hooperta escribió:El que no tiene hueco en Murcia es Todorovic
Deja deja, que ya nos colaron el año pasado a McFadden
Supermaño escribió:alex01 escribió:En ATV dicen q fichaje inminente con negociacion avanzada.
Es que esto seria lo normal, independientemente de donde venga la información. Si sabes desde hace dos semanas que tu pivot titular esta siendo tentado por los grandes, que se va a ir si o si, y si tienes verdadera voluntad de fichar un sustituto, te pones a trabajar en ello inmediatamente. Que tengas tanteados un plan A, un B y un C. Y por lo tanto, lo normal sería que esta misma semana anuncien un fichaje.
Pero, eso sería lo normal.
auerbach escribió:A ver. Pensando un poco fríamente, la temporada ha acabado. A play off no llegamos, y con esta plantilla no vamos a descender. Y la eurogalleta... a alguien le sigue interesando ese circo? Yo casi gastaría lo menos posible y ahorraría para el año que viene. Pero conociendo a este club, quizá tampoco lo gasten el año que viene. Vamos, que llegado este punto me da un poco igual lo que hagan. Me parece que por el PF me van a ver poco.
Para el año que viene, eso sí, podrían implementar abonos de primera vuelta solo. A mi igual me interesa. De segunda vuelta no venden ni uno.
Samu_CAI escribió:Lo de Bango lleva cerrado desde el lunes, pero se sabía que estaba virtualmente fuera del equipo desde hace 3 semanas. Igual no sabían si al final lo enviarían a Grecia o a Turkía, pero no creo que a estas alturas nadie tenga la más mínima duda de que ya hace muchas semanas que el club sabía que tendría que sustituirlo. Pero es que, antes de eso, se supone que ya llevabávamos un mes y medio en el mercado buscando un pivot para sustituir a Dubjlevic, por lo que el mercado ya debería estar más que tanteado.
Independientemente de las cifras, la gestión sigue siendo LAMENTABLE. Deberíamos haber tenido un pivot fichado hace ya muchos días, y haberlo hecho público hoy mismo, a la vez que entraba en los entrenamientos del lunes. Pero claro, eso hubiera supuesto reconocer implícitamente que llevan un mes mintiendo.
travis escribió:Samu_CAI escribió:Lo de Bango lleva cerrado desde el lunes, pero se sabía que estaba virtualmente fuera del equipo desde hace 3 semanas. Igual no sabían si al final lo enviarían a Grecia o a Turkía, pero no creo que a estas alturas nadie tenga la más mínima duda de que ya hace muchas semanas que el club sabía que tendría que sustituirlo. Pero es que, antes de eso, se supone que ya llevabávamos un mes y medio en el mercado buscando un pivot para sustituir a Dubjlevic, por lo que el mercado ya debería estar más que tanteado.
Independientemente de las cifras, la gestión sigue siendo LAMENTABLE. Deberíamos haber tenido un pivot fichado hace ya muchos días, y haberlo hecho público hoy mismo, a la vez que entraba en los entrenamientos del lunes. Pero claro, eso hubiera supuesto reconocer implícitamente que llevan un mes mintiendo.
Claro que sabian que estaba fuera. Como que lo estaban ofreciendo ellos mismos!!!!
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”