Pajiplantilla masculino 25-26

mister

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor mister » Vie Ago 29, 2025 10:49 am

Parece que Felipe Minzer seguirá aquí por temas extradeportivos.

Sobre lo que se dijo de que Aday había llegado a un acuerdo con Casademont, res de res. A no ser que haya sido extrajudicialmente.

Por cierto, bien tirada la de Cavanaugh. Yo, viendo lo que se comentó de jugador abierto, la tiraría por Kyle Wiltjer (ni info ni deseo). Veterano que ha ganado pasta al que le gusta España, y que creo que no seguía en Italia. Por decir algo, que el hilo está últimamente algo plano.

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Ago 29, 2025 11:01 am

Yo apuesto por Devin Robinson

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ago 29, 2025 11:52 am

mister escribió:Parece que Felipe Minzer seguirá aquí por temas extradeportivos.

Sobre lo que se dijo de que Aday había llegado a un acuerdo con Casademont, res de res. A no ser que haya sido extrajudicialmente.

Por cierto, bien tirada la de Cavanaugh. Yo, viendo lo que se comentó de jugador abierto, la tiraría por Kyle Wiltjer (ni info ni deseo). Veterano que ha ganado pasta al que le gusta España, y que creo que no seguía en Italia. Por decir algo, que el hilo está últimamente algo plano.
Aún recuerdo a su padre Greg en el barca :roll:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Ago 29, 2025 12:03 pm

txarly escribió:
mister escribió:Parece que Felipe Minzer seguirá aquí por temas extradeportivos.

un tío muy alto, raza blanca, no-tirador...
:cheers

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ago 29, 2025 12:12 pm

txarly escribió:

Y en el peñas de Huesca :lol:

nipos

Mensajepor nipos » Vie Ago 29, 2025 1:57 pm

Wiltjer era mi primera opción, pero está confirmado para Venecia en la 25-26... Por eso surgió lo de Cavanaugh, pero desconozco su situación en Turquía. Robinson, Ojalá, pero no habría impedimento para haberlo confirmado, no?

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Ago 29, 2025 2:55 pm

nipos escribió:

Wiltjer era mi primera opción, pero está confirmado para Venecia en la 25-26... Por eso surgió lo de Cavanaugh, pero desconozco su situación en Turquía. Robinson, Ojalá, pero no habría impedimento para haberlo confirmado, no?

En principio rescindió de su equipo el día 17, así que no creo que hubiera existido ningún problema para anunciarlo, que nadie ha dicho que haya problemas para anunciar a nadie todo han sido comentarios de aficionados. El nombre de Robinson ha sido porque es el tipo de jugador que creo que vendría bien al juego de Ramírez...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ago 29, 2025 5:42 pm

Robinson fue metido en tanteo x Manresa hace el año anterior. Muy complicado sería

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ago 30, 2025 1:29 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 43673.html

Sadik Kabaca: "El Casademont tiene cualidades para alcanzar una final este año"

El interior turco ha sido presentado este viernes como jugador del club aragonés y afirma que "el éxito del equipo será estar entre los ocho mejores de la ACB"

El primer fichaje anunciado por el Casademont Zaragoza para este curso fue Sadik Emir Kabaca y el turco ha sido anunciado este viernes como jugador del club. Esta será su primera experiencia fuera de Turquía y asegura que "estas primeras semanas han sido un poco duras, pero todos los compañeros y el staff están haciendo que me esté adaptando muy bien. Sé que va a ser difícil estar fuera de mi país, pero creo que va a ser una buena etapa en el Casademont".

El presidente de la entidad, Reynaldo Benito, afirmó el pasado jueves que "ojalá lleguemos a alguna final porque es lo que estamos deseando desde hace muchos años" y para Kabaca es una opción más que factible esta temporada. "La clave para conseguirlo es estar siempre unidos como equipo y creo que tenemos cualidades para alcanzar ese objetivo", asegura.

El interior turco se considera "un jugador de equipo y todo lo que hago en la pista es para ayudar al resto de mis compañeros, voy a dar el 100% en todos los partidos" y radicando en la importancia que le da a lo grupal más que a lo individual define sus objetivos de esta temporada. "Lo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda y que al final de temporada el club haya cumplido sus metas".

Para Kabaca que la temporada del Casademont sea un éxito el equipo tiene que estar "entre los 8 mejores equipos de la ACB, aunque la Liga es la más difícil de Europa". Y dentro de su rol en el equipo personalmente "me siento más cómodo jugando como cinco, pero puedo alternar con el cuatro en función de lo que necesite el equipo en cada partido".

Durante las vacaciones el turco no ha parado de entrenar de forma individual y este entrenamiento especializado lo ha hecho para "mejorar personalmente en diferentes aspectos de mi juego y para estar totalmente en forma para la temporada".

feno

Mensajepor feno » Sab Ago 30, 2025 1:36 am

Por aquí apuntan a Markis McDuffie.
Ala pívot USA de 2,03 y ex Dijon:
https://x.com/lacentralacb/status/19615 ... jrEQ3mLylg

Desconozco la fiabilidad de esta fuente.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ago 30, 2025 2:23 am

feno escribió:Por aquí apuntan a Markis McDuffie.
Ala pívot USA de 2,03 y ex Dijon:
https://x.com/lacentralacb/status/19615 ... jrEQ3mLylg

Desconozco la fiabilidad de esta fuente.
En una primera impresion por lo que se puede ver en youtube me parece un jugador atletico con cuerpo y agilidad para jugar de 3 pero que juega al 4 moderno, posiblemente por falta de tiro exterior ( aunque en los videos las mete :mrgreen: ).
Última edición por txarly el Sab Ago 30, 2025 2:23 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 30, 2025 2:23 am

Pues 4 abierto, no es

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 30, 2025 3:45 am

txarly escribió: personalmente "me siento más cómodo jugando como cinco, pero puedo alternar con el cuatro en función de lo que necesite el equipo en cada partido".

Por estas declaraciones, se está definiendo como el sustituto de Sulej.

Por otro lado, a mi no me gustan los interiores estilo europeo: treses con mano de árbol muy físicos reconvertidos a cuatros porque de físicos van sobrados pero de calidad justitos, y por añadidura, escasos de altura. Estilo Mencia vaya.para nuestras competiciones europeas de perfil bajo, pueden valer, y muchas veces han resultado ser un quebradero de cabeza. Y seguramente Rodríguez estará acostumbrado a jugadores así. Pero para ACB no da.

A ver que traen pero espero que no sea un Mencia 2.0

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 30, 2025 6:16 am

A mí lo que me parece es que es un alero, y que de ala-pivot no tiene absolutamente nada. Sería cuanto menos curioso que hayamos fichado 2 aleros, teniendo 4, para mandar a uno a jugar de escolta y a otro a jugar de alapivot. Y no sería más fácil haber fichado un 2 y un 4?

Opino igual que súper. Lo de jugar con 4 exteriores, en los correcalles de la FEC vale, pero en la ACB...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 30, 2025 6:55 am

Samu_CAI escribió:A mí lo que me parece es que es un alero, y que de ala-pivot no tiene absolutamente nada. Sería cuanto menos curioso que hayamos fichado 2 aleros, teniendo 4, para mandar a uno a jugar de escolta y a otro a jugar de alapivot. Y no sería más fácil haber fichado un 2 y un 4?

Opino igual que súper. Lo de jugar con 4 exteriores, en los correcalles de la FEC vale, pero en la ACB...

Hace no mucho tuvimos 3 escoltas TOP. Ennis, DJ Seeley, Sulaimon. Cualquier cosa es posible en este club.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”