TMB

Roberboni

Re: TMB

Mensajepor Roberboni » Sab Ago 16, 2025 8:29 am

Quevedo escribió:[img]https://photos.app.goo.gl/7APfg1PePPU6WfEV6[/img]

Soy bastante torpe en poner estás cosas. No sé si se verá.
Es un poco del acto de dar el nombre de Vega Gimeno al pabellón polideportivo de Alcalá de la Selva en Teruel.

PD. El del garrote soy yo. :wink: :wink:

Si no se ven que me contacte un administrador y se lo mando por guasap para q lo ponga el.

Sí que se ve, compañero. Que foto más chula te has sacado con la buena de Vega!!

¿Que tal el evento? ¿Nos puedes contar algo más?

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 18, 2025 11:45 am

Es basket y no es basket.

Cada vez es más habitual que profesionales salgan hablando de este tema...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2025/08/18/dura-confesion-willy-hernangomez-ultima-temporada-perdi-amor-baloncesto-1847702.html

Los más notorios tienen pasado NBA, pero quizá no sea un síntoma, sino que en este grupo hay gente cuyo altavoz es mayor.

Un tema del día a día. Ya sabemos, el basket es la más importante de las cosas menos importantes.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ago 18, 2025 12:30 pm

mister escribió:Es basket y no es basket.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2025/08/18/dura-confesion-willy-hernangomez-ultima-temporada-perdi-amor-baloncesto-1847702.html

Los más notorios tienen pasado NBA, pero quizá no sea un síntoma, sino que en este grupo hay gente cuyo altavoz es mayor.

Un tema del día a día. Ya sabemos, el basket es la más importante de las cosas menos importantes.
Bueno, en éste caso parece que no disfruta jugando, nada más. No se habla de problemas gordos, que no quiere decir que no los haya, pero no parece.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 18, 2025 12:41 pm

txarly escribió:

Bueno, en éste caso parece que no disfruta jugando, nada más. No se habla de problemas gordos, que no quiere decir que no los haya, pero no parece.

Es que ha "jugado" en los Knicks. Eso te curte para todo en la vida... risitas

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ago 18, 2025 12:47 pm

mister escribió:
txarly escribió:

Es que ha "jugado" en los Knicks. Eso te curte para todo en la vida... risitas
En "aquellos" Knicks...

mister

Mensajepor mister » Jue Ago 21, 2025 9:58 am

Iba a ponerlo en el hilo de la selección pero es que no me parece baloncesto, porque desde un criterio de basket, este tío nunca ha tenido la cabeza demasiado amueblada... la comparación me parece grosera. Y el comodín del racismo en este caso me resulta repulsivo. Por un lado la diferencia de nivel podría obviarse (yo creo que no), pero parece que este señor nunca se ha visto a sí mismo jugando a un deporte como éste. Schroder, del alemán flipao.

Imagen

https://basketnews.com/news-229759-dennis-schroder-explains-why-german-fans-will-never-love-him-as-much-as-dirk-nowitzki.html

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Ago 21, 2025 12:42 pm

Ya estamos con la cartita del racismo. Lo de que Dirk sea una auténtica leyenda tanto en la NBA, en Europa, como en su selección lo dejamos para otro momento. Dirk si fuera negro habría tenido el mismo apoyo de su nación. Querer compararse con Dirk cuando no le llegas ni a la suela del zapato es un error de bulto.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ago 22, 2025 3:55 am

vaya por delante que hay ciertos argumentos que a mi no me gusta usar, como el "siempre se ha hecho así", "y tu mas", o en este caso, "es porque soy negro". Y también, por delante, que Nowitzki tiene una carrera inigualable en el baloncesto alemán, independientemente de su color de piel. Solo por eso, la comparación es como para no volver a escucharle jamás.

Ahora voy a hacer de abogado del diablo, venga un poco de polémica. Schroeder tiene un poco de razón. Aquí, en este y otros deportes, se está criticando a jugadores de élite por su color de piel. Los hermanos Williams o Jamal en el futbol (que si no son españoles), o en el debate de la cantera, que si traer chiquillos de otros países no es hacer cantera, que la cantera solo es con los nacidos aquí. Esto se lee todos los días en muchas partes, y algo de razón tiene Schroeder en lo que dice.

Aunque, insisto, no estoy de acuerdo con la comparación que se hace a si mismo. Que empiece por hacer tantos méritos como "Robin Hood", y luego hablamos.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ago 22, 2025 4:25 am

Por supuesto que habrá quien critique por el color de piel, pero creo que es una minoría. Y de la misma manera hay quien utiliza su color de piel cuando es criticado.
Creo que, por ejemplo, uno de los más criticados en baloncesto es Willy H. Y en femenino el ya mentado Iñiguez.
De todas las maneras estos temas están muy politizados, no sé si es para TMB.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Ago 24, 2025 1:45 am

Empiezan bien los del balompie. :ciclistas

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Ago 24, 2025 3:10 am

txarly escribió:Empiezan bien los del balompie. :ciclistas

Mira, no me nombres a los del furbol que ayer me hicieron recordar con nostalgia los tiempos de Marco Pérez

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”