Pajiplantilla masculino 25-26

Juiki

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Juiki » Vie Jul 11, 2025 5:46 pm

dennis rodman escribió:
auerbach escribió:Yo aún tengo curiosidad con Joaquín. Me gustaría verlo con otro entrenador, en otro sistema.

En un contexto donde la mayoría de equipos son 7 USA/COT/EUR y 4-5 JFL, y donde esos 7 son "titulares", no valen apuestas como JR... condicionan muchísimo la configuración de la plantilla.

Ya no te digo si encima tienes que irte a 6 JFL por jugar la europachanga y a la vez y en el mismo puesto tienes a Lucas.

5 JFL para la Eurogalleta. Yo a Joaquín me lo quedo con un escolta titular que rinda......este año el problema de JR han sido Fisac y AJ.... No le puedes pedir a un recién llegado de LEB que lleve el peso anotador y el defensivo del equipo. En otras circunstancias ( con un entrenador)Joaquín rendirá mucho más, además que será su 2º año. La cuestión es si por la necesidad de cupos tiene sitio.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 11, 2025 7:56 pm

A Joaquín Rodríguez no se le pidió que llevara el peso anotador del equipo NUNCA risitas . Es más, todo lo contrario. De hecho, lanzó 4'2 tiros por partido, solo por delante de Mencía (3,8) y Miguel (3,6), y muuuuy por debajo de todos los demás. Dicho de otra manera, fue el octavo jugador del equipo que menos lanzaba de los 10 que jugaban, es decir, sin contar a Lucas y a Jaime.

El problema de Joaquín no es que se le pidiera que tirara y anotara más de lo que le correspondía, el problema de Joaquín es que lo POCO que se atrevía a tirar, lo fallaba (35%TC, 21% T3). Además, físicamente se le veía sin la superioridad de la que saca la confianza en Leb, como se puede observar en el hecho de que lanzase 6 tiros libres en 20 partidos y 240 minutos, y la sensación al verlo jugar era de que la categoría le venía grande. Ni Fisac ni gaitas.

No dio ni de lejos el nivel que se esperaba de él como apuesta, punto. Igual que Mencía o igual que Cuevas (o incluso Watson) y al contrario que Miguel o que Jaime (o incluso Bango). Y todos tenían el mismo entrenador. Que Slaughter tampoco diera el nivel que se esperaba de él es otra historia, y por eso lo que hay que hacer ahora es cambiar los dos escoltas.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jul 12, 2025 1:49 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
auerbach escribió:Yo aún tengo curiosidad con Joaquín. Me gustaría verlo con otro entrenador, en otro sistema.

En un contexto donde la mayoría de equipos son 7 USA/COT/EUR y 4-5 JFL, y donde esos 7 son "titulares", no valen apuestas como JR... condicionan muchísimo la configuración de la plantilla.

Ya no te digo si encima tienes que irte a 6 JFL por jugar la europachanga y a la vez y en el mismo puesto tienes a Lucas.

5 JFL para la Eurogalleta. Yo a Joaquín me lo quedo con un escolta titular que rinda......este año el problema de JR han sido Fisac y AJ.... No le puedes pedir a un recién llegado de LEB que lleve el peso anotador y el defensivo del equipo. En otras circunstancias ( con un entrenador)Joaquín rendirá mucho más, además que será su 2º año. La cuestión es si por la necesidad de cupos tiene sitio.

Cierto. Son 5.
JR no puede ser uno de tus 7 "titulares". Y no es JFL, luego, no debería tener hueco. Hacerle hueco implica ir a remolque con lo demás.

¿Cuántos equipos del 6o para abajo tienen un JFL titular ?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jul 12, 2025 1:50 am

Samu_CAI escribió:A Joaquín Rodríguez no se le pidió que llevara el peso anotador del equipo NUNCA risitas . Es más, todo lo contrario. De hecho, lanzó 4'2 tiros por partido, solo por delante de Mencía (3,8) y Miguel (3,6), y muuuuy por debajo de todos los demás. Dicho de otra manera, fue el octavo jugador del equipo que menos lanzaba de los 10 que jugaban, es decir, sin contar a Lucas y a Jaime.

El problema de Joaquín no es que se le pidiera que tirara y anotara más de lo que le correspondía, el problema de Joaquín es que lo POCO que se atrevía a tirar, lo fallaba (35%TC, 21% T3). Además, físicamente se le veía sin la superioridad de la que saca la confianza en Leb, como se puede observar en el hecho de que lanzase 6 tiros libres en 20 partidos y 240 minutos, y la sensación al verlo jugar era de que la categoría le venía grande. Ni Fisac ni gaitas.

No dio ni de lejos el nivel que se esperaba de él como apuesta, punto. Igual que Mencía o igual que Cuevas (o incluso Watson) y al contrario que Miguel o que Jaime (o incluso Bango). Y todos tenían el mismo entrenador. Que Slaughter tampoco diera el nivel que se esperaba de él es otra historia, y por eso lo que hay que hacer ahora es cambiar los dos escoltas.

+1

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Jul 12, 2025 3:01 am

Samu_CAI escribió:A Joaquín Rodríguez no se le pidió que llevara el peso anotador del equipo NUNCA risitas . Es más, todo lo contrario. De hecho, lanzó 4'2 tiros por partido, solo por delante de Mencía (3,8) y Miguel (3,6), y muuuuy por debajo de todos los demás. Dicho de otra manera, fue el octavo jugador del equipo que menos lanzaba de los 10 que jugaban, es decir, sin contar a Lucas y a Jaime.

Si se le pidió porque quien tenía que hacerlo , AJ traído exclusivamente por Fisac, no ha hecho nada y el era el siguiente en esa posición y el tener que aportar lo que no aportaba el titular probablemente afecto negativamente a su rendimiento.Joaquin siemore en mi equipo, con un 2 de garantías, en un rol más secundario va a rendir al nivel que se le espera
Miguel, Jaime o Bango ya habían jugado a un nivel más alto que Joaquín.....
Y yo fui defensor de la vuelta de Fisac, después del fracaso Miedra-Schiller, pero con la 2ª vuelta que hizo el 1er año, defenestrando a Jessup que hoy jugará EL con el Bayern era para no renovarlo y al final se han visto las consecuencias tanto el año pasado como este año, los problemas con el delegado, jugadores que no le dan ni una linea en la despedía, el juego del equipo si actitud en las ruedas de prensa.... Y que la culpa principal es de quien le renueva, que tanto Reynaldo como Artigas se comportan como dos cobardes....

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 12, 2025 4:47 am

Didac a Coruña
Como Mencia.
Necesita dar el salto desde la 1°Feb y con un equipo q ascienda. A ver si tiene suerte este año, le sale bien y sube con Coruña. Lo merece
Última edición por alex01 el Sab Jul 12, 2025 5:00 am, editado 1 vez en total.

robinhood

Mensajepor robinhood » Sab Jul 12, 2025 4:53 am

¿ Cobardes ? ¿ Pero entendéis lo que es un contrato firmado ? La responsabilidad, no culpa porque hay que ponerse en su pellejo, es únicamente del Presidente que le firma un año y dos garantizados si consigue la permanencia el año de Schiller.
Artigas llega con esos dos años ya efectivos. Y como no había ninguna cláusula de corte se lo tiene que comer esos dos años. Si hubiera habido opción de corte, como con los jugadores, el verano pasado le hubieran cortado.
Pero al no haber era imposible. Porque no le Ie van a regalar 500 mil euros por un año de vacaciones. Ramírez es el entrenador elegido por Artigas, y este es el primer proyecto del DG con Ramírez, Llompart, y el equipo que construyan.
A Fisac nadie le ha renovado ni este verano ni el anterior. Ha cumplido el contrato que el Presi le firmó hace tres veranos.
Nada más.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 12, 2025 5:26 am

Juiki escribió:

Si se le pidió porque quien tenía que hacerlo , AJ traído exclusivamente por Fisac, no ha hecho nada y el era el siguiente en esa posición y el tener que aportar lo que no aportaba el titular probablemente afecto negativamente a su rendimiento.Joaquin siemore en mi equipo, con un 2 de garantías, en un rol más secundario va a rendir al nivel que se le espera
Miguel, Jaime o Bango ya habían jugado a un nivel más alto que Joaquín.....
Y yo fui defensor de la vuelta de Fisac, después del fracaso Miedra-Schiller, pero con la 2ª vuelta que hizo el 1er año, defenestrando a Jessup que hoy jugará EL con el Bayern era para no renovarlo y al final se han visto las consecuencias tanto el año pasado como este año, los problemas con el delegado, jugadores que no le dan ni una linea en la despedía, el juego del equipo si actitud en las ruedas de prensa.... Y que la culpa principal es de quien le renueva, que tanto Reynaldo como Artigas se comportan como dos cobardes....

Pero vamos a ver, que te estoy diciendo que fue el octavo jugador que menos tiros lanzaba de los 10 que jugaban. ¿Cómo puedes llamar a eso "pedirle que asumiera el peso anotador DEL EQUIPO"? Si es literalmente lo contrario!! No solo tiraba MUY POCO, si no que además lo fallaba.
La labor anotadora que no sumaba Slauguter la asumieron Trae y Marco principalmente en esa posición, además de Yusta, Sulej, Dubjlevic y Bango en el resto de posiciones. Por el amor de dios, que Joaquín lanzó 6 tiros libres en 20 partidos y 240 minutos, siendo eminentemente un penetrador. Eso te dice todo sobre el peso anotador que se le exigía.

Pero vamos, que cada cuál se autoengañe como quiera. Podéis echarle la culpa a Fisac, a Slaughter, al sacamantecas, o al hombre del saco, pero la realidad es que la ACB le vino grande, sin más. A mí volver a apostar por Joaquín me parecería una cagada enorme, igual que me lo pareció cuando volvimos a apostar por Mencía.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 12, 2025 6:00 am, editado 7 veces en total.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Jul 12, 2025 5:31 am

robinhood escribió:¿ Cobardes ? ¿ Pero entendéis lo que es un contrato firmado ? La responsabilidad, no culpa porque hay que ponerse en su pellejo, es únicamente del Presidente que le firma un año y dos garantizados si consigue la permanencia el año de Schiller.
Artigas llega con esos dos años ya efectivos. Y como no había ninguna cláusula de corte se lo tiene que comer esos dos años. Si hubiera habido opción de corte, como con los jugadores, el verano pasado le hubieran cortado.
Pero al no haber era imposible. Porque no le Ie van a regalar 500 mil euros por un año de vacaciones. Ramírez es el entrenador elegido por Artigas, y este es el primer proyecto del DG con Ramírez, Llompart, y el equipo que construyan.
A Fisac nadie le ha renovado ni este verano ni el anterior. Ha cumplido el contrato que el Presi le firmó hace tres veranos.
Nada más.

En otro mundo cobarde sería el que llama a otro cobarde escondido tras un nick en un foro.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 12, 2025 5:48 am

mister escribió:No sé si se habrá puesto por acá, pero parece que Watson puede volver a Grecia. Ahí se podría aclarar algo el panorama.

Si se va, me quedo con la sensación de q se le podía haber sacado más jugo. Recibia muy pocos balones para aprovechar las condiciones físicas q tenía. Atrás estaba muy despistado y no sé si era él en concreto o todo el equipo estaba igual xq agujeros había x todos los lados

txarly

Mensajepor txarly » Sab Jul 12, 2025 6:04 am

La mayor esperanza que me queda es que si han sacado al entrenador de Alemania, donde es apreciado y entiendo que estaba a gusto, es porque le han presentado algo bastante mejor de lo que tenemos ahora y en lo que se esté trabajando.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Jul 12, 2025 6:05 am

alex01 escribió:
mister escribió:No sé si se habrá puesto por acá, pero parece que Watson puede volver a Grecia. Ahí se podría aclarar algo el panorama.

Si se va, me quedo con la sensación de q se le podía haber sacado más jugo. Recibia muy pocos balones para aprovechar las condiciones físicas q tenía. Atrás estaba muy despistado y no sé si era él en concreto o todo el equipo estaba igual xq agujeros había x todos los lados
Si, es muy probable que no sea tan malo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 12, 2025 6:23 am

Watson saldrá, estoy convencido. No podemos irnos a un juego interior formado por Kabaca, Jaime, Dubi, Traore... Y que nuestro 5 titular sea Watson. El que cada día tengo menos claro que vaya a salir es Slaughter. Creo que se cumplirá lo que ya nos advirtió Cubría, que se buscaba un AP tirador (Kabaca), un pivot, y un escolta. Slaughter será nuestro segundo escolta, y Lucas el tercero. Mala noticia, desde luego. La buena es que ahora mismo tengo la sensación de que Trae seguirá, cosa que ni contemplaba en mayo.

Trae / Marco
X / Slaughter / Lucas
Yusta / Miguel
Kabaca / Jaime
X / Dubjlevic / Traoré

Las dos X tienen que ser MUY MUY buenas.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jul 12, 2025 11:03 am

Langarita el mejor de la U20 con 28 puntos, 6 rebotes y 29 Val

https://x.com/casademontbz/status/19440 ... 06634?s=46

No se si solo es la foto pero se le ve más fuerte. A ver si este año se le confirma para el ACB y da un paso adelante. Al parecer a Ramírez le gusta trabajar con los jóvenes.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Jul 12, 2025 11:20 am

Me gusta la apuesta por Ramírez y que esta es a corto/medio plazo.
Cabe pensar que para salir de Alemania le han ofrecido un proyecto atractivo*.
El asterisco lo pongo porque en su momento se comentó que a Ponsarnau se le prometió que se jugaría BCL.....y no fue así.
Lo siento,pero así cómo con el femenino en caso de duda pienso en positivo,en lo concerniente al masculino me pongo la venda antes de darme un "tajo".

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”