Sergio Santos Hernandez

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: Sergio Santos Hernandez

Mensajepor alex01 » Sab Abr 17, 2021 1:31 pm

No creo q seamos presupuestariamente un equipo q decida quien juega más o menos o quién está condicionado x una renovación en un deporte donde casi cada año se hacen las plantillas nuevas y q los no españoles suelen estar uno o dos años máximo en cada equipo. Por no hablar q la pasta x publicidad q se mueve no tiene nada q ver al fútbol y no hay nadie tan mediático para eso en este deporte

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Abr 17, 2021 1:42 pm

dennis rodman escribió:
nonypetro3 escribió:
dennis rodman escribió:
Ya. A los 6-7 que se los están tocando?. Es más fácil largar a 1. Ocampo en su última RDP dijo que el que no defienda no jugaba. No le dió, se fue antes. El Oveja, se encaró con Ennis...y fuera.

Es que hace 3 meses no se los tocaban 6-7 a 2 manos. Pero si quien se los toca no recibe "colleja" alguna, te puede ocurrir que acaben tocandoselos media docena.
Si a los que más se lo curran en ese sentido (García, Barreiro o Hlinason por ejemplo) los puteas, claramente premias la vagancia y castigas a los que curran.
Que si, evidentemente los jugadores tienen su culpa, pero si premias con 25 minutos a los que hacen la guerra por su cuenta en ataque y se tocan las pelotas en defensa, el gran culpable eres tu.

Salvo que desde arriba te digan que esos 6 tienen que jugar sí o sí y "x" minutos. El tema es que el último día el Oveja se encaró con Ennis y out. Ocampo no se encaró con ningún jugador pero los señaló públicamente. No es tan fácil dejar a según qué jugadores en la grada. Lo de Fisac en GC ha durado meses y ha sido gracias a que había total y absoluto respaldo detrás del DD y pasta. ¿Aquí?. ¿De verdad, veis un escenario dónde se aparte a Ennis, Benzing, DJ cuando estaba?

Conozco de 1a mano ambas situaciones en otros deportes. Tal no puede jugar hasta que no renueve y tal tiene que jugar porque es una inversión del club bla bla. Hasta, ése tiene que jugar porque hay un patrocinio de x.

Eso me cuadraría si las minutadas fuesen para Barreiro y el islandes. Con contrato en vigor y con afán de revalorizarlos para venderlos en cuanto se pueda. Cosa que, con la de devoluciones de abonos que va a haber, le podría interesar al club para recaudar money.

Y no hablo de dejarlos necesariamente en la grada, hablo de que no jueguen minutadas si o si.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 17, 2021 2:01 pm

De verdad veis posible lo de GC aquí?. Veis a Lamua este domingo dejando en el banco o grada a Benzing, Ennis y cía?. O a Casimiro después?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Abr 17, 2021 2:21 pm

J-Kidd escribió:Esto me suena a "me voy cinco minutos antes que me echen"

De Casi-miro, pues quieres que te diga; lleva 600 partidos o asi en ACB, manco no será; pero de Unicaja salió trasquilado

Opino exactamente igual.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Abr 17, 2021 5:22 pm

Yo creo que es un despido y se ha pactado hacer el paripé de los motivos personales

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Abr 17, 2021 7:21 pm

Normal, mucha pasta en juego... Hagan juego señores, no da mas...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 18, 2021 1:23 am

No sé si habrá sido despido ó un acuerdo, a mí también me cuadra que efectivamente se haya ido él.
El Oveja no es Ocampo, él tiene un prestigio que defender y que aquí se estaba hundiendo. Perder 7 partidos más en el mes que queda le hace más daño que las cuatro lentejas que iba a ganar aquí en ese tiempo.
Ahora si logra hacer algo en los JJOO su nombre se recupera y mucho.
Aunque desde luego a ACB no vuelve, aquí ya lo han calado y no engañaria a nadie.

coren

Mensajepor coren » Dom Abr 18, 2021 2:54 am

Desde que se fichó al oveja se dijo que su objetivo era lanzar su carrera en Europa o NBA, no tanto la pasta

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 18, 2021 3:22 am

coren escribió:Desde que se fichó al oveja se dijo que su objetivo era lanzar su carrera en Europa o NBA, no tanto la pasta

Pues se ha lucido, si.. :colchones :colchones

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Abr 18, 2021 6:04 am

coren escribió:Desde que se fichó al oveja se dijo que su objetivo era lanzar su carrera en Europa o NBA, no tanto la pasta

:shock: :shock: madre mía NBA. Si no ha sabido gestionar los egos y roles de un equipillo de media tabla para arriba en ACB, como para gestionar los egos y roles de un NBA. Igual tiene que ponerse objetivos más a su alcance.

Quizá pueda engañar a un equipo de Europa de medio pelo, pero como han dicho ya...en ACB que se olvide porque ha sido nefasto.

matarojos

Mensajepor matarojos » Dom Abr 18, 2021 12:35 pm

con 57 tacos? risitas

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom May 02, 2021 5:46 am

dennis rodman escribió:
nonypetro3 escribió:
dennis rodman escribió:
Ya. A los 6-7 que se los están tocando?. Es más fácil largar a 1. Ocampo en su última RDP dijo que el que no defienda no jugaba. No le dió, se fue antes. El Oveja, se encaró con Ennis...y fuera.

Es que hace 3 meses no se los tocaban 6-7 a 2 manos. Pero si quien se los toca no recibe "colleja" alguna, te puede ocurrir que acaben tocandoselos media docena.
Si a los que más se lo curran en ese sentido (García, Barreiro o Hlinason por ejemplo) los puteas, claramente premias la vagancia y castigas a los que curran.
Que si, evidentemente los jugadores tienen su culpa, pero si premias con 25 minutos a los que hacen la guerra por su cuenta en ataque y se tocan las pelotas en defensa, el gran culpable eres tu.

Salvo que desde arriba te digan que esos 6 tienen que jugar sí o sí y "x" minutos. El tema es que el último día el Oveja se encaró con Ennis y out. Ocampo no se encaró con ningún jugador pero los señaló públicamente. No es tan fácil dejar a según qué jugadores en la grada. Lo de Fisac en GC ha durado meses y ha sido gracias a que había total y absoluto respaldo detrás del DD y pasta. ¿Aquí?. ¿De verdad, veis un escenario dónde se aparte a Ennis, Benzing, DJ cuando estaba?

Conozco de 1a mano ambas situaciones en otros deportes. Tal no puede jugar hasta que no renueve y tal tiene que jugar porque es una inversión del club bla bla. Hasta, ése tiene que jugar porque hay un patrocinio de x.

Al final, estos pocos partidos unido a lo que vimos la temporada pasada con Fisac demuestran que los jugadores rinden según se les exige y que, efectivamente como se comenta, el principal responsable de esa exigencia es el entrenador. Y ojo, con la exigencia no me refiero sólo a que te obliguen a esforzarte sino también a que el entrenador te diga exactamente lo que quiere de tí. voy a personalizar mi explicación en Ennis que es el ejemplo más visible porque lo conocemos, vimos su rendimiento y su forma de jugar con fisac, hemos visto lo de muchos partidos este año y le estamos viendo ahora con Casimiro. Algunos comentabais que fíjate, que Hernández se iba justo cuando se había enfrentado a Ennis como si este tuviese un poder omnímodo en el club. Cuando a ennis le veíamos defender la temporada pasada y le estamos volviendo ver a defender con Casimiro sin que este lo haya dejado en la grada ni nada parecido. El problema con Ennis es que Hernández hizo que el equipo pivotase en torno a Ennis y no sólo eso sino que en sus primeros partidos hizo que pivotase en torno a él durante 40 minutos. Y, sinceramente, creo que nadie me puede decir y a la vez creérselo de verdad que se debe esperar que un jugador pueda estar durante 40 minutos dando el 100% en ambos lados de la pista. Ni siquiera un tipo con el físico privilegiado de dylan. ¿qué ha pasado ahora con el cambio de entrenador? Que Ennis y más con la baja de javi, sigue jugando muchos minutos pero ya no los juega igual porque el entrenador le ha dado otro rol y el jugador lo está cumpliendo lo que quiere decir que si ahora lo cumple no es un tema de falta de actitud sino que antes eso no se lo pidieron: Que le pidieron que hiciera otra cosa dejando de lado que hiciese otra. ahora vemos un ennis al que el entrenador le ha dado otro rol pidiendo de él un juego más equilibrado pidiéndole más sacrificio atrás y probablemente menos desgaste en ataque dejando de considerarlo como la primera o a veces la única opción en ataque: Y el jugador está cumpliendo con eso. así que me parece muy bien que Hernández en su último partido se enfadase con ennis pero lo que tenía que haber hecho era enfadarse con él mismo: Porque si quería que ennis defendiese debería haber hecho varias cosas como por ejemplo haberle eliminado responsabilidades ofensivas, haber hecho rotaciones diferentes da´ndole algún descanso más y actuando en consecuencia desde el primer día si el jugador no le obedecía. pero sinceramente, cuando el jugador cambia su forma de jugar en ambas partes de la pista (y esto no quiere decir que no vaya a tirarse un triple a lo loco porque eso está en su ADN) creo que queda bastante claro que no es una cuestión de mala actitud ni cosas de esas sino, simplemente, que el entrenador anterior no supo sacarle el rendimiento. Y como con Ennis pasa con el resto de jugadores: Que creo que no tenían ni puñetera idea de qué leches quería Hernández que hiciesen en la pista ni cuando ni como. Porque está bien tener jugadores polivalentes pero con el argentino hemos visto a jugadores jugar en 3 puestos en un mismo partido y hasta en una sola parte. Y ahora la sensación que da es que Casimiro, y supongo que Lamua en el primer minuto de salir Hernández por la puerta se han limitado a simplificarlo todo, darles unas directrices claras y básicas y hacer que sí sepan lo que se les pide y exige. Porque está claro que grandes sesiones tácticas no ha podido haber. En fin, que hace tiempo que no entraba por aquí ni siquiera a leer pero tenía curiosidad unas semanas después de ver qué se comentaba de Hernández y este debate me ha parecido interesante para dejar constancia de mi opinión. ciertamente hay plantillas que tienen un problema de falta de actitud porque hay jugadores con problemas de actitud pero creo que en el caso que nos ocupa no ha sido tanto ese el problema sino que ha radicado en un entrenador que no ha sido capaz de transmitir a su plantilla qué, cuando y como quería de ellos.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom May 02, 2021 4:17 pm

Cada vez estoy más convencido de que la dirección echó al Oveja, y no me preguntes porque motivo, imagino que de cara a no quedar mal con la federación Argentina, dejaron que saliera diciendo que se iba él.

En todo caso, un movimiento muy necesario porque el equipo estaba roto. Una decepción absoluta el Oveja. Lo que más me cabrea es la sensación de dejadez que ha transmitido y el poco aporte de trabajo. Un vago de tomo y lomo

Cabal

Mensajepor Cabal » Jue May 06, 2021 4:21 pm

Ivan comparto tu opinion 100%. Pero por favor, intenta meter algún punto y aparte y alguna coma de vez en cuando porque cuesta los suyo leer tu texto.
Me he dejado los ojos! :wink:

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab May 08, 2021 8:58 am

Yo creo que algún equipo NBA con intención de tanquear no descarto que fiche al Oveja. :lol:

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”