Pajiplantilla masculino 24-25

Essaemu

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 09, 2024 2:43 pm

bckhm520 escribió:
jotaaaaa escribió:
matarojos escribió:La única opción de cesión de Langarita para jugar mucho, sería la LEB 2.

Langarita centrado, sería capitán general en cualquier equipo de LEB 1. No tengo la más mínima duda.
O ya nos hemos olvidado de los buenos partidos que hizo en pretemporada y al principio de liga?

Ni de casualidad. Igual que no lo sería ni Almansa, ni Hugo, ni ninguno.

Hombre, tenemos el ejemplo reciente de Mario...

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Jul 09, 2024 3:08 pm

Creo que muchos no tenéis ni idea del nivel de la LEB oro.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mié Jul 10, 2024 3:16 am

matarojos escribió:Creo que muchos no tenéis ni idea del nivel de la LEB oro.

Entré los mejores jugadores de LEB ORO Cuevas, Okouo, Stevic, Arteaga, Bellas, Oroz,...
Hombre, viejas glorias que en ACB no tienen hueco. Claro que los habrá con nivel ACB, pero si dan rendimiento parecido a estos, tampoco será para tanto.
Equipos con nombre ACB. Jugadores con nivel LEB.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jul 10, 2024 3:59 am

Para muchos, el año pasado iba a ir sobrado para ser el segundo escolta de un equipo ACB (el nuestro), y este año iría sobrado para ser un jugador súper top en un equipo de PO de LEB Oro. Eso sí, todo en condicional. Todo "Sería", porque la realidad es que es un chaval de 19 años con cero experiencia real en ligas senior profesionales.

Lucas tiene un futuro prometedor, pero tiene que dar los pasos. Si saliese cedido tendría que ganarse los minutos y contrastar la teoría con hechos, cosa que no ha pasado hasta ahora. Obviar que sería de lo mejorcito de la LEB sin haber jugado ni un minuto, me parece, cuanto menos, osado, igual que me lo pareció el verano pasado cuando se le quería dar un rol de 15-20 minutos desde el primer minuto del primer partido.
Última edición por Samu_CAI el Mié Jul 10, 2024 4:12 am, editado 1 vez en total.

satanas

Mensajepor satanas » Mié Jul 10, 2024 4:11 am

Samu_CAI escribió:Para muchos, el año pasado iba a ir sobrado para ser el segundo escolta de un equipo ACB (el nuestro), y este año iría sobrado para ser un jugador súper top en un equipo de PO de LEB Oro. Eso sí, todo en condicional. Todo "Sería", porque la realidad es que es un chaval de 19 años con cero experiencia real en ligas senior profesionales.

Lucas tiene un futuro prometedor, pero tiene que dar los pasos. Si saliese cedido tendría que ganarse los minutos y contrastar la teoría con hechos, cosa que no ha pasado hasta ahora. Obviar que sería de lo mejorcito de la LEB sin haber jugado ni un minuto, me parece, cuanto menos, osado.

+1

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 10, 2024 4:29 am

mister escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:
Tiene ofertas buenas de dentro y fuera. Se me haría raro,sobre todo porque es un 5 bastante 5. También es verdad que se planteaba salir de Unicaja a un equipo donde fuera una opción más importante, pero creo que aquí no cuadraría mucho y que económicamente no estamos en esa sintonía para un cuarto-quinto interior.

Siendo un jugador mucho más pasado, en ese rol me habría cuadrado mucho más Lima, Sakho o algo así.

Yo vería más lógico un Niang

¿Niang no tenía contrato en Francia o lo he soñado?

A mí también me parece factible un perfil así.

Ni idea. Lo he dicho como perfil, pero no he leído nada sobre su situación contractual.
Por cierto, este año en Oro vamos a ver jugadores como Dani Díaz, Jayson Granger, posiblemente a Vitor Benítez, .... Va a haber tiros por volver a subir

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jul 10, 2024 4:42 am

La LEB Oro lleva 3-4 temporadas subiendo nivel que no veas. Palencia acaba de fichar a Tobias Borg, otro buen fichaje con nivel ACB para la categoria.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Jul 10, 2024 4:50 am

Samu_CAI escribió:Para muchos, el año pasado iba a ir sobrado para ser el segundo escolta de un equipo ACB (el nuestro), y este año iría sobrado para ser un jugador súper top en un equipo de PO de LEB Oro. Eso sí, todo en condicional. Todo "Sería", porque la realidad es que es un chaval de 19 años con cero experiencia real en ligas senior profesionales.

Lucas tiene un futuro prometedor, pero tiene que dar los pasos. Si saliese cedido tendría que ganarse los minutos y contrastar la teoría con hechos, cosa que no ha pasado hasta ahora. Obviar que sería de lo mejorcito de la LEB sin haber jugado ni un minuto, me parece, cuanto menos, osado, igual que me lo pareció el verano pasado cuando se le quería dar un rol de 15-20 minutos desde el primer minuto del primer partido.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay demasiados LangaritaLovers cuando todavía no ha demostrado nada a nivel profesional. Cuando lo demuestre, todos lo loaremos al máximo. Hasta entonces, se lo tendrá que ganar.

También se aupaba en demasía a Javi García y mirad donde está ahora. Y a ese chico se le han dado muchas oportunidades aquí. Ojalá a Langarita no le pase lo mismo (Langarita tiene mucha más calidad), pero tiene que empezar a currar "de verdad" y a ganarse las cosas en la pista.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Jul 10, 2024 5:15 am

El problema con Langarita es que si le da por dar un nivel destacable, nos va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, esa es nuestra desgracia, si no rinde nos lo comemos y si rinde un poquico, adiós por cuatro perras.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Jul 10, 2024 7:22 am

Langarita el año pasado jugó 300 minutos en ACB, más los minutos en competición europea, y estaba en la plantilla como 7° exterior, este año vuelve a estar como 7° exterior y parece que tendrá menos minutos, pero la temporada es muy larga, hay que dar descanso cuando tienes competición europea, Slaugther que es el escolta titular tiene 37 años y habrá que dosificarlo, todos pensamos que Rodríguez se va adaptar bien a ACB, pero no se sabe, Langarita va a tener oportunidades y esta en su mano aprovecharlas

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Mié Jul 10, 2024 1:46 pm

Canadá anuncia su convocatoria de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos

Nickeil Alexander-Walker
RJ Barrett
Khem Birch
Dillon Brooks
Luguentz Dort
Melvin Ejim
Shai Gilgeous-Alexander
Trey Lyles
Jamal Murray
Andrew Nembhard
Kelly Olynyk
Dwight Powell

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Jul 10, 2024 2:42 pm

jambrojo escribió:Canadá anuncia su convocatoria de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos

Nickeil Alexander-Walker
RJ Barrett
Khem Birch
Dillon Brooks
Luguentz Dort
Melvin Ejim
Shai Gilgeous-Alexander
Trey Lyles
Jamal Murray
Andrew Nembhard
Kelly Olynyk
Dwight Powell

Y esto que narices tiene que ver con este hilo????

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jul 10, 2024 2:50 pm

jambrojo escribió:Canadá anuncia su convocatoria de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos

Nickeil Alexander-Walker
RJ Barrett
Khem Birch
Dillon Brooks
Luguentz Dort
Melvin Ejim
Shai Gilgeous-Alexander
Trey Lyles
Jamal Murray
Andrew Nembhard
Kelly Olynyk
Dwight Powell

Es un locurón de plantilla. Una auténtica lástima no poder ver a Trae ahí, aunque con Gilgeous, Murray y Nembhard era prácticamente imposible que estuviese entre los 12 definitivos. Uno de los grandes alicientes para el aficionado en estos juegos, sin duda.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Mié Jul 10, 2024 3:02 pm

matarojos escribió:

Nickeil Alexander-Walker
RJ Barrett
Khem Birch
Dillon Brooks
Luguentz Dort
Melvin Ejim
Shai Gilgeous-Alexander
Trey Lyles
Jamal Murray
Andrew Nembhard
Kelly Olynyk
Dwight Powell

Y esto que narices tiene que ver con este hilo????

Creo y espero qué nos" alegremos" de qué NO este un jugador que tal vez sepas quién es. Gracias

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 10, 2024 5:29 pm

De todos modos, esperemos un poco. No sería la primera vez que Murray se cae un par de semanas después de la convocatoria. Y por ejemplo EEUU ha empezado ya fuerte, a los dos días, cambiando a Kahwi por White.

Que sí, que además hay otros (Pangos por ejemplo). Pero oye, nunca se sabe lo gafe que puede llegar a ser este club...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”