lobzar escribió:feno escribió:Me cae como una patada en los webs, pero el único que creo que está libre y me gusta algo es Carles Durán.
Y no sé cómo le ha ido últimamente,pero otro entrenador que lo estaba haciendo bien y está bien visto por parte de la prensa es Lucas Victoriano.
Carles Duran esta en Turquial, entrena al Darussafaka, ficho hasta final de temporada con una más opcional.
Lucas Victoriano entrena al Instituto de Cordoba, con el que ha llegado a la final four de la "Champions league americas", donde ha quedado el cuarto, y en una entrevista que lei hace unos dias decía que su anhelo es entrenar a la selección argentina, en otros momento si que hacia mención a venir a Europa pero en esta no dice nada, pero ya se sabe que en el deporte profesional en lo que hoy no piensas mañana ha sido tu ilusion de toda la vida.
Por cierto y como curiosidad decir que la "Champions league americas" la ha ganado el Flamengo brasileño entrenado por Sergio "Oveja" Hernandez, otro que paso con mas pena que gloria por aqui.
OK. Muchas gracias por la información. No tenía ni idea de lo de Durán.
Pues sí que va a estar difícil el mercado.