Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Hoy acaban los movimientos de jugadores entre equipos de Euroliga. Parece que estaban esperando a ese momento. Molaría ver a Marjanovic en el Felipe de rojillo!
-
No es 28 de diciembre
Seamos realistas
Seamos realistas
-
¿ Alguien sabe lo que cobra Marjanovic ?? Es por saber si puede o no puede ser el regalo de Navidad...o nos dejamos de pajas mentales ....

-
Juiki escribió:¿ Alguien sabe lo que cobra Marjanovic ?? Es por saber si puede o no puede ser el regalo de Navidad...o nos dejamos de pajas mentales ....![]()
![]()
Así de memoria, creo que estaba entre 2,7-3 millones el último año en la NBA. Que este año ha firmado como temporero en Estambul y será bastante menos, pero vamos, que creo que dinerillo cobrará. Otra cosa es extrapolarlo a cinco meses, a ver cómo quedaría la cosa. Pero me extrañaría bastante, vamos.
-
mister escribió:Juiki escribió:¿ Alguien sabe lo que cobra Marjanovic ?? Es por saber si puede o no puede ser el regalo de Navidad...o nos dejamos de pajas mentales ....![]()
![]()
Así de memoria, creo que estaba entre 2,7-3 millones el último año en la NBA. Que este año ha firmado como temporero en Estambul y será bastante menos, pero vamos, que creo que dinerillo cobrará. Otra cosa es extrapolarlo a cinco meses, a ver cómo quedaría la cosa. Pero me extrañaría bastante, vamos.
Vamos inalcanzable para nuestro Club, entonces a otra cosa, no nos hagamos pajas mentales

-
Un último empujón para nuestra economía y que podamos traer un regalo de navidad...
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/12/25/el-casademont-zaragoza-muy-cerca-de-reunir-a-10-000-espectadores-en-el-partido-ante-el-girona-1788049.html

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/12/25/el-casademont-zaragoza-muy-cerca-de-reunir-a-10-000-espectadores-en-el-partido-ante-el-girona-1788049.html
-
Por cierto, odio leer estas cosas... espero que por una vez no nos toque a nosotros.
https://x.com/chemadelucas/status/1872016690386698380
-
mister escribió:Por cierto, odio leer estas cosas... espero que por una vez no nos toque a nosotros.
Solo va a decir lo que le dejé decir vomistar.
Y por ahora, le deja decir 0, como a todos.
Todo lo que este dice es lo que su amo le dice.
Y cuando falla (suele ser real Madrid y lo que no esté de acuerdo con vomistar) es porque a su cadena de pago no le interesa.
Chema, no te han dicho nada, una vez más.
-
Yo pensaba que estábamos todos de cachondeo
. Me parece delirante si quiera plantearse que Marjanovic pueda fichar por un equipo como Casademont. Y no solo por el dinero, que obviamente también. Yo creo que a sus 36 castañas, y tras la carrera que ha hecho, si el bueno de Boban no encuentra un rol importante en un equipo top de Euroliga este año, se retirará del basket. O como mucho se irá a prejubilarse de chilling a Serbia, rollo Marc Gasol.
Ahora es cuando llega Reynaldo y me hace comerme mis palabras
. En cualquier caso, otro día más sin el más mínimo rumor de quién podría venir.

Ahora es cuando llega Reynaldo y me hace comerme mis palabras

-
Feliz Navidad a todos.
- A lo que se refiere Chema de Lucas es a la valencianización del caso Jean Montero: parece que va a ser oficial en las próximas horas que va a firmar 3 años por Fenerbahce. Espero que luego no nos salpique, aunque a decir verdad los escoltas no es nuestro fuerte...
- Marjanovic cobraba 45.000 euros al mes en Estambul. Y viendo cómo ha rendido....ese caché habrá bajado...
- A lo que se refiere Chema de Lucas es a la valencianización del caso Jean Montero: parece que va a ser oficial en las próximas horas que va a firmar 3 años por Fenerbahce. Espero que luego no nos salpique, aunque a decir verdad los escoltas no es nuestro fuerte...
- Marjanovic cobraba 45.000 euros al mes en Estambul. Y viendo cómo ha rendido....ese caché habrá bajado...
-
Mario Kasun escribió:Feliz Navidad a todos.
Lo de los 45.000 euros mensuales es una invención de piratas sin contrastar, que dieron alegremente y sin desarrollar en una noticia de 4 líneas: https://www.google.com/amp/s/piratasdel ... novic/amp/
Puedes navegar por internet y absolutamente ningún medio más cita esa cifra. Yo no me lo creo. 45.000 euros al mes en los tops de Euroliga te los cobra hasta el utillero, y fenerbahce es uno de los que más pasta tienen.
-
Mario Kasun escribió:Feliz Navidad a todos.
Pues sigue la incógnita porque no es Jean Montero
-
-
Será un Rathan Mayes o un Moneke.
Movimiento que es esperable y que se lleva gestando días.
Movimiento que es esperable y que se lleva gestando días.
-
A mí es que esto de jugar a las adivinanzas en twitter en plan "sé cosas pero no las puedo decir" me toca bastante las narices. Noriega lo hacía mucho, y al final tuvo que fijar un tweet enfadado, aclarando que ya solo iba a hablar de series, para que los demás niños no se metiesen con su labor periodística.
Dudo que tenga que ver con Casademont, que es lo que realmente me importa.
Dudo que tenga que ver con Casademont, que es lo que realmente me importa.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”