Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Desde aquí, un fuerte aplauso al club por fichar a Bango, por hacerle ese contrato y por no venderlo por 4 migajas. Olé olé y olé. Por primera vez en mucho tiempo puedo estar orgulloso de una "gestión de despacho" del club.
-
Es normal que no se quiera pagar esa cantidad por un jugador que en su equipo no sería fundamental. Enhorabuena al club que sin director deportivo ha sabido negociar un buen contrato
-
Las palabras de Ataman, las palabras de Porfi... Me parece que todo es parte del tira y afloja de la negociación. No me creo a nadie, la verdad.
-
Según CdL, ya cerrado por Fenerbahçe. Y jugará este finde su último partido aquí.
Mira, a ver si descansamos ya de una vez. Que ya vale.
Mira, a ver si descansamos ya de una vez. Que ya vale.
-
Pues cuando ya parecía q las aguas se calmaban, acaba de poner Chema de Lucas q Bango ha fichado por el Fenerbache y este sábado es su último partido...
-
Me parto. Este giro no me lo esperaba. O sí, no sé. En fin, parece que esta vez es la de verdad. Por lo menos se ha acabado el culebrón.
-
Ahora vamos a ver cuánto tardamos en tener aquí al sustituto.
Viene el parón por la Copa... pero la eliminatoria de FEC es la primera semana de Marzo.
Viene el parón por la Copa... pero la eliminatoria de FEC es la primera semana de Marzo.
-
Cuadraría. Ya garantizada la clasificación para cruces de la Eurogalleta y tras el importante partido del sábado para afianzarte en la zona media de la tabla (9-10), es un jugador vendible que está en el máximo de su hype.
En su contra, que esto va a desilusionar a gran parte de la afición, ya que pierdes mucho espectáculo. Pan para hoy y hambre para mañana. Esperemos que el pan sea mucho mucho pan.
En su contra, que esto va a desilusionar a gran parte de la afición, ya que pierdes mucho espectáculo. Pan para hoy y hambre para mañana. Esperemos que el pan sea mucho mucho pan.
-
Esto es un manicomio. Qué cansinos
-
Pues sí. Y rechazamos hace unas semanas su oferta x 600k. Y la de algo más del Pao. Supongo que se habrán acercado bastante al 1m€. Negligente sería q el club, con todo este run run de varias semanas, no tenga ya preparado la firma de su sustituto para la semana q viene estar ya en el equipo.
Vaya bajón. Ahora q parecía q se aclaraba el asunto...
Soy un poco pesado con Kuath, pero es el mismo perfil y está haciendo un temporadon tremendo q un equipo medio como Hamburg.
Ojalá q si no es este, sea un perfil muy parecido. No sé en q se habrá quedado lo de Killeya-Jones..
Vaya bajón. Ahora q parecía q se aclaraba el asunto...
Soy un poco pesado con Kuath, pero es el mismo perfil y está haciendo un temporadon tremendo q un equipo medio como Hamburg.
Ojalá q si no es este, sea un perfil muy parecido. No sé en q se habrá quedado lo de Killeya-Jones..
-
Pues nada a seguir sumando desilusiones... Más vale que no tarden en traer su sustituto 

-
Aquí un hilo sumarizando las últimas semanas de dolor de huev**, perdón, de cabeza.
https://x.com/Basketistas/status/1885098742577053799/photo/1
https://x.com/Basketistas/status/1885098742577053799/photo/1
-
Al menos esto explica la minutada de Dubi el último partido. Grande Porfi 

-
En Marca ya se hacen eco de la noticia. Espero que Jilson se muestre agradecido y lo dé todo este sábado.
Si el motivo de sus partidos más flojos era la falta de concentración por la incertidumbre ante su posible fichaje por otro club, esa neblina ya se ha despejado, así que a jugar.
Si el motivo de sus partidos más flojos era la falta de concentración por la incertidumbre ante su posible fichaje por otro club, esa neblina ya se ha despejado, así que a jugar.
-
A ver... es que al final, Panathinaikos, Fenherbace...
No hay mucho que hacer, para el jugador es irrenunciable.
Con Jilson se ha sacado la pasta que en su día no se pudo con Justiz.
Muy triste deportivamente. A ver si ayuda a ganar a Murcia y deja al equipo en una posición buena y tranquila.
Tendrán que traer a alguien o la temporada será un desastre lo que quede.
No hay mucho que hacer, para el jugador es irrenunciable.
Con Jilson se ha sacado la pasta que en su día no se pudo con Justiz.
Muy triste deportivamente. A ver si ayuda a ganar a Murcia y deja al equipo en una posición buena y tranquila.
Tendrán que traer a alguien o la temporada será un desastre lo que quede.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”