Mensajepor Supermaño » Vie Ago 22, 2025 3:55 am
vaya por delante que hay ciertos argumentos que a mi no me gusta usar, como el "siempre se ha hecho así", "y tu mas", o en este caso, "es porque soy negro". Y también, por delante, que Nowitzki tiene una carrera inigualable en el baloncesto alemán, independientemente de su color de piel. Solo por eso, la comparación es como para no volver a escucharle jamás.
Ahora voy a hacer de abogado del diablo, venga un poco de polémica. Schroeder tiene un poco de razón. Aquí, en este y otros deportes, se está criticando a jugadores de élite por su color de piel. Los hermanos Williams o Jamal en el futbol (que si no son españoles), o en el debate de la cantera, que si traer chiquillos de otros países no es hacer cantera, que la cantera solo es con los nacidos aquí. Esto se lee todos los días en muchas partes, y algo de razón tiene Schroeder en lo que dice.
Aunque, insisto, no estoy de acuerdo con la comparación que se hace a si mismo. Que empiece por hacer tantos méritos como "Robin Hood", y luego hablamos.