Pajiplantilla masculino 25-26

auerbach
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor auerbach » Mié Sep 03, 2025 5:26 pm

Al primer esguince arde el foro pidiendo un temporero.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Sep 03, 2025 5:50 pm

Debe ser súper descabellado pensar que tiene más sentido tener dos jugadores de un 7 que tres de un 5. Sobre todo cuando uno de esos tres se tiene que quedar sí o sí fuera, por lo que lo que acabas teniendo son dos jugadores de 5.

Cuando me toque cambiar de coche me voy a comprar dos corsas en vez de un audi, por si se me estropea.

mister

Mensajepor mister » Mié Sep 03, 2025 6:06 pm

Los dorsales de este año.

Imagen

Sobre lo que decís de fichar, yo aún veo más. No se lesionará nadie y se pedirá fichar. Pasa siempre. "Nos falta rebote". "Nos flaquea el alero". "Hay un déficit en el tiro de tres". "No podemos defender bases físicos". Y cosas así. Es inevitable.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 04, 2025 1:44 am

Samu_CAI escribió:Debe ser súper descabellado pensar que tiene más sentido tener dos jugadores de un 7 que tres de un 5. Sobre todo cuando uno de esos tres se tiene que quedar sí o sí fuera, por lo que lo que acabas teniendo son dos jugadores de 5.

Cuando me toque cambiar de coche me voy a comprar dos corsas en vez de un audi, por si se me estropea.

Efectivamente. No lo podría haber explicado mejor.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Sep 04, 2025 2:22 am

El mercado está abierto hasta febrero.

Joaquín lo tenía hecho con Betis, era vox populi, pero al no consumarse el ascenso, pues se quedó colgado a mediados de julio seguramente. Luego se fue con la selección y seguro que a nivel familiar no habrá podido estudiar bien todas las ofertas que le llegarían a partir de ahí.

Hay que pensar que no es tan fácil. El club puede recibir ofertas pero también al jugador, con un contrato de 3 años aún, la tiene que aceptar.

Seguro que él piensa que es mejor que Langarita ahora mismo y no es descabellado pensar que, tras alguna llamada con Jesús, le dijera "si tú vienes, empezáis todos de 0". Luego ya veremos si en noviembre hay que ceder a Lucas al Estudiantes o ceder a Joaquín a alguna liga europea.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 04, 2025 4:02 am

Mario Kasun escribió:El mercado está abierto hasta febrero.

Joaquín lo tenía hecho con Betis, era vox populi, pero al no consumarse el ascenso, pues se quedó colgado a mediados de julio seguramente. Luego se fue con la selección y seguro que a nivel familiar no habrá podido estudiar bien todas las ofertas que le llegarían a partir de ahí.

Hay que pensar que no es tan fácil. El club puede recibir ofertas pero también al jugador, con un contrato de 3 años aún, la tiene que aceptar.

Seguro que él piensa que es mejor que Langarita ahora mismo y no es descabellado pensar que, tras alguna llamada con Jesús, le dijera "si tú vienes, empezáis todos de 0". Luego ya veremos si en noviembre hay que ceder a Lucas al Estudiantes o ceder a Joaquín a alguna liga europea.

El puesto no se lo juega con Lucas o cualquier otro JFL/sub22.
. Necesitas a Lucas para todas las convocatorias ACB y FEC. La convocatoria se la jugará con cualquier otro no JFL.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Sep 04, 2025 4:39 am

Mario Kasun escribió:El mercado está abierto hasta febrero.

No me acordaba de eso, pero tiene todo el sentido el mundo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Sep 04, 2025 10:48 am

Yusta tiene pinta a que el lunes o martes puede estar en Zaragoza.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”