kappa escribió:Samu_CAI escribió:En movistar, Angulo, Calderón, Scariolo y Fran Fermoso, han estado hablando un rato sobre él tras el Madrid-Barsa, cuando ya se sabía que iba a ser el MVP de Diciembre, y bueno, a parte de estar flipando los 4 con el nivelazo al que está jugando, y estando los 4 de acuerdo en que tiene un futuro increible, han comentado lo que todos nos podemos imaginar; que muchos equipos de muchísimo nivel y presupuesto, están YA interesándose y llamando a la puerta, no cosa sea que en junio lleguen tarde. A su espectacular rendimiento en pista, hay que añadirle la regularidad, el hambre, y que tiene 25 años y un techo muy muy alto al que llegar, teniendo en cuenta que esta es su tercera temporada profesional, y que las dos primeras fueron en Alemania.
En fin, tengo muy claro que no va a seguir aquí el año que viene. Lo que me da pánico es que no acabe este. Espero y deseo que la cláusula que haya sea potente.
800.000 me han dicho a mi hoy...
No está nada mal contra el presupuesto que tenemos:
Presupuesto Estimado 24/25Real Madrid,45 millones de euros
FC Barcelona,40 millones de euros
Valencia Basket,25,4 millones de euros
Baskonia,16 millones de euros
Unicaja Málaga,14 millones de euros
Dreamland Gran Canaria,10 millones de euros
Lenovo Tenerife,8 millones de euros
Joventut Badalona,6 millones de euros
Casademont Zaragoza,6 millones de euros 2 millones más que la temporada pasadaUCAM Murcia,5 millones de euros
Surne Bilbao Basket,4 millones de euros
Monbus Obradoiro,3,5 millones de euros
Bàsquet Girona,3 millones de euros
MoraBanc Andorra,3 millones de euros
Río Breogán,2,8 millones de euros
Covirán Granada,2,8 millones de euros
Leyma Coruña,2,5 millones de euros
Hiopos Lleida,2,5 millones de euros
Scariolo ha dicho también que gran trabajo de Fisac.