feno escribió:Fisac es el mejor entrenador junto con Abós que ha pasado por el club. Y esto no es opinable. Es objetivo y con los resultados en la mano.
Que es un clásico que cuando las cosas van mal se destaque su personalidad, pues también.
Pero que Fisac es una persona peculiar y difícil de tratar, eso es de dominio público.
Y ojo!! No estoy diciendo que sea ni buena, ni mala persona, ese es otro tema. Simplemente es alguien con muchísimas más rarezas de lo normal.
Como anécdota, un día yo me encontraba con alguien que trabaja para el club. En ese momento salió la noticia por Twitter que Fisac estaba muy cerca de volver a fichar por Casademont Zaragoza. Ante mi alegría por su vuelta dados sus resultados anteriores, la cara de esa persona cambió por completo y no salieron precisamente cosas bonitas por su boca. Al cuestionarle el porqué, me contestó que yo tenía la suerte de no tener que tratar habitualmente con él.
Y cruzó los dedos para que se cayera el fichaje (cosa que evidentemente no pasó).
Y como curiosidad en 2012 ya se escribía esto sobre él:
https://elcontraataquedotnet.wordpress. ... turamente/
Que Fisac era, es y será un tipo peculiar ya se sabía. Más aún cuando ya ha pasado por aquí. Si lo fichas es sabiendo lo que hay.
Insisto, si esta vez todavía está más insoportable, los jugadores le están haciendo la cama etc la única razón para mantenerlo en el cargo es que los resultados le respalden. Sin embargo, desde enero vamos cuesta abajo y sin frenos. Racha de 4-14.
Si ninguna de las patas sustentan su continuidad, ¿por qué sigue? .
A mí me preocupa mucho la gestión "en remoto" del club del que soy aficionado. Fisac se irá, pero el club sigue. De ser cierto, ¿qué imagen está dando el club de toda esta situación?. Así reacciona el club a un sabotaje desde dentro. ¿Desde cuándo a un entrenador se le permiten estas cosas?. Lo despides, junto con una nota de prensa explicando los motivos, la afición lo entiende y Fisac no vuelve a trabajar en su pta vida.
Si lo que se pretendía era desprestigiar a Fisac, ok, pero para mí, el que sale peor parado de todo esto es el club. Por permitirlo.