de ellos fue Piculín Ortiz). Consultando en la wiki, fue elegido el nº 33 que se dice pronto.

El tercer americano era Linton Townes, aunque creo que la era cuando ganaron la copa. En la ACB que ganaron creo que era Herb Jones

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 18, 2021 3:58 pm

Lorenwoods escribió:

El tercer americano era Linton Townes, aunque creo que la era cuando ganaron la copa. En la ACB que ganaron creo que era Herb Jones

Herb Jones, creo que sí (no sé, tenía en la cabeza Herb Brown, pero ese es el nombre de un entrenador).
Las cosas como son, sí sr.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Abr 18, 2021 4:00 pm

Si tenéis movistar podéis ver el documental Irrepetibles. La gesta del TDK Manresa
https://ver.movistarplus.es/ficha/infor ... S-YOPLAYPC[/url]

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 19, 2021 6:53 am

Pues viene sólo hasta final de temporada.
Me parece un buen movimiento.

mister

Mensajepor mister » Lun Abr 19, 2021 10:18 am

Supongo que será un 1+1. Como dice feno, buen movimiento, viendo lo que hay. No necesitamos inventar la rueda, necesitamos jugar a baloncesto.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/fichaje-luiscasimiro-2020-2021

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 19, 2021 10:40 am

mister escribió:Supongo que será un 1+1. Como dice feno, buen movimiento, viendo lo que hay. No necesitamos inventar la rueda, necesitamos jugar a baloncesto.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/fichaje-luiscasimiro-2020-2021

Pues parece que ni siquiera 1+1
Según ha dicho Casimiro en la Rueda de Prensa ,no tiene necesidad de asegurarse más años por lo que a final de temporada se sentarán las dos partes y se decidirá si sigue o nó.
Me ha parecido muy coherente en su presentación.
Esperemos que también lo sea en la pista y se parezca más a lo que vimos ayer que al despiporre del Oveja.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”