Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 11, 2025 9:01 am
Que Jaime se ha ganado un sitio aquí al año que viene está claro, el problema que yo veo es que rol le das. Si Sulej sigue (a priori tiene contrato, pero aunque no siga se le sustituirá por un titular) y a Mencía lo sustituyes por un buen segundo cuatro, le va a tocar volver a tener pocos minutos, y vuelves a frenar su progresión, y además en un momento crucial. Por otro lado, no sé si lo veo todavía como para darle el rol de segundo cuatro a full.
Imagino que la clave está en rodearlo de 3 interiores muy buenos, que puedan combinar entre ellos en diferentes rotaciones, y que desde esa seguridad Jaime pueda seguir teniendo cada vez más minutos y protagonismo, y completar el juego interior con Traoré (o similar, un 5 físico de último interior). Este año lo hemos tenido a huevo, y se podría haber probado, pero no se ha hecho (o no mucho), aunque todavía no es tarde para ver qué tal sale. Creo que Watson y Dubi pueden jugar minutos juntos, y Sulej puede jugar con cualquiera de los dos, más abierto con Watson (antes Bango) y más interior con Dubi. A partir de ahí, y en los minutos que deje libre la rotación de esos 3 jugadores, yo iría probando cada vez más a Jaime (dándole prioridad sobre Mencía, que en mi opinión debería salir del equipo en junio).