J31-32 ACB, Casademont-Manresa/Guipúzcoa

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Wilsonoruma

Re: J31-32 ACB, Casademont-Manresa/Guipúzcoa

Mensajepor Wilsonoruma » Jue Abr 15, 2021 5:29 pm

Hacía mucho tiempo que no sentía vergüenza de mi equipo, aquí solo hay un único culpable que está permitiendo esto. El susurrador no pega un miserable grito a nadie... no debe entrenar una mierder la defensa y sus jugadores hacen lo que les sale del nabuu . San Miguel y Benzing son auténticas rémoras ... pero a paladas de mierder.
Pero peor su entrenador por darles semejantes minutadas cuando aún se está en partido... lo de hoy ha sido sonrojante, en el banquillo de Manresa se reían de nosotros , han atacado como entra un cuchillo en mantequilla , una jugada de 4 rebotes ofensivos resuelta en un 2+1...
Ennis es una Cabra loca que no defiende y pierde todo su valor. No he visto jugar hoy a 3 jugadores ni un minuto , este entrenador es un fraude. Y lo de la defensa colectiva me parece que a estos chavales no se lo han enseñado, ni colectiva ni individual....Hiervo cada vez que los veo defendiendo con la mirada y echando la culpa al compañero... Que desastre.
Dios que vergüenza , esperemos que se gane a Guipúzcoa ...
Corto y cierro . Bbnn.

feno

Mensajepor feno » Jue Abr 15, 2021 5:33 pm

Joaquín Arnal ha dado la clave:
Este es el equipo menos trabajado.
Si a eso sumamos una lamentable gestión de los recursos, el dar licencia para hacer lo que le salga de los webs a la parejita Ennis-Benzing, el resultado es “La banda del Oveja”.
Por cierto, en Rueda de prensa ha dicho el iluminado que es que ellos están más en forma. risitas
Sin Dani Pérez, sin Tabú, sin Janning... casi sin Báez, Jou y Vaulet.váyase usted a la m...

borrell

Mensajepor borrell » Jue Abr 15, 2021 5:35 pm

Como en la famosa corte del Rey desnudo, en que ningún súbdito se atrevía a decirle la verdad, yo hoy le digo al Rey Naldo I : Alteza, hay un argentino riéndose de Ud.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Abr 15, 2021 5:35 pm

No nos da ni para ganar al Manresa B.
Venga, que Ennis cuelgue un tik tok y todos contentos

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Abr 15, 2021 5:36 pm

borrell escribió:Como en la famosa corte del Rey desnudo, en que ningún súbdito se atrevía a decirle la verdad, yo hoy le digo al Rey Naldo I : Alteza, hay un argentino riéndose de Ud.

Un argentino, un alemán, un canadiense...hay muchos riéndose de él y de nosotros.

No obstante, con mi dinero que no cuenten.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 16, 2021 1:59 am

El Oveja sabe que no vamos a ganar ni un solo partido más esta temporada.
Ya dijo el miércoles que aún no estábamos salvados y habló de mantener la categoría.
Estamos igual ó peor que cuando se cesó a Ocampo y tras un carrusel de cambios de jugadores que el míster ha tenido a su disposición.

titochavi

Mensajepor titochavi » Vie Abr 16, 2021 2:53 am

Visto el panorama y que en ACB ya no nos jugamos nada, más que nada porque hay un par de equipos que no van a llegar a adelantarnos por mal que lo hagamos, yo destruiría al inoperante Sergio Hernández para jugármela con Lamúa o algún otro entrenador, solo por ver si con el cambio ganamos de casualidad algún partido de la final8 de BCL. Hoy por hoy es totalmente inviable con el Oveja en el banquillo.

Ya podrían haber dejado a Willey en GranCanaria y haber fichado un base titular de una vez.

El Ocampo versión argentina nos la ha colado pero bien y Cargol ni te cuento.

Southern

Mensajepor Southern » Vie Abr 16, 2021 3:12 am

Recuerdo la rajada de Ocampo en la última derrota. "El que no defienda no va a jugar".
Responsabilidad de Oveja aparte (y de Ocampo en su momento) está claro que un buen puñado de jugadores carecen de orgullo y no son ejemplo de profesionalidad. Dudo que ni uno ni otro les ordenen no ir por el rebote, pasar los bloqueos por detrás o marcar con la mirada. La mayoría te pueden ofrecer unos minutos de rasmia, un buen partido aislado a lo sumo, pero poco más. Capacidad de sacrificio, ninguna. Por lo tanto, la temporada próxima sólo quiero ver por aquí a JB, TH, EH y, (espero que lo vayan recuperando) JJ. Los demás me sobran todos.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Abr 16, 2021 4:00 am

Southern escribió:Recuerdo la rajada de Ocampo en la última derrota. "El que no defienda no va a jugar".
Responsabilidad de Oveja aparte (y de Ocampo en su momento) está claro que un buen puñado de jugadores carecen de orgullo y no son ejemplo de profesionalidad. Dudo que ni uno ni otro les ordenen no ir por el rebote, pasar los bloqueos por detrás o marcar con la mirada. La mayoría te pueden ofrecer unos minutos de rasmia, un buen partido aislado a lo sumo, pero poco más. Capacidad de sacrificio, ninguna. Por lo tanto, la temporada próxima sólo quiero ver por aquí a JB, TH, EH y, (espero que lo vayan recuperando) JJ. Los demás me sobran todos.

Estando 100% de acuerdo contigo, aunque el entrenador no sale al campo a defender, si es el responsable de darles patente de corso para que hagan lo que les salga de las pelotas. Él es el que ha decidido que Benzing va a jugar un mínimo de 30 minutos aunque reste más que sume, que JB, Trigvi y Javi son poco más que muebles, que Harris va a jugar de 5, etc, etc

Southern

Mensajepor Southern » Vie Abr 16, 2021 4:20 am

CLEASINCROMICO escribió:
Southern escribió:Recuerdo la rajada de Ocampo en la última derrota. "El que no defienda no va a jugar".

Estando 100% de acuerdo contigo, aunque el entrenador no sale al campo a defender, si es el responsable de darles patente de corso para que hagan lo que les salga de las pelotas. Él es el que ha decidido que Benzing va a jugar un mínimo de 30 minutos aunque reste más que sume, que JB, Trigvi y Javi son poco más que muebles, que Harris va a jugar de 5, etc, etc

Sí, sí. Aún recuerdo ver por mis propios ojos al pobre Harris emparejado con Bilan en el partido con los italianos. Los 300 espectadores dándonos cuenta de que el balcánico le sacaba una cabeza a Elías y se estaba poniendo morado, y nuestro mister tan tranquilo con un cacho de nórdico bien crecidito aposentado en el banquillo, jaja.

En cualquier caso, yo también culpo a los jugadores. Estos necesitan un Dusko de la vida que les ponga firmes.

mister

Mensajepor mister » Vie Abr 16, 2021 5:38 am

Lo j0d1d0 no es lo mal que jugamos, que es auténticamente atroz. Lo j0d1d0 es que con todo lo que le han fichado al Oveja seamos capaces de perpetrar esta m13rda día sí y día también.

Pero vamos, mal el argentino y mal los jugadores. Que hay cositas de actitud que dan bastante vergüenza.

Por primera vez desde que me aboné (y estoy desde el principio, en la m* de la LEB) me estoy planteando renovar el abono. Ya pago mi tele para ver todos los partidos de la NBA, la ACB y la Euroliga. Y para ver esta m* que veo, me quedo con los partidos de temporada regular de la NBA, que defienden lo mismo y muestran la misma tensión, y al menos no te pillas un rebote gratuito cada día.

Estoy quemadísimo, creo que esta afición se merece más respeto. A mí me gusta el baloncesto, y esta temporada hemos visto como baloncesto se puede jugar con cualquier plantilla. Lo único que hace falta es profesionalidad en la cancha y en el banquillo.

Por cierto, mucha gente pidiendo que le dejen los mandos a Mugui. Mejor no quemarlo mezclándose en esta dinámica a la deriva.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Abr 16, 2021 6:17 am

mister escribió:Lo j0d1d0 no es lo mal que jugamos, que es auténticamente atroz. Lo j0d1d0 es que con todo lo que le han fichado al Oveja seamos capaces de perpetrar esta m13rda día sí y día también.

Pero vamos, mal el argentino y mal los jugadores. Que hay cositas de actitud que dan bastante vergüenza.

Por primera vez desde que me aboné (y estoy desde el principio, en la m* de la LEB) me estoy planteando renovar el abono. Ya pago mi tele para ver todos los partidos de la NBA, la ACB y la Euroliga. Y para ver esta m* que veo, me quedo con los partidos de temporada regular de la NBA, que defienden lo mismo y muestran la misma tensión, y al menos no te pillas un rebote gratuito cada día.

Estoy quemadísimo, creo que esta afición se merece más respeto. A mí me gusta el baloncesto, y esta temporada hemos visto como baloncesto se puede jugar con cualquier plantilla. Lo único que hace falta es profesionalidad en la cancha y en el banquillo.

Por cierto, mucha gente pidiendo que le dejen los mandos a Mugui. Mejor no quemarlo mezclándose en esta dinámica a la deriva.

Pero algo hay q hacer, si queremos tener tiempo para probar algo diferente para la F8. Por un puñado de partidos ACB no se le va a quemar.
Y tienes mucha razon de que dan ganas de no seguir, porque este año ha sido la risa más absoluta.

Pero el tema de la actitud y el entrenador.... Es él, el que tiene que marcar claramente la pauta de lo que quiere, y al q no le gusta, no se le convoca como ha hecho Fisac (q ha sido muy extremo, eso sí), pero ha conseguido q los q tienen en la plantilla sepan lo que hay, y lo estén haciendo bastante mejor que el despiporre que eran al principio de temporada.
Pero Hernandez no tiene esa capacidad. Es más, se le ve totalmente sobrepasado. O es indolente, q aún peor, pero vamos q si no sabe meter en vereda a sus jugadores, sobra. Desde el partido del -40 en Alemania, ya sobraba.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 16, 2021 6:29 am

Es que el problema es ése. No defiende casi nadie. Están a hacer sus números. Ocampo, Oveja tienen lo suyo. Pero los de corto son los principales culpables. Ninguno de los 2 ha conseguido que defiendan. ¿De verdad pensáis que Lamua lo va a conseguir?.

La orden desde la DD y directiva debería ser clara. Que bajen Cargol y el Rey Naldo y lo dejen claro. El qué no defienda no juega. Cada partido con +90ptos encajados multa. Y si tiene que jugar con 5 del EBA + Font/Jav/JB etc. Que así sea.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Vie Abr 16, 2021 7:49 am

Yo hacía tiempo que no cambiaba el canal para dejar de ver un partido del Casademont Zaragoza.

Lo de ayer es lamentable, y en el club deberían hacérselo mirar, porque no hay quien entienda la forma de jugar de este equipo.

Ayer Manresa, jugó con 11 jugadores, mientras que nosotros únicamente lo hicimos con 9, teniendo a 3 jugadores en el banquillo, que no deben ningún tipo de motivación, como son Justiz, Font y Fernández.

No logro entender que juguemos con Harris al 5 (cuando su mejor versión la da claramente al 4), cuando tenemos 3 pivots, completamente diferentes en la plantilla. De chiste es ver como nos roban 4 rebotes en ataque cuando sienta al islandés, y el incrédulo del entrenador no hace nada, y continua con el mismo 5 en cancha, sin aportar intimidación o rebote alguno. Cada uno verá el baloncesto a su manera, pero este juego, se gana con un perro grande y eso desde el inicio de todos los tiempos ha sido así, nosotros los tenemos, e incomprensiblemente no juegan, y en su lugar juegan otros que son 3 y 4.

No entiendo porque el islandés ha dejado de recibir balones en la zona, no logro entenderlo y no se si alguien lo puede explicar, que no juegue Justiz, tampoco lo entiendo, no se si alguien puede explicar lo que sucede, y por último Willey salió ayer al partido ausente.

Esto cada día va a peor y como el Acunsa nos ganase este próximo domingo nos cagamos encima.

Tampoco entiendo el nivel de algunos jugadores o que está pasando, desde que palmaron con el Joventut se han dejado ir lamentablemente.

Lo de las perdidas de ayer lamentable, pero es que no se puede meter minutadas y minutadas, cuando tienes recursos en el banquillo, como Font o Justiz, y para salir a jugar 5 minutos o más, no creo que hubiese ningún problema.

Lamua, no puede tomar las riendas, Nicola, Pedro Martínez, el propio Fisac, Luis Casimiro. Hay que buscar un entrenador curtido en la liga ACB con criterio y un proyecto a largo plazo.

Comento lo d Nicola, porque con un equipo de circunstancias no les deja bajar los brazos está sacando lo mejor de algunos jugadores.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Abr 16, 2021 10:31 am

Tienen un chorreo de millones al alcance de la mano con la BCL, por plantilla pueden ganarla, aunque jueguen como un banda. Solo tienen que ponerlas otra vez sobre la mesa y a todos a bajar el culo por la pasta.
Me imagino que algo estarán ya urdiendo en la Directiva, necesitan algo gordo para seguir el año que viene en Europa y que no se les caiga el castillo pronto.
Desde luego, fracaso de temporada por no dar con el entrenador necesario.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”