Luka Samanic es buenísimo pero está absolutamente mal de la cabeza, de reventar un vestuario. Verlo con Fisac sería para pillar 20 pavos en palomitas cuando le entrevisten en Radio Marca a final de temporada para hacer balance.
Hay dos opciones:
- No se si recordáis, pero Fisac ha comentado alguna vez que el pivot que estaban buscando para complementar a Bango era una torre estilo Pustoviy, pero que en cuanto apareció la opción Dubi, le convenció la idea a pesar de saber que perdían en intimidación. Pueden ir a por un sietepies estilo Hlinason y que Fisac vuelva a la idea inicial.
- Tras ver que Dubi ha caído de pie, que los roles están definidos y que Bango ha explotado, quizás habría que traer un 5 pequeño estilo Dubi que pueda jugar con Bango en ciertos momentos y que los planes de partidos no cambien. ¿Quizás un 5 que ya conozca al club, a la ciudad, a la afición, al entrenador y que ahora ya no haya que tratarle entre algodones porque ya no ha venido aquí tras estar un año lesionado? ¿Uno que el año pasado se fue a China y que ha jugado luego en verano en Puerto Rico, ha ido a la pretemporada con los Pacers y que ahora está en la GLeague sin haberse lesionado ni una vez?
