Y más que volarán.gregoriojp escribió:En efecto es muy triste que MInzer se marche después de todo el esfuerzo que se ha hecho por este jugador.
Este año que iba a tener un papel protagonista nos abandona, como está pasando en otros clubes.
Al final no es oro todo lo que reluce, como ha sucedido con Almansa que siendo un fuera de serie en categorías inferiores y MVP en torneos no ha conseguido llegar a la NBA y vuelve al Madrid, lo cual me parece una excelente noticia.
Para Mara en su tercer año como universitario, cambia de universidad. Sus dos años en UCLA no han sido afortunados en cuanto a minutos y relevancia en el juego. Espero que el apartado académico lo haya aprovechado; entiendo que el económico le habrá valido la pena.
¿Alguien sabe cuando va a salir el juicio del Casademont contra el jugador o si ha pagado la clausula que tenía en el contrato que firmó meses antes de irse?
En Michigan, le auguro el mismo futuro, más vale que aproveche el apartado académico.
En fin, son cosas que suceden, Joventut se ha quedado sin Rodriguez, el Barca sin Sarr y así unos cuantos más.
Tendrán que plantearse si las canteras o formar jugadores invirtiendo esfuerzo y dinero compensa en estos momentos. Yo entiendo la postura de los jugadores que se garantizan su futuro, pero también se debe entender a los clubes y aquí la pasta es lo que prima para todos.
Ya comenté hace un tiempo, que si las familias se tuviesen que hacer cargo de la formación, veríamos a ver que pasaba.
Desgraciadamente hoy en día no puede uno hacerse ilusiones con ningún jugador de cantera, porque como ha sido el caso de MInzer vuelan cuando menos te lo esperas.
Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
-
La clave en el caso Minzer es si se ha sacado dinero o no. Si no se ha sacado dinero, desde luego es un absurdo formar a este tipo de chavales. Si se ha sacado beneficio en relación al coste, pues imagino que el club estará más que satisfecho, puesto que no deja de ser otro movimiento más en la línea que les caracteriza: vender y que lo deportivo esté siempre en segundo plano, aunque en casos como este SÍ que sea inevitable (no como nos quisieron hacer creer con Bango).
-
- Contactar:
Evidentemente económicamente no podemos competir. Pero es que deportivamente, si no están maduros para acb, una cesión en leb no es muy atractiva. Yo me quedo con las ganas de ver a este chico y cómo de verde estaba. Al fin y al cabo le hemos acabado dando minutos a Dimsa este año o a Andronikasvily el año pasado con el pescado vendido.
-
auerbach escribió:Evidentemente económicamente no podemos competir. Pero es que deportivamente, si no están maduros para acb, una cesión en leb no es muy atractiva. Yo me quedo con las ganas de ver a este chico y cómo de verde estaba. Al fin y al cabo le hemos acabado dando minutos a Dimsa este año o a Andronikasvily el año pasado con el pescado vendido.
Aquí se prefiere apostar por JR, Mencía etc. Incluso este mismo año, si Dubi viene en modo ex jugador, ya que te comes su ficha, sube a Traore al 100%. Pero para qué. Mejor que haga 4 partidos buenos en el U22 y que se lo lleve el primero con 4 billetes.
-
dennis rodman escribió:auerbach escribió:Evidentemente económicamente no podemos competir. Pero es que deportivamente, si no están maduros para acb, una cesión en leb no es muy atractiva. Yo me quedo con las ganas de ver a este chico y cómo de verde estaba. Al fin y al cabo le hemos acabado dando minutos a Dimsa este año o a Andronikasvily el año pasado con el pescado vendido.
Aquí se prefiere apostar por JR, Mencía etc. Incluso este mismo año, si Dubi viene en modo ex jugador, ya que te comes su ficha, sube a Traore al 100%. Pero para qué. Mejor que haga 4 partidos buenos en el U22 y que se lo lleve el primero con 4 billetes.
JR, Mencia, Bango.... los tres eran melones.
De los melones que pueda comprar nuestro club, la mayoría van a salir mal o indiferentes. Alguno sale bueno.
Con los jóvenes, yo sinceramente no sé ni para qué nos molestamos en tener cantera con becados. Nos deberíamos limitar a la regional / recreativa.
-
bckhm520 escribió:dennis rodman escribió:auerbach escribió:Evidentemente económicamente no podemos competir. Pero es que deportivamente, si no están maduros para acb, una cesión en leb no es muy atractiva. Yo me quedo con las ganas de ver a este chico y cómo de verde estaba. Al fin y al cabo le hemos acabado dando minutos a Dimsa este año o a Andronikasvily el año pasado con el pescado vendido.
De los melones que pueda comprar nuestro club, la mayoría van a salir mal o indiferentes. Alguno sale bueno.
Con los jóvenes, yo sinceramente no sé ni para qué nos molestamos en tener cantera con becados. Nos deberíamos limitar a la regional / recreativa.
Pues eso. Que en vez de apostar por los melones de la cantera el club prefiere apostar por melones de fuera.
Bango, por el que pagas 150k, es menos melón.
7-8 titulares $$$
2-3 "Migueles"
2-3 canteranos
-
dennis rodman escribió:bckhm520 escribió:dennis rodman escribió:
Pues eso. Que en vez de apostar por los melones de la cantera el club prefiere apostar por melones de fuera.
Bango, por el que pagas 150k, es menos melón.
7-8 titulares $$$
2-3 "Migueles"
2-3 canteranos
Hombre, por canteranos locales, apostarse se ha apostado.
De fuera quitando a Krejci no sé ni para que se ha molestado el club.
Mintzer a día de hoy no está para aportar nada en ACB.
No deberíamos traer melones / becados para cantera.
-
Coincido. De los chavales nacidos y formados aquí, ya se sabe que pocos llegan a nada, que de esos pocos, los buenos te los birlan rápido, y los regulares no te dan la talla y acaban en FEB. Encontrar cupos canteranos útiles que hagan algo de carrera en el club es complicadísimo. Pero al menos, a todos esos, los has visto crecer en las categorías base del club y los has probado una o dos temporadas con el primer equipo. Lo que no tiene sentido es traerse adolescentes extranjeros a jugar en el Olivar para que antes de que te aprendas el nombre ya se hayan ido, por el motivo que sea. Solo tiene sentido si vas a sacar dinero. Si no, no.
Lo de que nuestros melones en el primer equipo sean Cubanos de la liga Argentina y Uruguayos de primera FEB ni lo comento. Ahí tienes que meter CUPOS. Que sean canteranos es imposible, porque son jugadores que necesitan un par de años de ir creciendo poco a poco, y si después de esos dos años te valen ya no son tan melones, pero para fichar melones suplentes "importantes" tipo Yoankie o Joaquín, ficha cupos nacionales jóvenes, como Miguel.
Lo de que nuestros melones en el primer equipo sean Cubanos de la liga Argentina y Uruguayos de primera FEB ni lo comento. Ahí tienes que meter CUPOS. Que sean canteranos es imposible, porque son jugadores que necesitan un par de años de ir creciendo poco a poco, y si después de esos dos años te valen ya no son tan melones, pero para fichar melones suplentes "importantes" tipo Yoankie o Joaquín, ficha cupos nacionales jóvenes, como Miguel.
Última edición por Samu_CAI el Sab Ago 16, 2025 4:47 am, editado 1 vez en total.
-
Gonzalo García de Vitoria será entrenador suplente tras no ascender el Betis. Rápido han actuado ahí nuestro consejo de sabios. Y curiosa también la salida de Isaac Caseras, siempre animando desde el banquillo
-
Traore, en los 4 ratos que ha tenido, ha demostrado que está para aportar YA.
Me sorprende que no sea la ficha 11-12 y se le mande a una U22 que se le va a quedar pequeñísima.
Luego, a llorar al heraldo que nos quitan jugadores jóvenes sin disfrutarlos. Con Lucas, ídem. Aún no sabemos qué pasa con JR. Si está JR, lo poco que fuera a jugar Lucas, a dividirlo por 2.
Me sorprende que no sea la ficha 11-12 y se le mande a una U22 que se le va a quedar pequeñísima.
Luego, a llorar al heraldo que nos quitan jugadores jóvenes sin disfrutarlos. Con Lucas, ídem. Aún no sabemos qué pasa con JR. Si está JR, lo poco que fuera a jugar Lucas, a dividirlo por 2.
-
alex01 escribió:Gonzalo García de Vitoria será entrenador suplente tras no ascender el Betis. Rápido han actuado ahí nuestro consejo de sabios. Y curiosa también la salida de Isaac Caseras, siempre animando desde el banquillo
Buen movimiento el de Gonzalo. No obstante, en una entrevista, se lamentaba de no poder ser 1er entrenador en ACB y que en LEB, ya estaba todo cerrado, pero que estaría atento a movimientos durante la temporada. Así que igual sale a mitad de temporada si le llaman para coger un LEB potente. Ojalá no, porque tener de ayudante a un tío que podría ser 1o...nos va a venir genial.
-
Gonzalo es un tío que sabe de este deporte, sabe de jugadores y sabe de la federación. Lo que esté aquí seguro que nos va a ayudar mucho, especialmente al flamante primer entrenador. Me parece un movimiento de buen nivel.
A mi también me ha sorprendido lo de Isaac.
Por cierto que David se despidió -no voluntariamente- del Zaragoza como speaker; ¿lo volveremos a ver por el PF?
Por cierto que David se despidió -no voluntariamente- del Zaragoza como speaker; ¿lo volveremos a ver por el PF?
-
dennis rodman escribió:alex01 escribió:Gonzalo García de Vitoria será entrenador suplente tras no ascender el Betis. Rápido han actuado ahí nuestro consejo de sabios. Y curiosa también la salida de Isaac Caseras, siempre animando desde el banquillo
Buen movimiento el de Gonzalo. No obstante, en una entrevista, se lamentaba de no poder ser 1er entrenador en ACB y que en LEB, ya estaba todo cerrado, pero que estaría atento a movimientos durante la temporada. Así que igual sale a mitad de temporada si le llaman para coger un LEB potente. Ojalá no, porque tener de ayudante a un tío que podría ser 1o...nos va a venir genial.
Con la trayectoria q llevamos hace unos cuantos años, tiene probabilidad de ascender a primer entrenador. Ojalá q no.
El equipo se protege bien la espalda en caso de q JR no salga bien
-
mister escribió:Gonzalo es un tío que sabe de este deporte, sabe de jugadores y sabe de la federación. Lo que esté aquí seguro que nos va a ayudar mucho, especialmente al flamante primer entrenador. Me parece un movimiento de buen nivel.
Creo q David antes ya doblaba ambos equipos. Me gustaría su vuelta. No me va mucho oír a Arancha Calvo en el masculino
-
Pues 17 de agosto, el lunes empieza la pretemporada y con JR en la plantilla y sin noticias del cuatro.
Sin tener ni idea, a ver si van a optar en mantener a Joaquín y parchear el cuatro cuando sea necesario con Miguel e incluso Yusta.
Espero que no. Pero es mosqueante que a estas alturas estemos todavía así.
Sin tener ni idea, a ver si van a optar en mantener a Joaquín y parchear el cuatro cuando sea necesario con Miguel e incluso Yusta.
Espero que no. Pero es mosqueante que a estas alturas estemos todavía así.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”