La liga acaba el 15 de mayo.
P D.- Recordemos que el Okafor que vimos es el Okafor que regresó literalmente tras estar un año lesionado del Aquiles.
P D.- Y la cesión de Chima Moneke?

txarly escribió:Entonces quiza se deberia de buscar un 4-5 y pensarse, llegado el momento, la cesion de Mencia o hacer convocatorias, dependiendo de si seguimos adelante en Europa.alex01 escribió:salvadorpepe escribió:Okafor en ataque era un espectáculo, su juego de pies es precioso y tiene muy buena muñeca. Pero la verdad que pienso que necesitamos un jugador que aporté más en defensa. Y recordar que Porfirio echa de menos que en la plantilla haya algo más de mala os*.
Por eso hablaba al principio de Omic. Mucha altura, rebote, intimidacion y mala leche.
Si es q no hace falta un actor principal sino con complemento y darle más galones a Bango, q se los ha ganado.
Otra cosa es q busquen recambio q más adelante pueda seguir aún con la vuelta de Dubi
cem escribió:Sí Ethan Happ está para volver a jugar pronto (en un plazo máximo de 15 días, no más) sería un gran fichaje. Quizá nos convenga más un 4,5 que
un 5 pero conoce la liga y es muy buen jugador. Gran reboteador, buen defensor, buenos movimientos al poste bajo, asiste muy bien (como Dubi). Eso sí, no tiene la mano de Bodjan, en tiros libres sufre bastante. Un jugador que el año pasado en Gran Canaria hizo 12,5 puntos, 5,5 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos es para tener en cuenta.
Olga Lorente dijo (creo que después de la lesión de Dubi, no tengo X y no lo puedo comprobar, creo que fue ayer) "a ver dónde acaba ahora Happ". Parece que ponía en duda su vuelta a Breogan tras la lesión de Dubi, o quizá lo decía por el cese de Mrsic y fichaje de Casimiro.
Samu_CAI escribió:Lo de Yusta de escolta pues bueno, pero es que a Mencía de 3 no lo veo. Y las dos cosas a la vez aún menos. Aunque compro que Joaquín está aportando menos que Yoanki, prefiero un equipo con Joaquín de 2 que con Yoanki de 3. Se ha lesionado un interior, y si se ficha a uno bueno para todo el año, cuando vuelva Dubi el damnificado debería ser el peor interior, que es Mencía. Cuantos menos encajes de bolillos, mejor.
Dicho esto, si encontrásemos un buen 5 que pueda hacer también bien el 4, sería lo ideal, pero para traer un 4/5 ya tienes a Sulejmanovic, y dudo que encontremos uno mejor. Como el tiempo apremia y tampoco creo que haya demasiado donde elegir, yo me iría a por el mejor 5 posible, y luego ya veremos como rotamos por dentro. No en vano, algunos de nuestros mejores momentos han sido con Dubi y Bango juntos en pista.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”