bckhm520 escribió:He visto los dos partidos de Efes. Micic y Larkin son dos excelentes jugadores, creo que son justos ganadores de EL o al menos ayer. Contra CSKA se cagaron.
Pero, lo que venía a decir, no me gusta la tendencia del basket europeo a la "nbeificacion" y la victoria de Efes no ayuda.
A mí me llamó poderosamente la atención que, con la clara lesión de Calathes, así como su alto índice de
flotabilidad, Adam Hanga apenas jugase en un partido como el de ayer. En cualquier caso, creo que Heurtel les habría venido muy bien. Una final no se gana sólo con cemento.
Por cierto, también me llamó la atención que jugadores que en distintos momentos pasaron por el Barcelona y salieron por la puerta de atrás, como Pleiss, Moerman o Singleton, demostrasen ser role players que cumplierno bien su papel en Efes bajo la sombra de las estrellas del perímetro turco.
Sorprendente el atasco mental del Barcelona, en una plantilla con el culo pelao de partidos de nivel.
Sobre los dos exteriores turcos, qué decir. Larkin es una delicia, pero Micic me parece un jugador de un nivel tremendérrimo que además está en el momento perfecto para dar el salto. No recuerdo quién tiene sus derechos (creo que salió a mitad de segunda ronda, con lo que la estadística te dice que si no los tiene Oklahoma, habrá pasado pro allí), pero creo que puede tener un impacto magnífico en la NBA.