Samu_CAI escribió:Para muchos, el año pasado iba a ir sobrado para ser el segundo escolta de un equipo ACB (el nuestro), y este año iría sobrado para ser un jugador súper top en un equipo de PO de LEB Oro. Eso sí, todo en condicional. Todo "Sería", porque la realidad es que es un chaval de 19 años con cero experiencia real en ligas senior profesionales.
Lucas tiene un futuro prometedor, pero tiene que dar los pasos. Si saliese cedido tendría que ganarse los minutos y contrastar la teoría con hechos, cosa que no ha pasado hasta ahora. Obviar que sería de lo mejorcito de la LEB sin haber jugado ni un minuto, me parece, cuanto menos, osado, igual que me lo pareció el verano pasado cuando se le quería dar un rol de 15-20 minutos desde el primer minuto del primer partido.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay demasiados LangaritaLovers cuando todavía no ha demostrado nada a nivel profesional. Cuando lo demuestre, todos lo loaremos al máximo. Hasta entonces, se lo tendrá que ganar.
También se aupaba en demasía a Javi García y mirad donde está ahora. Y a ese chico se le han dado muchas oportunidades aquí. Ojalá a Langarita no le pase lo mismo (Langarita tiene mucha más calidad), pero tiene que empezar a currar "de verdad" y a ganarse las cosas en la pista.