Pajiplantilla masculino 25-26

dennis rodman

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 11, 2025 10:50 am

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:
feno escribió:Dídac Cuevas se desvincula de Casademont:
https://x.com/casademontbz/status/19435 ... mT-o7CA4qA

Cuevas, JR, Mencía...fichajes inexplicables, que tras 1 primer año donde no responden a lo esperado hay que darles puerta.

Esperemos que los próximos en salir sean JR, AJ, Watson y Dubi.

Fichajes baratos para cumplir con el ppto. No salieron bien la mayoría pero es q había poco dinero para ellos. Los TBH,Yusta,Sulej, Dubi, AJ o Spissu se llevaban casi todo.

Sí sí. La 1a temporada la compro. La 2a no.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 11, 2025 10:54 am

auerbach escribió:Yo aún tengo curiosidad con Joaquín. Me gustaría verlo con otro entrenador, en otro sistema.

En un contexto donde la mayoría de equipos son 7 USA/COT/EUR y 4-5 JFL, y donde esos 7 son "titulares", no valen apuestas como JR... condicionan muchísimo la configuración de la plantilla.

Ya no te digo si encima tienes que irte a 6 JFL por jugar la europachanga y a la vez y en el mismo puesto tienes a Lucas.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 11, 2025 11:43 am

auerbach escribió:Yo aún tengo curiosidad con Joaquín. Me gustaría verlo con otro entrenador, en otro sistema.

Puede ser. Aún es joven, y puede que le hayan "mareado", aunque como consigna general este es un juego de puntería, y mucho tendría que mejorar ese 21 % en T3 (por contra el 100% en TL está bien :mrgreen: ), a ver de qué es capaz si encuentra un equipo en que le den confianza.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jul 11, 2025 11:51 am

A mi también. Es el típico jugador que va a clubes como manresa y da rendimiento. Creo que esté año pasado, si hubiera habido un escolta titular de verdad, podría haberse quedado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 11, 2025 12:08 pm

Con Kabaca de 4 titular, Jaime de 4 suplente, Traoré de tercer 5, Dubjlevic a ver si suena la flauta y vuelve a ser el que era, y con Yusta y sus Yustadas también a ver si este año da mas de cal que de arena, yo creo que ya tenemos bastantes "Y sis". Y si Joaquín puede llegar a valer para la ACB? Pues que prueben el experimento en otro equipo, gracias.

Sin ofender, pero me parece bastante flipante que lo único que hayamos tenido sea la salida de Sulej por Kabaca, y la de Mencía por Traoré, y nos estemos planteando si Joaquín Rodríguez debería seguir por Dimsa. Le echábamos la culpa a Fisac por no tener al equipo en los pues 8-10 (cuando no lo hemos sido nunca con nadie), pero después de largarlo por falta de ambición, nos conformamos con melones y medianías como sustitutos de nuestros tops, y con jugadores Leb que ya hemos visto rendir mal para completar los poquísimos puestos en los que tenemos margen para fichar. Claro que sí. ¿Qué puede salir mal, si la culpa de todo la tenía Porfirio?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 11, 2025 1:36 pm

El año pasado había plantilla para mucho más de lo que vimos sobre el parquet. Sobre todo la que empezó la temporada. Muchos jugadores estuvieron claramente por debajo se su nivel. Joaquín ha jugado apenas unos meses en ACB. Con un rol poco definido, banquillazos difíciles de entender y en un sistema incomprensible. Y con todo eso, yo le vi cosas que me hacían tener ganas de verlo más. Eso es todo.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jul 11, 2025 1:53 pm

Porfirio no tenía la culpa de todo, pero no estaba haciendo un buen trabajo. Yo lo defendí siempre, menos los últimos momentos.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 11, 2025 1:55 pm

No sé si se habrá puesto por acá, pero parece que Watson puede volver a Grecia. Ahí se podría aclarar algo el panorama.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jul 11, 2025 2:04 pm

mister escribió:No sé si se habrá puesto por acá, pero parece que Watson puede volver a Grecia. Ahí se podría aclarar algo el panorama.
Pagando su clausula? risitas

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jul 11, 2025 2:15 pm

mister escribió:No sé si se habrá puesto por acá, pero parece que Watson puede volver a Grecia. Ahí se podría aclarar algo el panorama.

Sería una gran noticia. Liberamos una plaza de extra que debería ser para un jugador determinante. No podemos permitirnos un año más tener como extras 2 jugadores mediocres con una economía como la nuestra

Aprovechando que tenemos a Jesús Ramírez igual había que echarle una llamadita a Bango a ver si la nostalgia y algún que otro billete son capaces de convencerlo. También hablaría con Luka Scuka que lo ha tenido este año y tiene buen futuro

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 11, 2025 2:36 pm

Grushenko escribió:

Sería una gran noticia. Liberamos una plaza de extra que debería ser para un jugador determinante. No podemos permitirnos un año más tener como extras 2 jugadores mediocres con una economía como la nuestra

Aprovechando que tenemos a Jesús Ramírez igual había que echarle una llamadita a Bango a ver si la nostalgia y algún que otro billete son capaces de convencerlo. También hablaría con Luka Scuka que lo ha tenido este año y tiene buen futuro

Lo de Scuka podría verse (supongo que no está para el nivel top pero está preparado para dar un paso más), y estoy convencido de que podría formar un dúo curioso con el turco.
Pero lo de Bango creo que ha salido ya de nuestro radar. No por el salto de nivel, sino porque creo que el salto económico también ha sido importante. Y mira que creo que nos encajaría fenomenal, pero...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jul 11, 2025 3:11 pm

mister escribió:
Grushenko escribió:

Lo de Scuka podría verse (supongo que no está para el nivel top pero está preparado para dar un paso más), y estoy convencido de que podría formar un dúo curioso con el turco.
Pero lo de Bango creo que ha salido ya de nuestro radar. No por el salto de nivel, sino porque creo que el salto económico también ha sido importante. Y mira que creo que nos encajaría fenomenal, pero...

Lo de Bango es más un sueño que otra cosa. Está para más que jugar FEC aunque atrás debe mejorar su consistencia para dar un paso a algun Euroliga. También es verdad que para que nos lo roben a mitad de temporada... risitas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 11, 2025 4:19 pm

txarly escribió:Porfirio no tenía la culpa de todo, pero no estaba haciendo un buen trabajo. Yo lo defendí siempre, menos los últimos momentos.

Estoy de acuerdo, ni tenía la culpa de todo, ni hizo bien su trabajo, y tenía que irse. Pero por eso mismo, aprovechemos el momento (y el dinero de Bango y Sulej) para dar un paso adelante, no dos hacia atrás. El año pasado había plantilla para más, estamos todos de acuerdo. Entonces, volvamos a intentarlo.

Comernos a un Dubjlevic que ni se acerca al nivel que esperábamos, Kabaca por Sulej, Traoré por Mencía, y Jaime de segundo 4, SON TODO PASOS HACIA ATRÁS (y no acabamos el año como para retroceder mucho más, precisamente). Si queremos hacer una plantilla que no tufe a sufrir por el puesto 16 desde julio, tenemos que cambiar a Watson por un titular top, a Slaughter por un titular top, y a Joaquín por un exterior mucho mejor, que es de lo que hablábamos. Y aún así vería a la plantilla más bien floja, pero es que menos de eso me parecería un bajón absoluto.
Última edición por Samu_CAI el Vie Jul 11, 2025 4:33 pm, editado 5 veces en total.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jul 11, 2025 4:20 pm

Grushenko escribió:
mister escribió:
Grushenko escribió:Sería una gran noticia. Liberamos una plaza de extra que debería ser para un jugador determinante. No podemos permitirnos un año más tener como extras 2 jugadores mediocres con una economía como la nuestra

Lo de Bango es más un sueño que otra cosa. Está para más que jugar FEC aunque atrás debe mejorar su consistencia para dar un paso a algun Euroliga. También es verdad que para que nos lo roben a mitad de temporada... risitas

Cuantas veces hemos tenido un segundo baile? Shermadini, Okoye, Fisac… RSM en dos parcelas diferentes… alguien más?

*no veo a bango volviendo ni de casualidad.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Jul 11, 2025 5:44 pm

Terrible la entrevista en Aragón deporte a Nacho de Juan para hablar sobre Ramírez. Se nota que al hermano pequeño le gusta tanto el basket como al mayor. En tres minutos de entrevista ga dicho tres veces que su equipo alemán tenis una forma de jugar muy reconocible y no han sido capaces de preguntar cuál era. Han preferido cortarle para dar paso a Arnal, que extrañamente no conocía nada del Ramírez.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”