Pajiplantilla masculino 25-26

Mario Kasun

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jul 04, 2025 7:47 am

dennis rodman escribió:
alex01 escribió:Por cierto, con la más que inminente salida de Laso de Vitoria, q pasará con Nacho Juan?

Se quedará, seguirá a Laso allá donde vaya o podremos repatriarlo?

Ha ido pegado al culo de Laso. Entiendo que va en su staff, no es "hombre de club" como puedan ser los fisios, prepas etc. Así que , quedará libre.

Hasta septiembre.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jul 04, 2025 7:48 am

alex01 escribió:Bueno, pues una vez oficializada la patada a Chusma y Redondo (volvía hoy a hablar Cubría del efecto cascada del Madrid q podría llegar aquí) así q pronto sabremos si es alguno de estos, Ramírez u otro

Cubría por mi parte ha ido perdiendo credibilidad a pasos agigantados

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 04, 2025 1:16 pm

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jul 04, 2025 4:02 pm

mister escribió:Maemía del amor hermoso...

https://acb.com/es/tabla-mercado/2025-26#team-5

Es lo que hay, mister. Los que tienen contrato, sin confirmar salidas. Y el rumor de bango, tocatelos.

Lo que no me gusta nada es el formato que le han dado. Antes de un vistazo cotilleabas todos los movimientos de cada equipo. Ahora hay que entrar uno a uno. Pereza.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Jul 04, 2025 4:47 pm

Según encestando. El Casademont Zaragoza tiene a punto su primer fichaje del verano. Se trata de Sadik Kabaca, ala-pívot turco que llega desde el Galatasaray, según hemos sabido. De 2,08 y 25 años, ha disputado la Fiba Champions League y tuvo 16 minutos de media en el Galatasaray en la liga doméstica y 6,6 puntos y dos rebotes.
https://encestando.es/el-casademont-zaragoza-ficha-al-turco-sadik-kabaca-el-valencia-basket-a-yankuba-sima-renovaciones-de-shermadini-frey-y-pauli/

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 04, 2025 5:10 pm

salvadorpepe escribió:Según encestando. El Casademont Zaragoza tiene a punto su primer fichaje del verano. Se trata de Sadik Kabaca, ala-pívot turco que llega desde el Galatasaray, según hemos sabido. De 2,08 y 25 años, ha disputado la Fiba Champions League y tuvo 16 minutos de media en el Galatasaray en la liga doméstica y 6,6 puntos y dos rebotes.
https://encestando.es/el-casademont-zaragoza-ficha-al-turco-sadik-kabaca-el-valencia-basket-a-yankuba-sima-renovaciones-de-shermadini-frey-y-pauli/

Habrá que ver el encaje, pero... por de pronto, bajón.

Más todavía.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 04, 2025 5:19 pm

Pues depende... Titular o suplente? Iremos a tres 4's o a dos? Es muy joven, llevaba muy buena proyección, pero este año ha jugado menos. Nuestro presupuesto nos obliga a traer melones y tratar de acertar. Ojalá toque

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jul 04, 2025 6:06 pm

salvadorpepe escribió:Según encestando. El Casademont Zaragoza tiene a punto su primer fichaje del verano. Se trata de Sadik Kabaca, ala-pívot turco que llega desde el Galatasaray, según hemos sabido. De 2,08 y 25 años, ha disputado la Fiba Champions League y tuvo 16 minutos de media en el Galatasaray en la liga doméstica y 6,6 puntos y dos rebotes.

A mí me huele a Hans Van Wijn 2.0. Ojalá me equivoque. En cualquier caso espero que como 4 suplente

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jul 04, 2025 6:13 pm

Grushenko escribió:

A mí me huele a Hans Van Wijn 2.0. Ojalá me equivoque. En cualquier caso espero que como 4 suplente

Mira, me estaba acordando del mismo.

mooway

Mensajepor mooway » Sab Jul 05, 2025 2:55 am

Más gente que se hace eco del fichaje.

https://x.com/dalessandro_lu/status/194 ... 63424?s=46

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 05, 2025 3:25 am

Grushenko escribió:

A ver, q hay q ponerlo todo en perspectiva... Galatasaray, equipo con mucho más ppto q el nuestro, ha sido finalista de la BCL. Que no viene del Oostende de la potente liga belga. La cuestión es q nadie tenemos ni idea de quien es y tendemos a minusvalorar lo q no conocemos. Ha sido mejor jugador joven de la BCL hace dos años, y en este se ha estancado, pero potencial tienen todo el del mundo. Buscará minutos para reencontrarse y nosotros somos equipo q busca jugadores así, xq el ppto manda, y no podemos acceder a los ya consagrados o al menos no con todos. El dinero obliga a apuestas también, como el año pasado JR o Bango

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 05, 2025 3:26 am

mooway escribió:Más gente que se hace eco del fichaje.

https://x.com/dalessandro_lu/status/194 ... 63424?s=46

Este es un copia-pegador de todo lo q se lee x la red, sin más.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jul 05, 2025 3:54 am

alex01 escribió:
Grushenko escribió:

A ver, q hay q ponerlo todo en perspectiva... Galatasaray, equipo con mucho más ppto q el nuestro, ha sido finalista de la BCL. Que no viene del Oostende de la potente liga belga. La cuestión es q nadie tenemos ni idea de quien es y tendemos a minusvalorar lo q no conocemos. Ha sido mejor jugador joven de la BCL hace dos años, y en este se ha estancado, pero potencial tienen todo el del mundo. Buscará minutos para reencontrarse y nosotros somos equipo q busca jugadores así, xq el ppto manda, y no podemos acceder a los ya consagrados o al menos no con todos. El dinero obliga a apuestas también, como el año pasado JR o Bango

Entiendo tu punto de vista, pero hay varios aspectos que me hacen dudar bastante sin haber seguido su trayectoria.
Jugador con potencial que se estanca, comparte selección en las ventanas con un Sipahi titularisimo siendo suplente un suplente muy discreto. No sé, las cosas en Turquía son un poco diferentes a otras competiciones, con jugadores nacionales con mucha importancia en minutos y juego con nivel discreto rodeados de americanos de 30 minutos. Por mucho Galatasaray (7° en liga doméstica) que venga, poca importancia en la rotación.
Bango iba con la flechita verde hacia arriba, éste hacia abajo

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 05, 2025 4:12 am

Podría ser. Lo de los minutos estoy de acuerdo, y la importancia de los americanos pues es mayor porque se juega un basket más lento y menos estructurado q permite q jueguen de 30 minutos para arriba con poca rotación de banquillo y aquí nadie pasa de 25. Pero si quitas esta temporada, las dos anteriores fueron "realidades" con unos números muy buenos. Q si ellos son el 7°, nosotros hemos sido el 12..
Luego está x ver si lo fichan para q rol viene. Titular? Cotitular? Q cuando vino Sulej de Bilbao venía con unos números tb bastante normales y en dos años ha dado el estirón. Pero era conocido, claro, y eso nos tranquiliza en cuanto al rendimiento q se cree q puede dar un jugador

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 05, 2025 4:34 am

No es tanto por el jugador, que es una apuesta como en su momento pudo ser Lovro Mazalin (ojalá salga mejor) sino el perfil.

Creo que si lo que queremos es fortalecer el equipo, debemos empezar por la pintura. Y el físico es importantísimo.

Tenemos un claro déficit en la captura y bloqueo del rebote. Es cierto que esa función empieza por los de fuera, pero si por ahora edificamos con Dubi y con este chico... joer, es que quizá Jaime sea el mejor hasta ahora en la pintura en ese aspecto.

Habrá que ver lo que sigue. Si el club ha tirado por este camino, espero que no se dejen llevar por la presión social y fichen a tontas y a locas. Espero que haya un plan. Y que el entrenador les haya dejado una hoja de ruta en lo que se busca.

Pero claro, eso sería si el entrenador simplemente no se ha anunciado. A lo peor es que no tenemos todavía al entrenador claro... y es algo preocupante.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”