alex01 escribió:De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.
Los rumores de Murcia no existen en esa casa hasta q son fichajes
Igual el que viene está en Murcia
alex01 escribió:De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.
aniyus escribió:bckhm520 escribió:Ibaka no gracias.
Mi pronóstico:
Balance final 13-21 puesto 13 de la competición. Salvamos la previa de FEC x el average favorable con el decimocuarto. Será celebrado en las RRSS del club.
Eliminados en cuartos de final de la eurogalleta por Cholet por más de 10 puntos de diferencial.
Creo que Fisac no va a seguir, el lo intuye, y a diferencia de otros entrenadores a él se la pela que el equipo haga el ridículo de aquí al final.
Uffff, este año con 13 te puedes ir al pozo, hay mucha competencia en esta liga actualmente, hace mucho tiempo que no había tantos resultados sorpresa, ya el año pasado se intuía el crecimiento de la ACB en todos los aspectos.
Mal pronóstico das, espero que ni te acerques. Al menos tú te mojas con la que está cayendo, y es de agradecer. Veremos a final de temporada. A Fisac no se la pela, aunque seguramente no seguirá, en abril lo sabremos, si viene un DD no sigue.
Balance Liga: 17-17 puesto 10º
Europa: Jugamos la final
Teofilo Rico escribió:alex01 escribió:De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.
mister escribió:Teofilo Rico escribió:alex01 escribió:De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.
No eres el primero al que oigo insinuar algo así.
Que me guste más o menos ya es otra cosa...
Juiki escribió:https://www.eurohoops.net/es/acb-es/1781292/nate-watson-es-el-elegido-por-el-casademont-zaragoza-para-sustituir-a-jilson-bango/
Grushenko escribió:Por debajo del 50% en libres, me encaja
dennis rodman escribió:A priori, buen movimiento. El perfil es similar a Bango. Bien por el club. Ahora, si de verdad queremos pelear por algo, que traigan un 2-3 con T3.
aniyus escribió:dennis rodman escribió:A priori, buen movimiento. El perfil es similar a Bango. Bien por el club. Ahora, si de verdad queremos pelear por algo, que traigan un 2-3 con T3.
Exacto
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”