Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

bckhm520

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bckhm520 » Jue Jul 21, 2022 3:27 am

Sobre el quinto pivot - plaza de cupo.
Bastante interesante la participacion de Etxeguren en el europeo sub 20. Problemas de faltas en los dos primeros partidos, pero, esta en unos 20' de media, con 9 puntos por partido habiendo pasado de 10 en los dos ultimos que no ha tenido problemas de faltas y un muy notable 13/14 en TL en 4 partidos.
Si vamos a plantilla de 10+2, pocos perfiles mejores para tener en el +2 que este chico. No parece que vaya a ser un jugador brillante, pero, tiene un muy buen fisico y es bastante currante.

Algun dia y en algun partido en el Felipe, pues podria entrar Mara en la convocatoria.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jul 21, 2022 4:09 am

Si cuentas con Aday de 5o pivot(con ficha junior), no puedes meter a Etxeguren en el roster.
Porque además no hay mas que 1 partido a la semana....

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 21, 2022 5:46 am

El otro dia vi un tweet sobre q Dimitrijevic nos habia sido ofrecido en cesion, al igual q al GC o Joventud, equipos q por ahora no estan interesados o tienen el puesto completo.
Siendo q parece q Javi G pueda salir cedido, no vería mala la opción de traerlo cedido junto con un Hannah o similar, siendo 2 bases q pueden aportar los 20-25 min q estén en cancha y además aportan es cupo.
Quien sabe si se moverá por ahí la base del equipo...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jul 21, 2022 6:03 am

kappa escribió:Si cuentas con Aday de 5o pivot(con ficha junior), no puedes meter a Etxeguren en el roster.

Es que Aday no deberia estar en el roster de 12. Para viajar por Espania y estar sentado en el banquillo, tenemos a Aitor.
Mara tiene que jugar minutadas en EBA, partidos junior top de Cto Espania, selecciones y entrenar a diario con el primer equipo.
Y convocarlo 5-6 partidos en casa para que debute.
Y ya. No olvidemos que Aday no va a tener (ni querer) ficha profesional, ni va a cobrar. Y tiene que estudiar 2o de Bach.
Última edición por bckhm520 el Jue Jul 21, 2022 6:06 am, editado 1 vez en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jul 21, 2022 6:05 am

alex01 escribió:El otro dia vi un tweet sobre q Dimitrijevic nos habia sido ofrecido en cesion, al igual q al GC o Joventud, equipos q por ahora no estan interesados o tienen el puesto completo.
Siendo q parece q Javi G pueda salir cedido, no vería mala la opción de traerlo cedido junto con un Hannah o similar, siendo 2 bases q pueden aportar los 20-25 min q estén en cancha y además aportan es cupo.
Quien sabe si se moverá por ahí la base del equipo...

Hannah - Dimitrijevic para solo ACB lo firmamos todos ya.
En cualquier caso, es importante que al menos uno de los dos bases conozca la competicion. O eso me parece a mi.

lobzar

Mensajepor lobzar » Jue Jul 21, 2022 6:28 am

l'eau de bourrache escribió:Sobre Simanic.
Algo de luz.
- Destacar el notable porcentaje desde la larga distancia. Es una barbaridad. Y saca el tiro desde muy arriba, difícil puntearle dada su altura.
- No creo que empeore el rendimiento de Vanwijn.
Un poco de sombras.
- Si la información sobre Van Vliet era cierta estamos ante una opción no preferencial.
- Será la primera vez que juegue fuera de su país. Y directamente a la ACB. Ahí es nada.
- El contrato parece ser de solo un año. De ser así, no se apuesta por el jugador a largo plazo. No se confía mucho en él.

También puede ser cosa de su agente, primero lo lleva a su equipo el Mega, que suele ser un buen escaparate en el que se fijan bastante la NBA o los euroliga, después le hace jugar este verano la Summeer League con los Utah Jazz, no ha hecho número como para tirar cohetes pero ya se ha dejado ver, como todavía no ha despertado el interés de los grandes lo coloca en un equipo de ACB, si hace una buena o gran temporada, fijarán sus ojos en él
o la NBA o los euroligas o los de champions, según el nivel mostrado y con un año de contrato tiene las manos totalmente libres para colocarlo.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 21, 2022 6:33 am

Cuidadín con el tema Dimitrijevic:
https://twitter.com/webencestando/statu ... d3xHRW2QwQ

A mí lo del acuerdo más amplio me mosquea. :evil:

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jul 21, 2022 6:36 am

feno escribió:Cuidadín con el tema Dimitrijevic:

ufff...solo se me ocurren dos cosas...ambas malas:

- Puerto como refuerzo cupo cedido
- preferencia sobre Mara

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 21, 2022 6:40 am

nipos escribió:

ufff...solo se me ocurren dos cosas...ambas malas:

- Puerto como refuerzo cupo cedido
- preferencia sobre Mara

Puerto va a más y es un buen jugador, pero una pareja Puerto-Yusta no la veo.
Me da más miedo que los tiros vayan por un Langarita o similar. :?
Mara creo que les queda grande.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 21, 2022 6:47 am

Se habla que Valencia también quiere ceder a Guillem Ferrando y hay varios equipos ACB interesados.
A ver si nos van a mandar el pack completo. :roll:

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Jue Jul 21, 2022 6:57 am

A mi el miedo que me da es que se llevan a alguien en lugar de colocar a alguien más…..vuelve Tryggvi A Valencia, Mumbrú quiere a Yusta…al letón… :( Por supuesto que tiemblo más con preacuerdos con Mara y Langarita. Veremos, #inMuedrawetrust

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jul 21, 2022 7:12 am

bckhm520 escribió:
kappa escribió:Si cuentas con Aday de 5o pivot(con ficha junior), no puedes meter a Etxeguren en el roster.

Es que Aday no deberia estar en el roster de 12. Para viajar por Espania y estar sentado en el banquillo, tenemos a Aitor.
Mara tiene que jugar minutadas en EBA, partidos junior top de Cto Espania, selecciones y entrenar a diario con el primer equipo.
Y ya. No olvidemos que Aday no va a tener (ni querer) ficha profesional, ni va a cobrar. Y tiene que estudiar 2o de Bach.

Si, pero no. Desde luego que no debe estar entre los 12, pero tampoco es obligatorio tener 12.
Pero jugar en Eba y luego estar en la convocatoria de ACB no es incompatible. Para empezar en EBA juegan 18-22 partidos frente a los 34 de liga ACB. Y de los 18-22 partidos, por horario y desplazamientos, seguro que puede jugar 12-15, quizá alguno más. Si están los 4 interiores sanos y toca jugar en Canarias, Granada, Obradoiro y no puede jugar los 2, se puede quedar en El Olivar.
Por cierto, que se ha abierto la veda a que los jugadores universitarios cobren.

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Jul 21, 2022 7:34 am

Sobre Dimitrijevic, si es una cesión a coste 0 o baratísima me vale, lo del acuerdo amplio que comentan no se por donde pueden ir los tiros. Es un base talentoso, rápido y buen penetrador, cupo, eso sí desde el triple es más manco que SanMiguel, defiende con la mirada y es un poco cabra loca cuando no le salen las cosas.
Nos podría hacer el papel de segundo base pero el titular tendría que ser muy titular y ser un cuchillo desde el triple.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jul 21, 2022 8:53 am

kappa escribió:
bckhm520 escribió:

Si, pero no. Desde luego que no debe estar entre los 12, pero tampoco es obligatorio tener 12.
Pero jugar en Eba y luego estar en la convocatoria de ACB no es incompatible. Para empezar en EBA juegan 18-22 partidos frente a los 34 de liga ACB. Y de los 18-22 partidos, por horario y desplazamientos, seguro que puede jugar 12-15, quizá alguno más. Si están los 4 interiores sanos y toca jugar en Canarias, Granada, Obradoiro y no puede jugar los 2, se puede quedar en El Olivar.
Por cierto, que se ha abierto la veda a que los jugadores universitarios cobren.

Ya, ahora los jugadores universitarios podran cobrar, derechos de imagen y contratos con patrocinadores, pero, siguen teniendo que llegar "inmaculados" a la NCAA. si han cobrado profesionalmente antes, no pueden entrar.

Por varios motivos, y entre ellos el de rendimiento deportivo en la 22-23, Etxeguren encaja mejor como jugador del roster de 12 que Mara. Y al final con el navarro pasa como con Alocen vs Javi Garcia. Etxeguren si sale correcto, puede ser jugador de Casademont unas cuantas temporadas. Mara dudo que juegue con nosotros ni una temporada.

coren

Mensajepor coren » Jue Jul 21, 2022 8:54 am

Hombre, que en joventut hizo muy buenas temporadas. No será para que comparta el puesto con Javi pero tampoco para jugar 7 minutos

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”