enigma escribió:Samu_CAI escribió:Impresionante Yusta. Que Scariolo sepa buscarle en las mejores situaciones y hacerle sentir cómodo con el baloncesto al que se le hace jugar, también ayuda. Me ha sorprendido mucho verlo tan suelto recibiendo desde el centro de la pista, jugando mucho con los pivots desde ahí y canalizando el juego más como un escolta combo que como un alero alto. A ver si Fisac ha cogido algunas ideas, porque esa versión de Yusta quiero verla en el Felipe.
No hagamos pensar mucho a Porfi, por favor. Yusta es un 3, y que Scariolo se equivoque, es cosa del italiano...... ni de broma bajas a Porfi de su pedestal.

Coñas a parte, la verdad es que en estos dos partidos hemos podido ver a un Yusta haciendo cosas diferentes a las que se le piden en casademont, y el resultado es una versión increible del jugador. Resulta que es capaz de recibir (sin abusar del bote ni pensar demasiado) en el centro de la pista, y a partir de ahí generar juego siendo un canalizador ofensivo a nivel colectivo, rol desde el que además le he visto más cómodo también seleccionando sus propios tiros y produciendo a nivel individual. Aquí es un mero finalizador, lo que lo convierte en un jugador de picos y altibajos muy marcados.
En fin, no sé si Fisac le dará una vuelta, pero lo que sí se es que ha visto los dos partidos. Voy a pecar de iluso y a pensar que el bueno de Porfirio conseguirá sacarle también ese rendimiento