Pajiplantilla masculino 25-26

Teofilo Rico

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jun 30, 2025 4:43 pm

mister escribió:No es por defender a Pin, que no es precisamente mi favorito, pero lo de descendido no me vale.

Amine Noua (que ya va a ser imposible), Elias Valtonen, Sergi García. Estoy convencido de que esos tres fichajes no provocarían aquí el mismo rechazo.

Dicho lo cual, Pin no. Pero si la disyuntiva es Pin o Redondo, se me ponen los pelos de punta.

Pues yo espero que no venga Sergi García, no veo en qué mejora a los bases que tenemos con contrato. Luego nos quejamos, y somos los primeros que pedimos medianías.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jun 30, 2025 4:46 pm

Southern escribió:
Teofilo Rico escribió:
Southern escribió:De verdad que es desesperante. En las RRSS de la ACB no paran de anunciarse novedades por parte de todos los equipos. Aquí en cambio, la nada más absoluta.

Sí, respecto al entrenador, estoy con el sentir de la mayoría. Por lo menos, que nos suene. La opción de Lucas la compro, tiene carácter, palmarés como jugador, cierta experiencia como primero... La de Durán, también. Pero la de Pin por llevar a Granada a Primera FEB (la salvación por despachos no cuenta) y la de Redondo, no. Aunque sean capaces de hacerlo muy bien, no es momento para presentar a la afición una incógnita.

En fin, ya ni siquiera esperaba noticias sobre Trae pero la callada respecto a Mencía por ejemplo, es que ya parece hasta un choteo al aficionado.

Hombre Pin llevó a Granada a ACB desde primera andaluza, lo ha mantenido en ACB 2 temporadas, y la última ha bajado. No es que sea mi preferido como entrenador, pero el sesgo del comentario es curioso.

Sesgo ninguno. He leído maravillas sobre Pin (otras opiniones eran menos positivas) y no dudo de que ha hecho lo que ha podido con esa plantilla. A lo que me refiero es a que no podemos permitirnos el lujo después de una temporada (otra más) decepcionante y perdiendo de momento uno de tus dos jugadores más valiosos de contratar como entrenador a uno de los descendidos.

El sesgo viene de hacer el corte de la carrera de Pin en el momento que le conviene a tu argumento obviando el resto de su trayectoria. Es lo que has hecho, no es una opinión.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Lun Jun 30, 2025 4:54 pm

A mí me vais a perdonar pero NO os va a valer nadie, venga quien venga.
Fisac contrastado y conocedor de la ACB y ha sido un PUFO monumental, ¿te garantiza algo que sea experimentado y conozca la ACB? NO
Thiago Splitter NULA experiencia en los banquillos en Europa, coge al París y es un gustazo verles jugar.
Por lo tanto lo único que importa es que sea buen entrenador y Lucas no sé si lo es o no, no le seguí
¿Paco Redondo? Algo habrá aprendido de segundo y supongo que mucho, pero a mí me parece un ULTRA y mejor que no venga, esa actitud que tiene de segundo puede valer de primero le van a mandar a la m* en 0 coma.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 30, 2025 5:08 pm

Teofilo Rico escribió:
Southern escribió:
Teofilo Rico escribió:Hombre Pin llevó a Granada a ACB desde primera andaluza, lo ha mantenido en ACB 2 temporadas, y la última ha bajado. No es que sea mi preferido como entrenador, pero el sesgo del comentario es curioso.

Sesgo ninguno. He leído maravillas sobre Pin (otras opiniones eran menos positivas) y no dudo de que ha hecho lo que ha podido con esa plantilla. A lo que me refiero es a que no podemos permitirnos el lujo después de una temporada (otra más) decepcionante y perdiendo de momento uno de tus dos jugadores más valiosos de contratar como entrenador a uno de los descendidos.

El sesgo viene de hacer el corte de la carrera de Pin en el momento que le conviene a tu argumento obviando el resto de su trayectoria. Es lo que has hecho, no es una opinión.

No veo corte.alguno. Es el entrenador de uno de los dos equipos descendidos. Eso sí que es un hecho y no una opinión.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jun 30, 2025 5:13 pm

Southern escribió:
Teofilo Rico escribió:
Southern escribió:

No veo corte.alguno. Es el entrenador de uno de los dos equipos descendidos. Eso sí que es un hecho y no una opinión.

Y el entrenador que subió a su equipo desde categoría regional hasta ACB, otro hecho.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 30, 2025 5:21 pm

dennis rodman escribió:
salvadorpepe escribió:Pensábamos que este verano iba a ser tranquilo, pero por otras causas... Qué no haya rumores de TBH es la mejor noticia de momento. Ahora la plantilla estaría así con mucho trabajo por hacer en salidas y entradas.
TBH-Marco- Cuevas
AJ- Joaquín-Langarita
X-X Jaime no ha renovado no?
Dubi-Watson- Traoré
Sin entrenador

TBH y Marco, saldrán. Cuevas ni contemplo que siga, salvo para llevar el agua.
AJ, JR y Watson deben salir.
Dubi, convendría colocarlo si va a seguir en modo exjugador.

Se me olvidó Yusta y Miguel que siguen a nos ser que haya sorpresas. Hay un trabajazo por delante y seguimos sin entrenador. No tengo tan claro que salgan TBH, Marco y JR. Cuevas sí, Langarita pienso que tiene que ser cedido a un LEB. Prioritario cortar a AJ. Supongo que con Watson se llegará a un acuerdo y a Dubi esté como esté nos lo comemos con patatas, esperemos que recupera el nivel que mostró al principio de temporada.
La verdad que yo con tanto cambio preferiría un entrenador con experiencia en ACB como Durán.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 30, 2025 5:35 pm

Teofilo Rico escribió:
mister escribió:No es por defender a Pin, que no es precisamente mi favorito, pero lo de descendido no me vale.

Amine Noua (que ya va a ser imposible), Elias Valtonen, Sergi García. Estoy convencido de que esos tres fichajes no provocarían aquí el mismo rechazo.

Dicho lo cual, Pin no. Pero si la disyuntiva es Pin o Redondo, se me ponen los pelos de punta.

Pues yo espero que no venga Sergi García, no veo en qué mejora a los bases que tenemos con contrato. Luego nos quejamos, y somos los primeros que pedimos medianías.

A mí tampoco me hace especial ilusión, pero si te fijas en este hilo, no lo habrán nombrado menos de media docena de veces.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”