Casademont Femenino temporada 22-23

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Dom Dic 04, 2022 2:37 pm

Y mientras los chicos siguen dando vergüencita, las chicas a lo suyo. Jugando un partido tremendamente serio en la pista de un Araski que no es cualquier equipo... lástima del rush final porque se van al descanso solamente a cuatro. Cuando han subido en acierto se han acercado, pero les está costando horrores mantenerse en partido a las vascas.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Dom Dic 04, 2022 2:45 pm

La zona nos ha hecho daño.
Y la intensidad de la defensa de las vascas y de la grada ha subido varios enteros.
Muy buen ambiente en el pabellón Mendizorroza, aunque a nosotros también se nos oye. :lol:
Se pone complicada la segunda parte.
Por cierto, Leonie lleva un artilugio en el pie bastante aparatoso.
Me parece que la cosa se va a alargar más de lo que pensamos. :(

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Dom Dic 04, 2022 3:37 pm

Qué auténtica lástima, ante un rival de nivel. Su acierto en la segunda parte y la ausencia del nuestro han inclinado la balanza a su favor, junto a una toma de decisiones mejorable.
Pero este equipo compite en toda circunstancia. Un orgullo de equipo aunque hoy la moneda haya caído del otro lado.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 04, 2022 6:17 pm

Su acierto en triples unido a nuestros fallos en el mismo apartado nos ha condenado.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 05, 2022 3:56 am

Fiebich es la baja más difícil de cubrir, no por posición, pero, sí por nivel. No creo que vaya a La Seu y luego contra Leganés en casa y las luxemburguesas se podría ganar sin ella.
Pero, si la baja se extiende más allá del último partido del grupo en Eurocup pues tendremos problemas.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Lun Dic 05, 2022 6:10 am

bckhm520 escribió:Fiebich es la baja más difícil de cubrir, no por posición, pero, sí por nivel. No creo que vaya a La Seu y luego contra Leganés en casa y las luxemburguesas se podría ganar sin ella.
Pero, si la baja se extiende más allá del último partido del grupo en Eurocup pues tendremos problemas.

Opino lo mismo. Sin desmerecer al resto el factor diferencial de este equipo es Fiebich.
Ayer estoy seguro que con ella no se pierde.
No es solo que aporte en todas las facetas (rebote, tiro exterior..) es que hace mejor al resto al estar más liberadas y además jugar en su puesto.
Por cierto, pedazo de DJ ayer en Mendizorroza. :cheers

sulito23
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor sulito23 » Lun Dic 05, 2022 10:19 am

Con ese nivel de acierto no es posible ganar, y que nadie olvide que estás sin tu mejor jugadora y referente.
Cantero en mi opinión, tuvo un error muy grave y fue poner a Tate con Atkinson en el 3er cuarto, después de que Oma la hubiera secado en la primera parte. Tate no aguanta el 1x1 y dejó que empezaran a anotar con fluidez y ahí se empezó a ir el partido...

Muchas dudas me genera el fichaje de la pivot, es un perfil que no me encaja NADA con la filosofía del equipo, más allá de andar totalmente perdida en los sistemas, actitud corporal jugando, nulo esfuerzo en el rebote... Espero que le pongan las pilas, o si no estén muy atentos en el mercado por si surge una oportunidad mejor.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Mar Dic 06, 2022 11:58 am

Ya con todos los partidos jugados. Menuda liga, amigos. Menuda liga. Y nosotras en la pomada.

Imagen

Guillen Nogara
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 04, 2013 3:14 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Guillen Nogara » Mié Dic 07, 2022 6:29 am

Y habiendo jugado ya contra Salamanca, Girona y Valencia...

enigma
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor enigma » Mié Dic 07, 2022 6:40 am

Guillen Nogara escribió:Y habiendo jugado ya contra Salamanca, Girona y Valencia...


Y realmente si no nos hubieran tangado en Salamanca, irían líderes en solitario. Contra Valencia se compitió, y en Vitoria igual.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Mié Dic 07, 2022 7:18 am

enigma escribió:
Guillen Nogara escribió:Y habiendo jugado ya contra Salamanca, Girona y Valencia...


Y realmente si no nos hubieran tangado en Salamanca, irían líderes en solitario. Contra Valencia se compitió, y en Vitoria igual.


Hombre lo grave fue la tangada en Salamanca. Las derrotas con Valencia y Araski son como las victorias contra Cadi o Girona, partidos mas o menos igualados, unos al final los ganas y otros los pierdes por detalles. Pero, vamos el equipo ha estado en disposicion de ganar todos los partidos que ha jugado este anio en las dos competiciones.

En liga nos queda por jugar contra Leganes en casa, Gernika fuera y luego Bembibre, Estudiantes y Barcelona no se si dentro o fuera. Un 10-5 manteniendo el buen basket average, yo creo que nos garantiza ser cabeza de serie para la Copa.

sulito23
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor sulito23 » Mié Dic 07, 2022 2:51 pm

Me imagino que será necesario, para que se ponga en forma... Pero la entrada de Vega, y descenso de minutos de Gracia, está parando totalmente el ritmo defensivo del equipo que es lo que le estaba dando el nivel tan alto... Espero que no desaparezcan Carmen y Gracia de la rotación, porque son clave.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Mié Dic 07, 2022 2:54 pm

Arriba 30-35 al descanso contra Cadi La Seu. Un rival que curiosamente en liga no está nada fino, aunque tiene varias jugadoras más que interesantes.

Sobre este tema, aunque estemos mejor o peor, me ha dado por pensar en la plantilla que tenemos. Y más allá de que es larga (más de lo que se estila en LF salvo en el caso de los ricos), ves a la mayor parte de jugadoras y tienen un rol bastante concreto, con unas virtudes y carencias bastante particulares. Y sí, son todas mejorables, pero la verdad te planteas prescindir de la mayoría y para mí, la mejora con la sustituta debería ser bastante ostensible. Jugadoras como Gracia, Carmen. Helena, Serena... son jugadoras que están rindiendo a buen nivel dentro de un engranaje bastante amplio, más allá de una química de equipo que se intuye notable. Posiblemente alguna de ellas tenga alguna oferta para mejorar tras esta temporada, pero no me importaría que ninguna continuase. Ya no hablamos de Leo o Vega que son jugadoras a un nivel ya trascendente en esta liga, y una Mariona que está brillando a un nivel top. Pero que los medios sigan hablando de jugadoras de otros equipos, que nos hacen un favor.

A ver la temporada que viene, qué nivel consolidamos y dónde llega nuestro nivel de ambición. Por ahora esta temporada está a un nivel espectacular.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Mié Dic 07, 2022 2:58 pm

Totalmente de acuerdo con mister.
Aunque cualquiera de las dos exteriores de Cadí , Peña o Raventós me las traía.
Por contra me genera muchísimas dudas Aishah. Lenguaje gestual mejorable y esfuerzo en la pista también.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Mié Dic 07, 2022 3:05 pm

feno escribió:Totalmente de acuerdo con mister.
Aunque cualquiera de las dos exteriores de Cadí , Peña o Raventós me las traía.
Por contra me genera muchísimas dudas Aishah. Lenguaje gestual mejorable y esfuerzo en la pista también.


Exacto. Yo pensaba que el verso libre este año iba a venir por el lado de Imani, que va a su bola pero encaja bastante bien. Pero lo de Aisha me está dejando bastante frío, a falta de darle algunos partidos más... menos mal que Serena parece estar dando un pasito adelante, incluso en el tacto cerca de canasta.

Por cierto, nuevo arreón desde la defensa. Me reconcilia con este deporte ver que en algunos sitios se le sigue dando importancia a lo que hagas en la pista defensiva.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”