Basket Zaragoza 2002 ya no será Tecnyconta

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Frisko

Re: Basket Zaragoza 2002 ya no será Tecnyconta

Mensajepor Frisko » Mié Jun 26, 2019 3:05 am

La no continuidad de Tecnyconta ya la comenté en este foro hace unos meses, pues Noriega de ATV ya lo dejó caer entonces. Tecnyconta estaba saliendo de una intervención (tenía administrador concursal) y estaba "tiesa". Varios foreros no creistéis la noticia y criticastéis a Noriega que, no es que me caiga muy bien, pero el tío es un crack; todo que vaticina se cumple. Como dice el refrán "no da puntada sin hilo".

Yo estoy tranquilo con este tema, como ha dicho otro forero en este mismo post, se han hecho varios movimientos importantes que no se hubieran hecho de no tener el tema del sponsor principal bien atado. Yo me inclino más por un banco (no Ibercaja, claro). ¿Imaginais al Openbank Zaragoza ganar la BCL, enjuagar su deuda y salir al año que viene limpio de polvo y paja? Y como guinda que el Ayuntamiento soltara alguna perra? Ah! sueños de verano!!!
:basket

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 26, 2019 5:12 am

PimPamPum escribió:Espero que ese "estamos trabajando" se refiera a las planchas de la serigrafía porque sin patrocinador a casi 1 de Julio y descartar de forma tan categórica a Tecnyconta tiene que significar que, lo que sea, está más que encarado.

Lo suyo sería una rueda de prensa propia para anunciarlo aunque tampoco descartaría que lo presentasen junto a las nuevas camisetas.

Eso quiero creer yo.
No vi a Savovic especialmente preocupado por el nuevo patrocinador.
Yo creo que algo tienen y estarán preparando la logística para la presentación del nuevo patrocinador. Y habiendo notificado que Tecnyconta no sigue no creo que tarden mucho en dar la noticia. Quizá estén esperando a la nueva equipación y hacer una presentación conjunta.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 26, 2019 5:12 pm

Frisko escribió:La no continuidad de Tecnyconta ya la comenté en este foro hace unos meses, pues Noriega de ATV ya lo dejó caer entonces. Tecnyconta estaba saliendo de una intervención (tenía administrador concursal) y estaba "tiesa". Varios foreros no creistéis la noticia y criticastéis a Noriega que, no es que me caiga muy bien, pero el tío es un crack; todo que vaticina se cumple. Como dice el refrán "no da puntada sin hilo".

Yo estoy tranquilo con este tema, como ha dicho otro forero en este mismo post, se han hecho varios movimientos importantes que no se hubieran hecho de no tener el tema del sponsor principal bien atado. Yo me inclino más por un banco (no Ibercaja, claro). ¿Imaginais al Openbank Zaragoza ganar la BCL, enjuagar su deuda y salir al año que viene limpio de polvo y paja? Y como guinda que el Ayuntamiento soltara alguna perra? Ah! sueños de verano!!!
:basket

Tecnyconta ya no pertenece a Garcés, x eso se sabía q no iba a continuar, pues el grupo francés q la ha adquirido lleva otro rumbo. Estuvo tieso durante la crisis, como otras vinculadas a la construcción. Hizo un concurso q salió de c* para ellos con una quita importante y un calendario de pagos a varios años a los acreedores. Luego ofrecieron pagar a los acreedores una cuarta parte de la deuda de forma inmediata a cambio de olvidarse del resto durante los 15 años q aplazaron el pago. Jugada redonda, y sale reforzada. Lleva ya unos años q va como un tiro, y pasta tiene.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jun 27, 2019 6:52 am

Muchos movimientos en cuanto a plantilla, renovaciones y demás, por lo que parece que algo tienen que tener ya muy encaminado en cuanto a sponsor y/o ingresos de la Admon.

Mi apuesta es a que el patrocinador es de fuera, porque el hecho de que no haya ninguna mínima filtración...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 27, 2019 9:30 am

borrell escribió:Mi apuesta es a que el patrocinador es de fuera, porque el hecho de que no haya ninguna mínima filtración...

+1
Y tampoco me parecería mal. Que parece que no hay mas vida mas allá del moncayo o la francha.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Jun 29, 2019 1:03 pm

PimPamPum escribió:Si, Alodia Villar. A la mujer que acompañaba hoy a Savovic ya la ví en el Felipe el día del FCB.

Se había escrito que Daniel Fuertes no seguía la próxima temporada pero nada sobre Alodia.
borrell escribió:En la presentación me ha parecido que han cambiado a la persona de Marketing
No había otra chica responsable de dicho departamento me quiere sonar?

Imagen
La responsable de márquetin, Belén Moreno

Ya estuvo anteriormente y esta desde mayo, me imagino para ponerse al dia, con la marcha de Alodia Villar y Daniel Fuertes.

Becario de administración
BASKET ZARAGOZA 2002 S.A.D.
agosto de 2016 – septiembre de 2017• 1 año 2 meses
Zaragoza, España

Marketing/Administracion
Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
mayo de 2019 – Presente• 2 meses

https://es.linkedin.com/in/belen-moreno ... -48385511a

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 30, 2019 5:30 am

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 30, 2019 10:36 am

Yo tambien lo he pensado y me ha dado un escalofrio... pero ambar ya es patrocinador secundario, tendria sentido que les hagan un guiño.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Jun 30, 2019 10:51 am

auerbach escribió:Yo creo que lo más probable es que uno de los patrocinadores ya existentes de un paso adelante y por un poco más ponga nombre al equipo. Mi apuesta es Ambar.

Me autocito. Me sigue pareciendo la porción más lógica.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 30, 2019 12:03 pm

auerbach escribió:
auerbach escribió:Yo creo que lo más probable es que uno de los patrocinadores ya existentes de un paso adelante y por un poco más ponga nombre al equipo. Mi apuesta es Ambar.

Por cierto caigo ahora... digo yo que no seria logico el 00 en la camiseta de RSM si juega en el ambar Zaragoza no? XD

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Jun 30, 2019 12:24 pm

Si, habría que fichar a un Green cuanto antes...

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jun 30, 2019 2:31 pm

Supermaño escribió:
auerbach escribió:

Por cierto caigo ahora... digo yo que no seria logico el 00 en la camiseta de RSM si juega en el ambar Zaragoza no? XD

También tenemos al Justiz00.
Yo creo q sea Ámbar u otra, lo q parece x las renovaciones al alza, rumores y contratos ofrecidos es q s va a contar con más dinero para plantilla, y x más años, así q ojalá este en lo cierto porque sería una gran noticia para todos. Ahora, está tb en la mano de los aficionados el ampliar la mása social. Por dinero, repercusion y todo lo q conlleva

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Jul 01, 2019 6:06 am

Debe estar cociéndose un patrocinador fuerte a tenor de las bajas que se van produciendo y las altas que van sonando.

A ver si es verdad... :baloncesto

borrell

Mensajepor borrell » Mié Jul 03, 2019 8:09 am

AMBAR patrocinador del equipo paralímpico español de Tokyo 2020... 8) :? :?

Firma de aquí que se está volcando con el deporte, pero por lo que parece últimamente, saliendo a patrocinar más por fuera que por dentro :evil:

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 04, 2019 11:22 am

Savovic en AR no se ha mojado demasiado en el tema del patrocinador.
Que están trabajando duro para conseguirlo, que hay varias empresas pero nada cerrado y quizás pronto haya novedades.
Mas o menos ha dicho lo mismo que en la entrevista que le hicieron en ATV hace 15 o 20 días.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”