Pajiplantilla masculino 24-25

Marc Davis
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 20, 2007 3:29 pm
Ubicación: Zaragoza en el principe felipe

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Marc Davis » Lun Jul 22, 2024 5:50 pm

auerbach escribió:Yo insisto en el tema del entrenador. En el poco tiempo que coincidieron ya vimos declaraciones "curiosas" y hasta castigos. A muchos nos supo mal no verlo jugar contra Marc Gasol, por ejemplo. Y todo porque fue a los exámenes en lugar de entrenar. Cosa que no pasa en NCAA, desde luego. Vamos, que con Cronin no le ha ido bien, pero con Fisac habría que ver.

Y que co.... tiene que ver?. Has firmado (tu o tus padres y puedes exigirles responsabilidades a ellos) y te has comprometido y eso no depende de que el entrenador te quiera más o menos. Así que ajo y agua. Tienes dos soluciones (al menos eso me pasa a mi en mi trabajo del mundo real), o negocio a las buenas una salida o me espero a terminar el contrato y me voy. Y todos los rollos de edades, universidades y estudios son chor...... y si decide el juez que no son ch....... entonces que comiencen a formarse a los 18 años.
Lo que al final decidirá el juez no es menor. De eso dependerá que lo que firmen en etapa de formación siendo menores de edad valga para algo o no. Y entonces quienes se arriesgarán a que todo dependa de la buena voluntad del jugador o de su familia (caso del juventud).
Hablamos de compromiso, de responsabilidad, de madurez. Pero el que de momento ha puesto la pasta ha sido el basketzaragoza (y no solo pienso en Mara, hay otros casos)

Samu_CAI
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 22, 2024 7:33 pm

auerbach escribió:Yo insisto en el tema del entrenador. En el poco tiempo que coincidieron ya vimos declaraciones "curiosas" y hasta castigos. A muchos nos supo mal no verlo jugar contra Marc Gasol, por ejemplo. Y todo porque fue a los exámenes en lugar de entrenar. Cosa que no pasa en NCAA, desde luego. Vamos, que con Cronin no le ha ido bien, pero con Fisac habría que ver.


Especulas con que el mismo entrenador con el que debutó, jugó y creció el año anterior, sería precisamente el culpable de que no jugase y se estancase en el siguiente. Pero especulas en condicional, porque los hechos son que con Fisac jugó, y con Cronin no. Esto es deporte profesional, aquí, con Fisac o sin Fisac, le iba a tocar seguir demostrando las cosas, pero que por parte del club y del entrenador la idea INICIAL era apostar fuerte por él y darle las oportunidades necesarias, me parece más que evidente.

Tú preguntas cuantos minutos habría jugado este año con Fisac. Y lo que yo me pregunto es cuantos minutos habría jugado en la temporada anterior con cualquier otro entrenador que no fuese Fisac.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 23, 2024 5:36 am, editado 1 vez en total.

alex01
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar Jul 23, 2024 2:27 am

Que Fisac contaba con él, está claro. Ya lo demostró. Y que iba a tener más galones, era la idea del club y así lo dijeron tanto Porfi como Reinaldo en los medios

indio
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 03, 2005 11:06 am
Ubicación: Entre la cárcel y el cementerio

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor indio » Jue Jul 25, 2024 3:13 am

Una pregunta, ¿se sabe cuando sortean el calendario de esta temporada?
Imagino que la primera jornada 828 u 29 septiembre) será en casa y las 2 siguientes fuera, por las fiestas del Pilar
Gracias

alex01
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Jue Jul 25, 2024 5:34 am

Ayer me cruzé con Mencía por la zona de Aragonia.
Está fino, fino, fisicamente. Se nota que está entrenando fuerte estas semanas.

alex01
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié Ago 07, 2024 7:01 am

Pues ya están aquí JR y Bango. Llegando unos cuantos dias antes.

Ya conocemos a priori q Dubljevic o Slaughter como van a rendir o Spissu lo que se puede esperar de él, pero la evolución de JR y Bango, junto a Mencía, que son las mayores incógnitas, nos darán el punto diferencial para poder competir por estar más arriba.
Y si vienen antes, y con ganas de trabajar, ya es un punto muy importante de lo que quieren ser en esta liga.

Samu_CAI
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 08, 2024 3:42 am

alex01 escribió:Pues ya están aquí JR y Bango. Llegando unos cuantos dias antes.

Ya conocemos a priori q Dubljevic o Slaughter como van a rendir o Spissu lo que se puede esperar de él, pero la evolución de JR y Bango, junto a Mencía, que son las mayores incógnitas, nos darán el punto diferencial para poder competir por estar más arriba.
Y si vienen antes, y con ganas de trabajar, ya es un punto muy importante de lo que quieren ser en esta liga.


Este año, salvo en el puesto de base, se ha apostado por una plantilla donde la diferencia de caché (y salario) entre los teóricos titulares y los teóricos suplentes está mucho más marcada que otros años. La apuesta ha sido invertir muy fuerte en el quinteto titular (Trae, AJ, Yusta, Sulej, Dubi) y "jugártela" en los suplentes con jugadores jóvenes con un caché mucho más bajo pero con proyecciones muy positivas (Rodríguez, González, Mencía, Bango). No meto a Arnau ni a Lucas porque creo que van a tener un rol muy residual, aunque no me extrañaría que Parrado se gane unos dignos minutos de 4 abierto. Todo dependerá del rendimiento de Mencía.

Creo que hay pocas dudas del rendimiento que van a dar Trae, AJ, Yusta, Sulej y Dubi. Tienen el culo pelado de contrastarlo en la ACB. Y confío bastante en que será parecido con Spissu. Así pues, obviamente el equipo que seamos lo van a marcar las "apuestas", donde además de Joaquín y Bango, añadiría a Miguel a Mencía, ya que considero que ambos deben dar un paso adelante en su segunda temporada ACB.

alpine
Mensajes: 96
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alpine » Sab Ago 10, 2024 1:23 pm


Roberboni
Mensajes: 397
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Sab Ago 10, 2024 2:25 pm

alpine escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/08/09/jilson-bango-oportunidad-grande-quiero-106792322.html

Muchas ganas de verlo.

matarojos
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor matarojos » Lun Ago 12, 2024 11:45 am

El alero Pablo Ferri (1’93cm-2008) no sigue el Valencia Basket y su nuevo destino será el Casademont Zaragoza

Hará la pretemporada con Porfirio Físac

Samu_CAI
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 13, 2024 6:48 am

Bueno, pues ya va arrancando esto. El equipo ha tenido hoy su primer entrenamiento con un plantel de canteranos y la presencia de Jilson Bango, Parrado, Joaquín Rodríguez, Sulejmanovic y Mencía.

A lo largo de esta semana irán llegando todos y para el próximo lunes se espera poder tener ya el primer entrenamiento con la plantilla al completo.

Mención especial para Slaughter, que ha dedicado el verano a jugar los playoffs puertoriquenses promediando 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 3,7 asistencias en lo más importante de todo: 30,8 minutos por partido. Si se hubiese lesionado sería otro cantar, pero como no ha pasado nada, me parece muy buena noticia que llegue ya afilado y a tono, físicamente hablando.

Personalmente, mucha expectación con el estado de la lesión de Dubjlevic. Imagino que a partir de su llegada, empezaremos a conocer más datos, pero espero que no hayan cometido la cagada de ficharlo sin tener la certeza de que estará al 100% para el primer partido.

dennis rodman
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 13, 2024 7:51 am

Samu_CAI escribió:Bueno, pues ya va arrancando esto. El equipo ha tenido hoy su primer entrenamiento con un plantel de canteranos y la presencia de Jilson Bango, Parrado, Joaquín Rodríguez, Sulejmanovic y Mencía.

A lo largo de esta semana irán llegando todos y para el próximo lunes se espera poder tener ya el primer entrenamiento con la plantilla al completo.

Mención especial para Slaughter, que ha dedicado el verano a jugar los playoffs puertoriquenses promediando 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 3,7 asistencias en lo más importante de todo: 30,8 minutos por partido. Si se hubiese lesionado sería otro cantar, pero como no ha pasado nada, me parece muy buena noticia que llegue ya afilado y a tono, físicamente hablando.

Personalmente, mucha expectación con el estado de la lesión de Dubjlevic. Imagino que a partir de su llegada, empezaremos a conocer más datos, pero espero que no hayan cometido la cagada de ficharlo sin tener la certeza de que estará al 100% para el primer partido.


AJ. Uf, sin descansar en verano? Esto empieza en octubre, espero que no le pase factura posteriormente. Empezará como un tiro pero luego vendrá el bajón.

Dubi. Creo que nada más anunciarse su fichaje ya fue a los campus del club y demás ¿no?. Yo creo que estará bien para el inicio de temporada. Confiemos

Grushenko
Mensajes: 393
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Mar Ago 13, 2024 8:55 am

Me da que Jilson Bango va a ser una de las revelaciones de la liga y que Mencía va a dar ese paso adelante. Se le ve como un toro.
Quizás es más un deseo que otra cosa, pero ahí lo dejo.

Un poco off topic, pero esto de que el parón de verano sea tan largo comparado con el fútbol da siempre la sensación como que uno se desconecta más de lo que querría del equipo, y eso creo que no le hace ningún bien a la competición, quizás se podría intentar estirar de alguna forma. Aunque claro, supongo que el dinero, duración de contratos, etc. Será un factor muy limitante en este aspecto

alex01
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar Ago 13, 2024 10:51 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Bueno, pues ya va arrancando esto. El equipo ha tenido hoy su primer entrenamiento con un plantel de canteranos y la presencia de Jilson Bango, Parrado, Joaquín Rodríguez, Sulejmanovic y Mencía.

A lo largo de esta semana irán llegando todos y para el próximo lunes se espera poder tener ya el primer entrenamiento con la plantilla al completo.

Mención especial para Slaughter, que ha dedicado el verano a jugar los playoffs puertoriquenses promediando 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 3,7 asistencias en lo más importante de todo: 30,8 minutos por partido. Si se hubiese lesionado sería otro cantar, pero como no ha pasado nada, me parece muy buena noticia que llegue ya afilado y a tono, físicamente hablando.

Personalmente, mucha expectación con el estado de la lesión de Dubjlevic. Imagino que a partir de su llegada, empezaremos a conocer más datos, pero espero que no hayan cometido la cagada de ficharlo sin tener la certeza de que estará al 100% para el primer partido.


AJ. Uf, sin descansar en verano? Esto empieza en octubre, espero que no le pase factura posteriormente. Empezará como un tiro pero luego vendrá el bajón.

Dubi. Creo que nada más anunciarse su fichaje ya fue a los campus del club y demás ¿no?. Yo creo que estará bien para el inicio de temporada. Confiemos


Si no me equivoco, AJ ha estado un mes más o menos para jugar los play off, así q en ese caso llevaría algo más de un mes descansando desde q acabó la ACB

auerbach
Mensajes: 277
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Mar Ago 13, 2024 11:32 am

Por lo que he leído AJ tiene por costumbre no.parar en verano. Si le funciona... De todos modos, con su edad y sin descanso, más vale que el uruguayo salga bueno o que Lucas esté preparado.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”