Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 28, 2025 7:23 am
Yo es que a Mencía hace tiempo ya que no le veo ningún futuro en el club, la verdad. Una apuesta barata que salió mal, sin más, no siempre se acierta. Ya lleva aquí año y medio, siendo fijo en la rotación desde el primer día, contando con muchos minutos en dos competiciones, y además con toda la regularidad del mundo, y yo sigo sin ver nada diferente a lo que le vi el primer mes. No sé que proyecto esperamos poder sacar ya de ahí, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene serán ya 28 tacos los que cumpla. Y no nos olvidemos de que además ocupa plaza de EXTRACOMUNITARIO. Jaime, además de tener 4 años menos, ser CUPO, y de llevar aquí solo 3 meses y además comiendo banquillo, en cuanto ha tenido unas semanas con algo más de minutos, confianza y regularidad, ha dado mil veces más indicios de crecimiento. No son comparables.
Dicho de otra manera, que todo lo que sea que Mencía siga aquí el año que viene, me parecería surrealista. Se le cede a Leb y si resulta que allí lo revienta se replantea volver a traerlo, pero la oportunidad ya se le ha dado y no la ha aprovechado, así que a estas alturas darle minutos para que crezca en detrimento de los 3 interiores diferenciales es algo que ni me planteo. Que termine el año jugando los minutos minutos indispensables para dar descanso a esos 3, y al año que viene puerta.
Última edición por
Samu_CAI el Mar Ene 28, 2025 7:26 am, editado 1 vez en total.