Supermaño escribió:Pues a mí me parece estupendo que se marche, donde sea, a jugar lo que sea (en su posición). Una de las cosas que necesita endurecer, por lo que dicen, es la cabeza. Y bajo el ala calentita de mamá gallina no lo va a hacer.
Yo quiero pensar que algo más que aquí sí que jugaría. Quizás sería el Jaime Fernández del breogán. Este año Fisac no contaba con él desde el principio, y parece que está bastante decidido en no bajarse de esa burra. Tampoco lo digo como crítica al entrenador, al final él es el que lo ve día a día, aunque es comprensible el debate al respecto, ya que huecos para haberlo sacado algo más sí que ha habido, sobre todo teniendo en cuenta que Rodríguez tampoco está dando el rendimiento esperado.
Lo que está claro es que el año pasado SÍ que tuvo esos minutos (no entro en si fueron de base y deberían haber sido de escolta), pero la realidad es que con 18 años y sin experiencia ACB, Lucas jugó 29 partidos de 34, con una media de 11 minutos, lo que creo que no está nada mal para ese perfil de jugador. Y creo que por ahí andarán los tiros si se marcha a Lugo. Eso sí, esta vez tendría que aprovecharlos bastante mejor.