GBC - CAI DOMINGO 24 18H

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Marc Davis

Re: GBC - CAI DOMINGO 24 18H

Mensajepor Marc Davis » Dom Abr 24, 2016 12:46 pm

Solo sigo el resultado pero lo esperado. Cada vez mas negro. En todo caso no sera por no avisar y por no haber tenido multitud de ocasiones para evitar esto. Que horror y que sufrimiento por dios. Creo que no nos merecemos esto.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Abr 24, 2016 1:05 pm

Ya te lo digo yo: infumable primera parte. Mil fallos y jugadores con manos encogídas. Y x dentro poco y mal. Si pierden, el lunes ya puede traer un combo de los buenos. Anotador y director

Ah, y Casadevall para su casa pase lo q pase

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Abr 24, 2016 2:05 pm

Y Jelovac ganó el partido.

Con suerte igual Bellas y Henry han aprendido algo de la dirección de LLompart.

feno

Mensajepor feno » Dom Abr 24, 2016 2:15 pm

dennis rodman escribió:Y Jelovac ganó el partido.

Ese es el perfecto resumen: Jelovac ganó el partido.
A pesar de Casadevall y sus incompresibles decisiones, de unos bases dejados en evidencia por otro que tampoco valía, y otros que hagan lo que hagan siguen de rositas, parece que salvamos los muebles.
Y por favor, si al final como parece nos salvamos, que no le den el mérito que no tiene para volver a colocarnos a Casadevall.
Que me temo que el club y sus complices nos lo van a vender como si hubiéramos ganado la Euroliga.

travis

Mensajepor travis » Dom Abr 24, 2016 2:19 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:Y Jelovac ganó el partido.

A pesar de Casadevall y sus incompresibles decisiones, de unos bases dejados en evidencia por otro que tampoco valía, y otros que hagan lo que hagan siguen de rositas, parece que salvamos los muebles.
Y por favor, si al final como parece nos salvamos, que no le den el mérito que no tiene para volver a colocarnos a Casadevall.
Que me temo que el club y sus complices nos lo van a vender como si hubiéramos ganado la Euroliga.

Una pregunta, ¿por que el último cuarto lo juega "Mimosin" Norel, que está acabadisimo y solo le llega para hacer faltas inoportunas, y no juega nada Krastov?

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 24, 2016 2:32 pm

Con suerte igual Bellas y Henry han aprendido algo de la dirección de LLompart.[/quote]
Que me temo que el club y sus complices nos lo van a vender como si hubiéramos ganado la Euroliga.[/quote][/quote]

Una pregunta, ¿por que el último cuarto lo juega "Mimosin" Norel, que está acabadisimo y solo le llega para hacer faltas inoportunas, y no juega nada Krastov?[/quote]

Eso mismo me preguntaba yo siguiendolo por la jornada virtual.Para mas inri,varias de las canastas de GBC han venido tras rebote ofensivo :shock: :shock:

feno

Mensajepor feno » Dom Abr 24, 2016 3:53 pm

A eso me refería que hagan lo que hagan se van de rositas.
Lo de Norel es incomprensible desde que llegó Slava.
No sé si es una cabezoneria de Casadevall, no se si viene impuesto desde arriba (hay que recordar que le quedan dos años más), no sé si es problema de tema de vestuario....pero no tiene ni pies ni cabeza.
Hoy cuando mas centrado y dominante estaba Slava, minutada para el indolente Norel y el ucraniano no vuelve a aparecer en la pista.
Alucinante.

mister

GBC - CAI DOMINGO 24 18H

Mensajepor mister » Dom Abr 24, 2016 6:55 pm

El partido infumable, solamente seguible porque la victoria que estaba en juego era más que importante, sobre todo tras la victoria del Obra.
Una pena lo del GBC, tiene una pinta terrible. Creo que este año no se salvan.
Felicidades a los Inchas allí desplazados, se les ha escuchado todo el partido más que a todo el público donostiarra, que suficiente tiene con aguantar lo suyo.
La semana que viene, el partido clave de lo que queda. No estará todo dicho pero la victoria y el average serían importantísimos.
Llamativa la desaparición de un Kravtsov dominante en el último cuarto, cuando se jugaban las habichuelas. Los bases flojillos, haciéndonos añorar a Llompart que allí tiene que jugar minutadas y que de media pista hacia adelante es bastante superior a los unos del CAI. Atrás, el de los últimos años.
Landry picándose todo lo que le llegaba, Doblas y Urko en su línea de siempre, Dean bastante flojillo, Vrkic perdido, Agbelese que es lo que es... Crónica de un descenso anunciado. Ante ello, ha bastado una de las jornadas que Jelovac da de vez en cuando (cada vez menos) para arrancar la Victoria.
Partido para olvidar y del que lo mejor es el resultado, que unido a las derrotas de Estu y Manresa nos da opciones de tomar aire la semana que viene en casa.
A ver si terminamos pronto la temporada y con salud.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Abr 24, 2016 7:21 pm

Vamos a seguir otro año en ACB gracias a "San Stevan Jelovac" y a pesar de dos nefastos entrenadores.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Abr 25, 2016 1:35 am

Anoche miré las estadísticas de Jelovac porque imaginaba que alguno lo ibais a sacar a hombros... :roll:

Esta temporada de 15 partidos ACB, en los que ha metido 15 o más puntos, el de ayer es el 3º que gana el CAI. Los otros dos: contra Estudiantes (ida) y en Sevilla.

Eso sí, la tercera no ha podido llegar en mejor momento.

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun Abr 25, 2016 8:54 am

Craig Hodges escribió:Anoche miré las estadísticas de Jelovac porque imaginaba que alguno lo ibais a sacar a hombros... :roll:

Esta temporada de 15 partidos ACB, en los que ha metido 15 o más puntos, el de ayer es el 3º que gana el CAI. Los otros dos: contra Estudiantes (ida) y en Sevilla.

Quizás, y sólo quizás, la cuestión importante es en cuántos minutos hace esos puntos Jelovac, y que hubiera pasado en esos partidos perdidos si hubiera jugado los minutos que le corresponden al mejor de un equipo en cualquier equipo del mundo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 25, 2016 10:34 am

Con sus pros y contras, no deja de ser el mejor anotador del equipo, y al q no le tiembla la mano pese a q no elija las mejores decisiones de tiro (me recuerda en esto a Aguilar), pero siendo de los pocos q se echa el equipo a la espalda (ayer hicieron revivir sus mejores epocas a Llompart, sí, aquel q no valia ya para nada), con lo que acarrea, y siempre en los partidos hay division de opiniones cuando sale, creo, Y EN LA ACTUAL CIRCUNSTANCIA DEL EQUIPO, que se le debiera dar galones y confianza total del equipo en él. Menos mal q se la suda lo q le diga Casadevall.
Repito, EN LA ACTUAL CIRCUNSTANCIA DEL EQUIPO.
Como hace Montakit con Popovic, x ejemplo.

En mejores circunstancias clasificatorias, donde todos rinden, se le deberia exigir más atrás o mejor criterio en ataque, pero actualmente, cuando el equipo hace aguas por mil sitios, no estamos para eso.

Por descontado, en cuanto se gane a Manresa, si Sergi Garcia está ya recuperado, a jugar. Que sirvan de algo los partidos que quedan.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Abr 25, 2016 12:59 pm

bigblue escribió:
Craig Hodges escribió:Anoche miré las estadísticas de Jelovac porque imaginaba que alguno lo ibais a sacar a hombros... :roll:

Quizás, y sólo quizás, la cuestión importante es en cuántos minutos hace esos puntos Jelovac, y que hubiera pasado en esos partidos perdidos si hubiera jugado los minutos que le corresponden al mejor de un equipo en cualquier equipo del mundo.

También habría que ver en qué minutos, de esos 22 de media (hablo de memoria) que juega, anota la mayor parte de los puntos... si cuando todavía se están cociendo las habas o cuando ya están servidas.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Lun Abr 25, 2016 1:55 pm

Otra castaña de partido ganado gracias a un equipo que todavía es mas castaña,en cuanto a míster mandarinas( Jelovac) hay que reconocer que ayer gracias a el se gano el esperpento de partido,pero Jelovac es un jugador que la mayoría de las veces a echo sus número cuando el equipo ya perdía de 20,es un jugador que como sacrificio para el equipo no aporta absolutamente nada,muchas veces se tira tiros que no hay por donde cogerlos y ya de defender mejor no hablamos! a mi personalmente es un jugador que me desespera y que si fuese entrenador yo no tendría en mi equipo,hablando de entrenador lo de Andreu Casadevall clama al cielo,lo de mantener al mantecado Norel ayer casi 20 minutos es de juzgado de guardia,otro gran acierto de la directiva renovar a un jugador que no esta para competir en acb,es una detrás de otra!

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun Abr 25, 2016 2:02 pm

No recuerdo muchos partidos perdidos de 20 esta temporada (ni ganados)...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”