Pajiplantilla masculino 25-26

Teofilo Rico

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Ago 24, 2025 11:55 am

Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:
cem escribió:Igual tenían medio cerrado a un 4 extracomunitario y al surgir la opción de vender a Trae a Baskonia, prefieren fichar a un base extracomunitario y que el 4 sea comunitario/cotonou. También son capaces de poner a Joaquín Rodríguez de base para cubrir la baja de Trae.

Por lo que hasta que no se sepa si sigue Trae, no ficharán al 4.

Si no hay 4 de nivel disponibles pueden hacer González o Stephens el 4 y permanecer Joaquín en la plantilla. No olvidemos que Barreiro dio el salto de calidad cuando pasó del 3 al 4, podría ocurrir lo mismo con González.

Miguel González y DJ Stephens parcheando el 4 para que pueda entrar en la plantilla Joaquín Rodríguez. Es decir, ahorrarte el fichaje del 4 que falta, y ese dinero no gastártelo en fichar nada, para meter en el puesto más flojo del equipo un cuarto escolta, que hizo 1'7 de valoración el año pasado. Que ilusionante Teófilo :)

Ya puestos, si se llevan a Trae, podemos repescar a Javi García. Jaime salió bueno cuando se le repescó de reboté cuando ya nadie pensaba que pudiese llegar a la ACB. Podría ocurrir lo mismo con Javi :ciclistas

La alternativa puede ser vender a Yusta y TBH, y traer a Sergi, Jou y un pepino al cuatro.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 24, 2025 12:15 pm

Teofilo Rico escribió:
Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:Si no hay 4 de nivel disponibles pueden hacer González o Stephens el 4 y permanecer Joaquín en la plantilla. No olvidemos que Barreiro dio el salto de calidad cuando pasó del 3 al 4, podría ocurrir lo mismo con González.

Miguel González y DJ Stephens parcheando el 4 para que pueda entrar en la plantilla Joaquín Rodríguez. Es decir, ahorrarte el fichaje del 4 que falta, y ese dinero no gastártelo en fichar nada, para meter en el puesto más flojo del equipo un cuarto escolta, que hizo 1'7 de valoración el año pasado. Que ilusionante Teófilo :)

Ya puestos, si se llevan a Trae, podemos repescar a Javi García. Jaime salió bueno cuando se le repescó de reboté cuando ya nadie pensaba que pudiese llegar a la ACB. Podría ocurrir lo mismo con Javi :ciclistas

La alternativa puede ser vender a Yusta y TBH, y traer a Sergi, Jou y un pepino al cuatro.

Pero que sea guapo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 24, 2025 1:45 pm

Teofilo Rico escribió:
Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:Si no hay 4 de nivel disponibles pueden hacer González o Stephens el 4 y permanecer Joaquín en la plantilla. No olvidemos que Barreiro dio el salto de calidad cuando pasó del 3 al 4, podría ocurrir lo mismo con González.

No, que eso no lo pidió nunca nadie. Lo que sí que pidieron algunos, era vender a Yusta y Spissu, meter un base JFL tipo Ser García, y con el dinero del sueldo de Yusta fichar un pepinazo NO JFL en el 3. Además de eso también se contaba con un escolta titularísimo que nunca vino. Y por supuesto con un buen 4 titular, ya que Sule se había ido liberando su sueldazo y dejando 200ks extra. El caso es que a nadie de los que "pedían" a Sergi García, tras traer lo que han traido, se le ocurre ahora ya pensar en Sergi García. Pero tú HOY, con lo que hay en la plantilla, SÍ que has hablado de no fichar un 4 para hacerle hueco a Joaquín Rodríguez.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 24, 2025 4:11 pm

Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:
Samu_CAI escribió:

No, que eso no lo pidió nunca nadie. Lo que sí que pidieron algunos, era vender a Yusta y Spissu, meter un base JFL tipo Ser García, y con el dinero del sueldo de Yusta fichar un pepinazo NO JFL en el 3. Además de eso también se contaba con un escolta titularísimo que nunca vino. Y por supuesto con un buen 4 titular, ya que Sule se había ido liberando su sueldazo y dejando 200ks extra. El caso es que a nadie de los que "pedían" a Sergi García, tras traer lo que han traido, se le ocurre ahora ya pensar en Sergi García. Pero tú HOY, con lo que hay en la plantilla, SÍ que has hablado de no fichar un 4 para hacerle hueco a Joaquín Rodríguez.

Los veo perfectamente capaces de un

TBH - Spissu
Stevenson - JR - Langarita
Yusta - DJ
Kabaca - Miguel
Jaime
Soriano- Dubi

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Ago 25, 2025 3:01 am

Quiero pensar que Llompart, Gonzalo García de Vitoria y Jesús Ramírez saben de qué va esto y va a llegar un 4-5 de garantías. Al igual que Olga Lorente dijo lo de que un jugador podría cambiar de equipo dentro de la ACB aún, también confirmó que Zaragoza está buscando un 4 y que estaban barajando varias opciones.

Lo único que me da que pensar es que esa terna de jugadores estén esperando a que se cierren las últimas puertas de la Euroliga- G League y que en X días ya le de luz verde a sus agentes a que empiece a sondear equipos de BCL/Eurocup/FIBA Europe Cup.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ago 25, 2025 3:22 am

Uruguay vence a USA con 23 puntos de JR

https://x.com/gigantesbasket/status/195 ... 35664?s=46

feno

Mensajepor feno » Lun Ago 25, 2025 3:22 am

Pues no sé yo. :roll:
https://x.com/casademontbz/status/19598 ... mT-o7CA4qA

23 puntos 8 rebotes de Joaquín en la victoria de Uruguay contra Estados Unidos.

No debería de significar nada pero la tardanza en fichar al cuatro y que Joaquín sigue en plantilla, igual se lo replantean. Y encima se ahorran un dinero.
Recordemos que en el anuncio de DJ dijeron que podía jugar de cuatro. :?

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ago 25, 2025 3:25 am

También ha ganado Rep. dominicana de Joel soriano a argentina, con un partido más movidito.

https://x.com/gigantesbasket/status/195 ... 14469?s=48

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 25, 2025 4:50 am

feno escribió:Pues no sé yo. :roll:
https://x.com/casademontbz/status/19598 ... mT-o7CA4qA

23 puntos 8 rebotes de Joaquín en la victoria de Uruguay contra Estados Unidos.

No debería de significar nada pero la tardanza en fichar al cuatro y que Joaquín sigue en plantilla, igual se lo replantean. Y encima se ahorran un dinero.
Recordemos que en el anuncio de DJ dijeron que podía jugar de cuatro. :?

Tiene que estar el cerdito a reventar.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Ago 25, 2025 8:01 am

A ver, este debate es viejo, y me fastidia hacer de abogado del diablo. Pero un club de baloncesto profesional tiende a ser deficitario. Me gustaría saber la pasta que le ha costado a Reynaldo todos estos años. Ampliaciones de capital a los que nadie se presenta incluidos.
Es normal que como aficionados que pagamos un abono queramos el mejor equipo posible, que fiche y se gaste dinero. No es de recibo que prometan cosas que no cumplen, que se hagan trampas al solitario con indemnizaciones diferidas y demás. Y oye, nuestra única fuerza es dar la espalda al club y no abonarnos. Además de la pataleta por aquí.
Pero lo del cerdito lleno... No creo que el patrimonio de Reynaldo, que no debe de ser pequeño, haya aumentado gracias a este club.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ago 25, 2025 8:30 am

auerbach escribió:A ver, este debate es viejo, y me fastidia hacer de abogado del diablo. Pero un club de baloncesto profesional tiende a ser deficitario. Me gustaría saber la pasta que le ha costado a Reynaldo todos estos años. Ampliaciones de capital a los que nadie se presenta incluidos.
Es normal que como aficionados que pagamos un abono queramos el mejor equipo posible, que fiche y se gaste dinero. No es de recibo que prometan cosas que no cumplen, que se hagan trampas al solitario con indemnizaciones diferidas y demás. Y oye, nuestra única fuerza es dar la espalda al club y no abonarnos. Además de la pataleta por aquí.
Pero lo del cerdito lleno... No creo que el patrimonio de Reynaldo, que no debe de ser pequeño, haya aumentado gracias a este club.
Yo opino igual. Pero por lo que sea este verano está de moda hacerle las cuentas al presi, supongo que por las ventas recientes.
Todavía recuerdo a los futboleros cantando Solans c* tira de talón. Vino Agapito en loor de multitudes y nunca hubo una ruina más grande.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Ago 25, 2025 8:57 am

txarly escribió:
auerbach escribió:A ver, este debate es viejo, y me fastidia hacer de abogado del diablo. Pero un club de baloncesto profesional tiende a ser deficitario. Me gustaría saber la pasta que le ha costado a Reynaldo todos estos años. Ampliaciones de capital a los que nadie se presenta incluidos.
Yo opino igual. Pero por lo que sea este verano está de moda hacerle las cuentas al presi, supongo que por las ventas recientes.
Todavía recuerdo a los futboleros cantando Solans c* tira de talón. Vino Agapito en loor de multitudes y nunca hubo una ruina más grande.

Bueno. En el caso de Agapito hay que decir que se marcó un "all in". Invirtió cantidades nunca vistas aquí bajo promesas de campo nuevo y pensando en un retorno por jugar Champions. En lugar de eso, el equipo bajó a segunda, tocó malvender lo invertido y huyó por patas ante la deuda etc pasando de héroe a villano.
A otros que llevan el club en remoto les hacen la ola cada vez que se dignan a pisar la ciudad.

Volviendo al basket...que el Rey Naldo haga con su dinero lo que quiera, faltaría más. Pero que no nos traten como imbéciles con RASMIA y AMBICIÓN

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ago 25, 2025 10:04 am

Bueno, yo creo que a día de hoy todos o casi todos sabemos lo que es un slogan publicitario, de quién te quiere vender un producto, sea del tipo que sea. Y comprendo que en esto del deporte se ataca al "sentimiento" del aficionado.

Luego, agarrarse a esas palabras literalmente, no seré yo quien lo trate de imbécil ni mucho menos, libreme dios de hacer esos juicios, pero algo ingenuo si me parece.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 25, 2025 10:39 am

txarly escribió:Bueno, yo creo que a día de hoy todos o casi todos sabemos lo que es un slogan publicitario, de quién te quiere vender un producto, sea del tipo que sea. Y comprendo que en esto del deporte se ataca al "sentimiento" del aficionado.

Luego, agarrarse a esas palabras literalmente, no seré yo quien lo trate de imbécil ni mucho menos, libreme dios de hacer esos juicios, pero algo ingenuo si me parece.

Ojito que también se podría tachar de ingenuo, ya que tampoco seré yo el que tache de imbécil a nadie (dios me libre), a quién piense que los señores de traje que dirigen un club privado, son hermanitas de la caridad que no hacen más que palmar pasta de su bolsillo por amor al arte. Y que si venden algo y luego compran más barato, será que ese dinero se ha ido a cualquier lado menos a sus bolsillos.

También se podría tachar de ingenuo, que no de imbécil, al que se tragó todo el circo que montaron con Jilson Bango, o al que le parece de ser muy mal pensado considerar reirse en la cara del abonado lo de que para sustituir a Dubjlevic, se buscaba al mejor pivot posible sin importar el dinero, para que al final no viniese nadie.

Y bueno, no sigo, porque en cuanto a lo ingenuo, que no imbécil, que se puede o no se puede ser, la verdad es que se podría escribir un libro con los miles de ejemplos de "mala praxis" por parte de este club, que muchos se tragan sin masticar. Desde luego, el argumento de la eterna mendicidad, es la mejor de las vaselinas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 25, 2025 11:39 am

Si miramos al margen izquierda del rio, se puede ver algo aun peor y en una 2ª categoria.
Nexo union: Mur ha estado en ambos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”