CLEASINCROMICO escribió:hooperta escribió:En el tweet pone buen tiro exterior.
Pone buen tiro exterior al principio y luego pone tiro irregular y defensa mejorable. De todas formas, como dice Juaki, desconozco completamente la fiabilidad de la cuenta que lo anuncia
Yo entiendo que lo que dice es que él como jugador es irregular, no que el tiro sea irregular.
"A l’ACB podria encaixar millor com a “4” obert, aprofitant el seu físic i tir. Irregular i defensa millorable, però pot aportar punts, energia i desequilibri." Hay un punto ahí entre el final de una oración y el principio de la otra, que indica que tiene buen físico y tiro, y luego a parte que como jugador es irregular y que la defensa es mejorable.Lo que sí que tengo claro, tras ver todos los vídeos que hay de él en youtube, es que es un 3 muy 3, y que de 4 no tiene absolutamente nada. Todo lo que se le ve en general es de un jugador muy exterior, y nada interior.
Poniendo en duda también la fiabilidad de la cuenta y la veracidad del rumor, me parecería un buen fichaje si hubiera venido a ser el 3 titular, pero de 4 no lo veo. El overbooking exterior sería terrible, mientras que seguiríamos con la carencia de presencia en la zona. El único interior con presencia ahora mismo es Soriano. Dubjlevic le tiene alergia, y Kabaca pinta más a Robin Benzing que a Nemanja Radovic.