alex01 escribió:Samu_CAI escribió:Eso está clarísimo Alex, pero es que las diferencias entre ambos casos son abrumadoras. Obviamente tenemos suerte de no habernos visto en el percal en el que se ha visto Breogán, que no se me malinterprete ni se me malentienda, solo digo que querer es poder, y que si no se ha traido a nadie por Dubjlevic es porque no se ha querido. Que no se quisiese porque no se consideraba URGENTE, es otra cosa, ahí que cada uno juzgue si se lo parecía o no. A mí, jugándonos el primer objetivo ilusionante en años, me lo parecía y mucho. El tema es que viendo casos como el de Breogan, cuesta y mucho creerse lo de que nunca se paró de buscar insistentemente.
Sí, sí. A Reynaldo le está costando sacar la billetera.
Dudo q lo viesen como algo urgente. Minutaje a Bango, ayuda de Sulej abajo, y en el 4 a repartir entre Jaime y Mencía.
De hecho, Touré estaba libre por entonces, pues solo lleva 7 partidos en China.. pero claro era el mismo perfil q Bango.
Por cierto, ponen q más equipos de ACB querían a Toure... Será lo mismo q cuando queríamos a Geben y se nos adelantó Girona, q el ultimo de la ACB??
Siempre se nos adelanta alguien. Qué casualidad