Pajiplantilla masculino 25-26

mister

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor mister » Dom Jun 29, 2025 5:17 am

nonypetro3 escribió:Vabas pagando 500000 a Unicaja por Sima....
Ese es el nivel del kilo de JFL :o :o

Y espérate que lo que van a acabar pagando a un pufo como XLA para que se quede...

... y lo que le ofrece el Barcelona a un Guerra lesionado...

Y además va a saltar la banca y un cupo valioso como Pradilla puede salir de la liga. Más caro todo. Jugadores como Yusta, Costa, Juan Fernández, Sergi García tienen la oportunidad de firmar un (otro) gran contrato.

Y la liga sub22 por en medio...

Y el NIL que va a subir sus límites...

Vamos a ver, el verano va a estar entretenido y por supuesto los de abajo del efecto dominó vamos con demora. Por de pronto, Jones no seguirá en Valencia y eso puede tener eróticas consecuencias...

cem

Mensajepor cem » Dom Jun 29, 2025 5:25 am

alex01 escribió:Dice Olga q nos interesa traer a Joel Soriano cedido. Un jugador muy interesante en lo poco q estuvo en Valencia. Y q se sigue trabajando en la salida de Watson. Esto es lo q titin decía de q estaba todo muy muy avanzado????

Soriano nos vendría de lujo. Ojalá se materialice.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Jun 29, 2025 5:28 am

Cupos malos siempre habrá. Si tienes 7 jugadores buenos y 3 de los 5 cupos pueden jugar 10-15 minutos….

Yo a Yusta me lo quedaba. Pero si alguien paga su cláusula integra tampoco íbamos a llorar.

Nuestro problema es Dubi, AJ y tal que te obligan a que alguno de los cupos no sea de relleno.

cem

Mensajepor cem » Dom Jun 29, 2025 5:31 am

mister escribió:
nonypetro3 escribió:Vabas pagando 500000 a Unicaja por Sima....
Ese es el nivel del kilo de JFL :o :o

Y espérate que lo que van a acabar pagando a un pufo como XLA para que se quede...

... y lo que le ofrece el Barcelona a un Guerra lesionado...

Y además va a saltar la banca y un cupo valioso como Pradilla puede salir de la liga. Más caro todo. Jugadores como Yusta, Costa, Juan Fernández, Sergi García tienen la oportunidad de firmar un (otro) gran contrato.

Y la liga sub22 por en medio...

Y el NIL que va a subir sus límites...

Vamos a ver, el verano va a estar entretenido y por supuesto los de abajo del efecto dominó vamos con demora. Por de pronto, Jones no seguirá en Valencia y eso puede tener eróticas consecuencias...

Va a ser una gran oportunidad para los cupos de nivel medio/alto de Primera Feb, acabarán en ACB.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 29, 2025 5:49 am

Sobre Soriano, creo que nos arreglaría los déficits del interior. Tiene lo que le falta a Dubi, a pesar de alguna limitación. Pero le veo buen techo y capacidad para ser importante en breve.

Dicho lo cual, ojalá se haga pero no lo veo.

Por cierto que Chris Jones y Jovic también saldrán, parece. Los dos nos encajarían bastante bien, pero su sueldo no estará en nuestro nivel ahora mismo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 29, 2025 5:58 am

alex01 escribió:Dice Olga q nos interesa traer a Joel Soriano cedido. Un jugador muy interesante en lo poco q estuvo en Valencia. Y q se sigue trabajando en la salida de Watson. Esto es lo q titin decía de q estaba todo muy muy avanzado????

Aquí
https://x.com/olguitalorente/status/193 ... 69007?s=46

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Jun 29, 2025 6:03 am

Soriano me parecería un buen fichaje, un cotonu con potencia, buen reboteador y buen defensor. A ver que deciden en Valencia si lo dejan libre o lo renuevan para cederlo, supongo que el lunes es el último día para decidir.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 29, 2025 6:48 am

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:Aclarados los motivos. Sí, es una liada por el tema JFL. Pero todo pasa por apostar por la cantera (en rol, no en pasta) y meter los euros en los 7 que han de sacar esto adelante.
X top - JFL
Xtop- X conT3- Lucas
X - Miguel
Xtop - JF
X top - Xtop - Traore

Ahí tienes los 5 JFL.
4 exteriores+ Miguel como "core" exterior
3 interiores top.

Sobra.

Tanto Jaime como Miguel han demostrado que están para dar 10' de rotación. Y seguramente, Traore también lo esté. Pero es que, si los 3 interiores responden a las expectativas (pasta) Jaime y Traore no van a tener que pisar casi la pista. ¿Cuánto jugaban Mencía o Jaime cuando estaban bien Dubi, Bango y Sule?.

Pues eso, para sacar a Yusta del equipo, tienes que ascender a Jaime. Cada uno tiene sus preferencias, obviamente. Yo personalmente prefiero a Yusta y a Miguel de aleros, pudiendo así ir a por dos buenos cuatros, antes que cambiar a Yusta por un 3 titular no cupo y que Jaime tenga que ser el segundo cuatro (y Traoré el quinto interior). Y si además tenemos en cuenta que en dicho juego interior, Sulej se va y Dubjlevic se queda, ya ni te cuento.

Ojo, que no digo que me encante Yusta ni que no me molesten sus más que conocidos "debes". Digo que para sacarlo del equipo, hay que tomar medidas que me gustan aún menos. Pero como decía, cada cuál con sus preferencias, aunque todavía recuerdo que, el verano pasado, más de la mitad del foro defendía a capa y espada que el segundo escolta tenía que ser Langarita.

Pero es que el problema ahí está en Dubi. Si Dubi es el de la 1a vuelta, le pones al nuevo Sule y al nuevo Bango, y juego interior finito. Te da igual si el 4o y 5o interior es Jaime, Traore o uno de 3aFEB. El riesgo y gasto es mínimo. Y si no, pues puerta a Dubi y traer 3 titulares con el perfil del curso pasado.

En cambio, Yusta. No hay ni un sólo equipo del 8 para abajo que tenga un JFL titular. Porque te comprometen muchísimo presupuesto. Con la ficha de Yusta te da para 2 comunitarios titulares,Jaime y Traore.

Qué rol ocupan los JFL en el resto de equipos. Son todos suplentes 8-12 de la rotación.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 29, 2025 7:05 am

Mañana día 30 deberían anunciar salidas de Mencía, AJ y Watson.

Y a no mucho tardar, también me gustaría ver que han llegado algún tipo de acuerdo con Dubi y Spissu, y que alguien ha venido a poner 750k por Yusta.

Y a partir de ahí, entrenador y nuevas incorporaciones.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jun 29, 2025 8:21 am

El año pasado lo incluí (a Soriano) en mi pajiplantilla. Lo que le vi en NCAA me pareció un jugador muy interesante y más con pasaporte comunitario. En Valencia no he visto más que algún highlight pero lo vi algo pasado de peso. Cómo segundo pívot si el titular es de garantias me valdría siempre que este en forma

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jun 29, 2025 10:07 am

bckhm520 escribió:Cupos malos siempre habrá. Si tienes 7 jugadores buenos y 3 de los 5 cupos pueden jugar 10-15 minutos….

Yo a Yusta me lo quedaba. Pero si alguien paga su cláusula integra tampoco íbamos a llorar.

Nuestro problema es Dubi, AJ y tal que te obligan a que alguno de los cupos no sea de relleno.

Y Mencia si se queda (que espero que no)

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jun 29, 2025 10:54 am

CLEASINCROMICO escribió:
bckhm520 escribió:Cupos malos siempre habrá. Si tienes 7 jugadores buenos y 3 de los 5 cupos pueden jugar 10-15 minutos….

Y Mencia si se queda (que espero que no)

Mencía con ficha de extra es un despropósito que no nos podemos permitir. Espero

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 30, 2025 2:23 am

Pues hoy deberíamos saber lo de Mencía. Si no recuerdo mal, la cláusula de salida era ejecutable hasta el día 30. Se viene esperpento? Esperemos que no, pero, en todo caso, haber esperado hasta el último día, buenas sensaciones tampoco da, y más cuando es un movimiento que la gente quiere y que habría sido una buena noticia en medio de una campaña caracterizada por LA NADA.

Tampoco descarto el vacío informativo. Hoy Yoankie ya es o no es jugador del casademont la siguiente temporada, pero esta gente (y nuestra querida prensa local) es perfectamente capaz de dejar pasar los días sin dar la más mínima información al respecto.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 30, 2025 3:06 am

Samu_CAI escribió:Pues hoy deberíamos saber lo de Mencía. Si no recuerdo mal, la cláusula de salida era ejecutable hasta el día 30. Se viene esperpento? Esperemos que no, pero, en todo caso, haber esperado hasta el último día, buenas sensaciones tampoco da, y más cuando es un movimiento que la gente quiere y que habría sido una buena noticia en medio de una campaña caracterizada por LA NADA.

Tampoco descarto el vacío informativo. Hoy Yoankie ya es o no es jugador del casademont la siguiente temporada, pero esta gente (y nuestra querida prensa local) es perfectamente capaz de dejar pasar los días sin dar la más mínima información al respecto.

Yo espero, que anuncien hoy o mañana a Yoanki. En un comunicado separado de AJ y Watson. Con sus palabras de elogio y apoyo etc. Al final, es un tío que ha estado aquí 2 años, no ha dicho una palabra más alta que la otra y desde fuera parece que se ha esforzado. Simplemente no da el nivel para equipo de mitad tabla de ACB.

De los otros 2, espero el típico comunicado escueto-profesional.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 30, 2025 3:09 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Pues hoy deberíamos saber lo de Mencía. Si no recuerdo mal, la cláusula de salida era ejecutable hasta el día 30. Se viene esperpento? Esperemos que no, pero, en todo caso, haber esperado hasta el último día, buenas sensaciones tampoco da, y más cuando es un movimiento que la gente quiere y que habría sido una buena noticia en medio de una campaña caracterizada por LA NADA.

Yo espero, que anuncien hoy o mañana a Yoanki. En un comunicado separado de AJ y Watson. Con sus palabras de elogio y apoyo etc. Al final, es un tío que ha estado aquí 2 años, no ha dicho una palabra más alta que la otra y desde fuera parece que se ha esforzado. Simplemente no da el nivel para equipo de mitad tabla de ACB.

De los otros 2, espero el típico comunicado escueto-profesional.

Totalmente de acuerdo. El bueno de Mencía lo ha dado todo. Su nivel es el que es y, no obstante, nos ha obsequiado con un puñado de buenos partidos. Agradecido por su entrega.
De los otros dos, todo lo que sea más que una línea, ya sobra.

Y, la falta de noticias, ya aburre a cualquiera. Hoy mismo Breogán anuncia dos bajas y tres incorporaciones. Suponemos que se está trabajando duro en los despachos, pero se está poniendo demasiado a prueba la paciencia de los aficionados.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”