Casademont Femenino temporada 22-23

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Mié Nov 30, 2022 5:52 am

1995 escribió:Hempe se va del equipo de Praga, que mal timing fichando a Aisha... Ya podía haber sido una semana antes, aunque supongo que el caché de Hempe habrá subido considerablemente.

¿La veremos en alguno de los grandes de aquí?

Ya tiene destino. Se va al Nesibe turco.
Como bien dices, creo que aunque no se hubiera fichado a Aishah, el actual caché de Hempe hubiera hecho inviable su fichaje.
Por otro lado, se hizo público el presupuesto de Valencia femenino: 2.500.000 casi nada. :o

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Mié Nov 30, 2022 12:18 pm

Pues Hempe aclara porqué de su salida de Praga.
Según comenta, sólo puede jugar con pasaporte Estadounidense. Su pasaporte comunitario (creo que de Macedonia) de momento no es válido.
Vaya cagada de los checos. Nos han j* para nada. :evil:

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Jmccom » Mié Nov 30, 2022 8:33 pm

Pues han intentado su vuelta desde hace unas semana con el paron, el culebron a seguido hasta que hoy ha fichado en Turquia, por el doble que ofrecia Casademont por su vuelta. A un equipo de Eurocup Women con un balance 2-2, y en la liga turca 4º con 5-2

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Dic 01, 2022 8:29 am

Al parecer, vuelve la capitana. Buena noticia, estirar demasiado la plantilla es peligroso con dos partidos a la semana.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Jue Dic 01, 2022 8:47 am

mister escribió:Al parecer, vuelve la capitana. Buena noticia, estirar demasiado la plantilla es peligroso con dos partidos a la semana.

Pero Fiebich casi seguro baja para el partido de hoy. :(

hooperta
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor hooperta » Jue Dic 01, 2022 5:41 pm

Otro partido agónico y otra victoria!!! Con las derrotas de Girona y Perfumerías líderes en solitario
:cheers :cheers :cheers

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 01, 2022 5:50 pm

Y que hostias reparten estás del Cadi. Con el consentimiento arbitral naturalmente.
El partido europeo apalearon a Tate y hoy a todo el equipo, en especial en el último cuarto. Parecen de Rugby en vez de basket. :lol: :lol:

PimPamPum
Mensajes: 553
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 01, 2022 6:15 pm

Un poquito de tirria le tengo ya a Cadi, menos mal que las dos últimas han salido cara.

Buena victoria del equipo a pesar de la baja de Fiebich y que Vega todavía no está al 100%.

sulito23
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor sulito23 » Jue Dic 01, 2022 6:33 pm

Escuchad la RDP de Cantero: situación Fiebich, negligencia de la selección alemana, ya tuvo un edema osea en el pie al inicio de temporada y ahora se ha repetido en el otro, en una zona más delicada con riesgo de fractura por estrés. Que la han estado dosificando en cargas, entrenos y minutos en partidos y se va con la selección, mandan informes y contra Macedonia 34 mins con el partido decidido... Buen cabreo llevaba!

Yo leyendo entre líneas será baja 2-3 semanas fácil. El más difícil todavía... Parece que hay un mal de ojo para impedir que el equipo pueda trabajar al completo! Pero líderes y ganando a equipos con toda la plantilla completa! Una locura lo de estas chicas

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 01, 2022 6:56 pm

PimPamPum escribió:Un poquito de tirria le tengo ya a Cadi, menos mal que las dos últimas han salido cara.

Buena victoria del equipo a pesar de la baja de Fiebich y que Vega todavía no está al 100%.



Vistos los dos partidos de aquí miedo me da el próximo allí...

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 02, 2022 1:22 am

Victoria de pico y pala. Vega ha vuelto muy fuera de ritmo y la baja de Fiebich es muy sensible para nosotras.
La nueva, pues se notaba que aún no conocía al equipo pero me ha parecido una rotación muy válida.

Sobre el rival, sí han jugado intenso y duro, para igualar nuestra capacidad defensiva ellas han recurrido a meter mano y piernas constantemente y al final, ellas 6 tiros libres y nosotras 26. Ya se sabe que cuando un equipo hace falta siempre, los árbitros nunca lo pitan todo. Pero yo creo que sí que han distinguido la forma de defender de unas y otras.
El único lunar, la jugadora letona de ellas. Esa jugadora no era agresiva, era violenta directamente.

La apuesta de Cantero por Mariona Ortiz como máster y commander del equipo está dándole grandes frutos. Vaya temporada de la jugadora.

txarly
Mensajes: 363
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor txarly » Vie Dic 02, 2022 3:16 am

sulito23 escribió:Escuchad la RDP de Cantero: situación Fiebich, negligencia de la selección alemana, ya tuvo un edema osea en el pie al inicio de temporada y ahora se ha repetido en el otro, en una zona más delicada con riesgo de fractura por estrés. Que la han estado dosificando en cargas, entrenos y minutos en partidos y se va con la selección, mandan informes y contra Macedonia 34 mins con el partido decidido... Buen cabreo llevaba!
Entiendo que quiza no guste mi comentario pero... la jugadora no sabe o no puede pedir cambio?

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 02, 2022 5:41 am

txarly escribió:
sulito23 escribió:Escuchad la RDP de Cantero: situación Fiebich, negligencia de la selección alemana, ya tuvo un edema osea en el pie al inicio de temporada y ahora se ha repetido en el otro, en una zona más delicada con riesgo de fractura por estrés. Que la han estado dosificando en cargas, entrenos y minutos en partidos y se va con la selección, mandan informes y contra Macedonia 34 mins con el partido decidido... Buen cabreo llevaba!
Entiendo que quiza no guste mi comentario pero... la jugadora no sabe o no puede pedir cambio?


Efectivamente. Tal cual.
Pero, claro, eso Cantero no lo puede decir en la RdP.
Y que la habremos tenido entre algodones y tal, pero, de aqui fue a la seleccion jugando tambien 25 - 30mpp.....
A ver, esperemos que no sea mucho, pero, lo del edema en el pie es algo peligroso si va a mas.

coren
Mensajes: 581
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Vie Dic 02, 2022 5:49 am

Mariona está espectacular. Queda eclipsada por fiebich, pero está haciendo una temporada tremenda. Ojalá siga así

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Vie Dic 02, 2022 3:19 pm

txarly escribió:
sulito23 escribió:Escuchad la RDP de Cantero: situación Fiebich, negligencia de la selección alemana, ya tuvo un edema osea en el pie al inicio de temporada y ahora se ha repetido en el otro, en una zona más delicada con riesgo de fractura por estrés. Que la han estado dosificando en cargas, entrenos y minutos en partidos y se va con la selección, mandan informes y contra Macedonia 34 mins con el partido decidido... Buen cabreo llevaba!
Entiendo que quiza no guste mi comentario pero... la jugadora no sabe o no puede pedir cambio?



Quizas si tuviese mas años lo habria hecho, pero es muy joven.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”