Samu_CAI escribió:Te indigna que la gente especule y teorice, pero a la vez eres súper categórico cuando eres tú el que especula y teoriza. En lo que estamos de acuerdo es en que ninguno sabemos lo que realmente quiere y anda buscando el club.
Lo que sí que me parece de cajón es que si lo que se busca es un temporero, y no está aquí para afrontar las tres semanas que nos vienen ahora, ya no tiene ningún sentido que venga nadie.
No me indigna que se especule, lo que no me gusta es que nos creamos nuestras propias mentiras y luego venga la desilusión, ya he dicho que no tengo ni idea, pero que decir cosas para luego decir es que el club dijo que se buscaba un jugador para toda la temporada y traen un tío para 3 meses, y loismo te digo con el club y algunos medios diciendo que se va a traer al mejor jugador posible o que el dinero no es problema....yo solo doy opciones y no especulo, si viene un jugador hasta el final de temporada perfecto cuantos más y de más calidad mejor , pero vamos que tiene 0 sentido estar con 6 interiores.. y ahora voy a especular si se busca un temporero creo que con la marcha del equipo a día de hoy no se traerá, si se busca otro jugador para completar plantilla entonces si