Pajiplantilla masculino 25-26

feno

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor feno » Jue Jul 10, 2025 7:07 am

Samu_CAI escribió:
feno escribió:Pues nada, aclarado lo de Dubi. Todo ok.

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -dubljevic

La de especulaciones y teorías que se evitarían si alguno hiciera bien su trabajo.

De todo OK nada, que es que es lo de siempre. Aparece una foto, se remueve por twitter, saltan las alarmas en los dos foros, y entonces se dignan a dar alguna explicación. Es imposible tomarse menos en serio al aficionado.

Todo ok me refiero que no ha habido ninguna otra lesión y que sigue los cauces establecidos iniciando con normalidad la pretemporada.
Respecto a lo otro, pues de acuerdo. Por eso digo lo de que alguien haga bien su trabajo. La labor de comunicación en este club jamás ha sido para tirar cohetes. Pero en estos momentos roza mínimos históricos (y mira que lo tenían fácil para mejorar lo anterior. Qué decepción señor Simavilla!!! :oops: ).
El trato al abonado pues nada nuevo bajo el sol. Siempre hemos sido unos meros pagadores de recibos.
De todas formas es increíble que supuestamente sean los mismos gestores los del masculino que los del femenino.
Unos también y otros tan rematadamente mal. Parecen dos clubes distintos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 10, 2025 7:51 am

nonypetro3 escribió:Devolvi el recibo entre otras cosas porque,a día de hoy el beneficio que he tenido como abonado con la venta de Bango es CERO.
Estoy deseando que llegue septiembre y sacar de nuevo el abono único
Si la pareja de pivots es Watson y Dubi me abonaré únicamente al femenino.
Creo que a 10 de julio,cómo broma ya vale.

No se puede resumir mejor. Básicamente cambiamos a Fisac por Victoriano, a Sulej por Kabaca, y a Mencía por Traoré. Y todo esto tras la operación millonaría del siglo, tras la salida de uno de los dos únicos jugadores que generaban algo de ilusión (dejando cláusula además), y tras vendernos la "destitución" de Fisac como el preludio de la futura ambición elevada al cubo.

Si lo de la devolución del recibo es tan sencillo como decís, yo pienso hacer lo mismo que tú. Nunca me habían llevado tan al límite como este año, ni me había sentido tan decepcionado y tan poco ilusionado con el equipo. Que estafen sin enseñarle siquiera el plano a otro.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jul 10, 2025 8:36 am

Joaquin Arnal lo resumió perfectamente, es comprar la entrada del cine sin saber que película vas a ver.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Jul 10, 2025 8:57 am

salvadorpepe escribió:Joaquin Arnal lo resumió perfectamente, es comprar la entrada del cine sin saber que película vas a ver.

Si hubiera que poner un símil cinematográfico podríamos esperar una comedia familiar probablemente la quinta entrega de una de Santiago Segura

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jul 10, 2025 9:11 am

Habrá un equipo que competirá en ACB seguramente entre los puestos 10 y 18. En competición europea podría pelear por todo aunque es un truco importante.
Esta es la peli, más es spoiling o futurologia.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jul 10, 2025 9:25 am

Teofilo Rico escribió:Habrá un equipo que competirá en ACB seguramente entre los puestos 10 y 18. En competición europea podría pelear por todo aunque es un truco importante.
Esta es la peli, más es spoiling o futurologia.

Entre los puestos 16 y 18 sería más apropiado.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 10, 2025 12:33 pm

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jul 10, 2025 12:34 pm

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:Devolvi el recibo entre otras cosas porque,a día de hoy el beneficio que he tenido como abonado con la venta de Bango es CERO.
Estoy deseando que llegue septiembre y sacar de nuevo el abono único
Si la pareja de pivots es Watson y Dubi me abonaré únicamente al femenino.
Creo que a 10 de julio,cómo broma ya vale.

No se puede resumir mejor. Básicamente cambiamos a Fisac por Victoriano, a Sulej por Kabaca, y a Mencía por Traoré. Y todo esto tras la operación millonaría del siglo, tras la salida de uno de los dos únicos jugadores que generaban algo de ilusión (dejando cláusula además), y tras vendernos la "destitución" de Fisac como el preludio de la futura ambición elevada al cubo.

Si lo de la devolución del recibo es tan sencillo como decís, yo pienso hacer lo mismo que tú. Nunca me habían llevado tan al límite como este año, ni me había sentido tan decepcionado y tan poco ilusionado con el equipo. Que estafen sin enseñarle siquiera el plano a otro.

En cuanto al recibo simplemente he recibido un mail del club con un link para realizar el pago con tarjeta.
Hasta donde yo sé perderé antigüedad y la ubicación pero si en septiembre me abono,insisto que nada me gustaría más,y está disponible puedo abonarne de nuevo en lo que era mi sitio.

En cuanto al equipo en sí,poco más que añadir
Es mi equipo desde tiempos de Arcegas,Indio Díaz o Jimmy Allen y lo seguirá siendo
Pero no me gusta que me timen.
El frutero de mi calle me cae muy bien y le compro fruta hace 20 años.Pero si me mete fruta en mal estado 2 veces seguidas dejaré de comprarle aunque me caiga bien.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 10, 2025 12:59 pm

Ah vale, yo es que lo tengo domiciliado, ya me lo pasaron de forma automática, de ahí la duda.

Respecto a tu sitio, dudo que este año te lo quite nadie :roll: .

Y respecto al equipo, pues tal cual. Los colores tiran mucho, pero todo tiene un límite, y este año lo están forzando peligrosamente.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jul 10, 2025 1:27 pm

Samu_CAI escribió:Ah vale, yo es que lo tengo domiciliado, ya me lo pasaron de forma automática, de ahí la duda.

Respecto a tu sitio, dudo que este año te lo quite nadie :roll: .

Y respecto al equipo, pues tal cual. Los colores tiran mucho, pero todo tiene un límite, y este año lo están forzando peligrosamente.

Lo tendré disponible seguro :colchones :colchones
Tema recibo.Yo lo tengo domiciliado también.Me metí a la aplicación de mi banco y sale la opción de "devolver" y así lo hice.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 10, 2025 1:45 pm

No sé si se ha comentado por acá, pero en el proceso de "mañificación" del CBZ, Dani Muñoz sale de BZ2002 para recalar en el equipo de Mr Blonde Jr.

A ver qué tal se le da la categoría. Ya no es ningún niño, pero aún tiene carrera por delante.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jul 11, 2025 2:39 am

Lucas Victoriano le fuerza el quinto partido a Boca Juniors.

¿Habrá que seguir con el suspense un poco más? :mrgreen:

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 11, 2025 3:06 am

Dídac Cuevas se desvincula de Casademont:
https://x.com/casademontbz/status/19435 ... mT-o7CA4qA

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 11, 2025 4:46 am

Es q con 2 bases de nivel, no te cabe Cuevas

Ahora a esperar lo q pasa con JR, Lucas, Traore,AJ y Watson

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 11, 2025 4:57 am

Os parece normal que el club publique esto:
https://x.com/casademontbz/status/19435 ... mT-o7CA4qA

Y den la callada por respuesta, y hora y media después no se sepa nada???
Es que algo que se supone que es bueno y está consiguiendo encabronar a la gente.
Desde luego el responsable de las RRSS es un auténtico crack!!! :ciclistas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”