De ninguna manera va a venir de segundo.
Habría que completar el puesto de uno con otro jugador más veterano, cerebral y con mejor mano de tiro de fuera.
Un Hannah de marca blanca.

Essaemu escribió:Tal cual, sería titularísimo![]()
![]()
Con esas expectativas de equipo de semis de PO, la plantilla os va a parecer un mojón.
titochavi escribió:En su mejor año con el Joventut el verdadero base titular era Ferrán Bassas.
Me parece buena opción pero no lo veo jugando 25 minutos con su dudosa defensa y su nula capacidad desde el triple.
Tampoco quiero creer que nuestro objetivo es volver a realizar una temporada como la pasada.
sntzgz escribió:feno escribió:Cuidadín con el tema Dimitrijevic:
https://twitter.com/webencestando/statu ... d3xHRW2QwQ
A mí lo del acuerdo más amplio me mosquea.
A mi el miedo que me da es que se llevan a alguien en lugar de colocar a alguien más…..vuelve Tryggvi A Valencia, Mumbrú quiere a Yusta…al letón…Por supuesto que tiemblo más con preacuerdos con Mara y Langarita. Veremos, #inMuedrawetrust
feno escribió:titochavi escribió:En su mejor año con el Joventut el verdadero base titular era Ferrán Bassas.
Me parece buena opción pero no lo veo jugando 25 minutos con su dudosa defensa y su nula capacidad desde el triple.
Tampoco quiero creer que nuestro objetivo es volver a realizar una temporada como la pasada.
Dimitrijevic en el último año con el Joventut jugaba algo más de 20 minutos y este año con Valencia casi 20 minutos.
Si tenemos en cuenta que nuestras aspiraciones no son desgraciadamente las de estos equipos, pues hace que el bueno de Neno venga aquí cómo claro base principal.
De todas formas tranquilidad. Este año se caracteriza por las sorpresas y por fallar más que otros años los informadores habituales.
De los de aquí, eso sí que no ha cambiado. No pillan ni una.
Grushenko escribió:feno escribió:titochavi escribió:En su mejor año con el Joventut el verdadero base titular era Ferrán Bassas.
Dimitrijevic en el último año con el Joventut jugaba algo más de 20 minutos y este año con Valencia casi 20 minutos.
Si tenemos en cuenta que nuestras aspiraciones no son desgraciadamente las de estos equipos, pues hace que el bueno de Neno venga aquí cómo claro base principal.
De todas formas tranquilidad. Este año se caracteriza por las sorpresas y por fallar más que otros años los informadores habituales.
Tal cual.
Lo cual no quita que el segundo base tenga que ser un jugador capaz de darte 20 minutos y con más amenaza de 3.
El miedo es, qué es eso de un acuerdo más amplio?
Según informan Olga Lorente y compañía, no tiene que ver con Mara/Langarita, lo cual tampoco tiene mucho sentido siendo que parece que van más encaminados a NCAA.
Si el acuerdo conlleva tener que aceptar cualquier cosa que pida Valencia, tampoco nos volvamos locos. Que sería una muy buena incorporación a priori, sí. Pero no a cualquier precio
PD: Aunque no va mal encaminada a mí parecer, me sigue faltando físico en este equipo. Tendríamos que mirarnos en el espejo de Manresa el año pasado, con Bako, Moneke, Thomasson, Sima, etc.
iac2002 escribió:Grushenko escribió:feno escribió:Dimitrijevic en el último año con el Joventut jugaba algo más de 20 minutos y este año con Valencia casi 20 minutos.
Tal cual.
Lo cual no quita que el segundo base tenga que ser un jugador capaz de darte 20 minutos y con más amenaza de 3.
El miedo es, qué es eso de un acuerdo más amplio?
Según informan Olga Lorente y compañía, no tiene que ver con Mara/Langarita, lo cual tampoco tiene mucho sentido siendo que parece que van más encaminados a NCAA.
Si el acuerdo conlleva tener que aceptar cualquier cosa que pida Valencia, tampoco nos volvamos locos. Que sería una muy buena incorporación a priori, sí. Pero no a cualquier precio
PD: Aunque no va mal encaminada a mí parecer, me sigue faltando físico en este equipo. Tendríamos que mirarnos en el espejo de Manresa el año pasado, con Bako, Moneke, Thomasson, Sima, etc.
El acuerdo parece ir encaminado por otras negociaciones que tenemos en pack con su agente
mister escribió:Misko siempre ha dicho que eran "friends with Saragousa". Incluso cuando nos hizo lo de Ennis y negaba que hubiera tampering.
Misko tiene jugadores de todos los espectros, muchísimos. Se lleva bien con todo el mundo.
Habrá que ver si la relación con Ortiz es la misma o cambia...
feno escribió:mister escribió:Misko siempre ha dicho que eran "friends with Saragousa". Incluso cuando nos hizo lo de Ennis y negaba que hubiera tampering.
Misko tiene jugadores de todos los espectros, muchísimos. Se lleva bien con todo el mundo.
Habrá que ver si la relación con Ortiz es la misma o cambia...
Es políticamente correcto, pero está claro que algo cambió con el tema Ennis.
Pasamos de tener varios jugadores Beobasket en plantilla a prácticamente no tener ninguno.
Lo que antes era para nosotros, se desvió a Lugo y Burgos principalmente. Y por supuesto al Granca de Willy.
Esperemos que vuelvan las buenas costumbres.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”