Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor alex01 » Lun May 23, 2022 1:19 pm

Jmccom escribió:
feno escribió:Otra jugadora muy interesante que queda libre:
Blanca Millán:
https://twitter.com/alritmodelaro/statu ... p6fSz2Feag
feno escribió:Laura Quevedo no sigue en Estudiantes.
Pues a nosotros nos vendría…..
Supongo que tendrá ofertas de alguno de los tres grandes o del Barça, vete tú a saber. :(


Ortiz / Lara / Grande
Tate / xxx / xxx
xxx / Oma
Vega / Aminata
Hempe / Gendolf

Me parece que el cupo de españolas ya esta fichado faltan las extranjeras que den el salto de calidad. Aunque si se pone a tiro alguna de nivel...


Si es por Zoe... sería buen fichaje

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Lun May 23, 2022 2:46 pm

El tema Zoe es bastante curioso:
-Ni aparece en la plantilla de la próxima temporada
-Ni en las jugadoras que no continúan.
Es una patata caliente y un embolado para Descartín, Cantero y compañía.
Si fuera de Móstoles no habría debate, no continuaría. Ha involucionado en todos los aspectos. A día de hoy no tiene nivel para LF Endesa. Debería de ser cedida a una categoría inferior a ver si con minutos progresa y coge confianza.
Por otro lado, dejar la plantilla sin cuota del cachirulo no sería bien recibido en determinados sectores (curiosamente en los mismos que defienden a RSM a capa y espada :?).

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor bckhm520 » Mar May 24, 2022 2:10 am

No sé como habrá quedado la relación con el Stadium y si seguirá habiendo colaboración con ellos.
Pero, la cuota la puedes cubrir con las chicas que completen convocatorias.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor alex01 » Mar May 24, 2022 3:16 am

feno escribió:El tema Zoe es bastante curioso:
-Ni aparece en la plantilla de la próxima temporada
-Ni en las jugadoras que no continúan.
Es una patata caliente y un embolado para Descartín, Cantero y compañía.
Si fuera de Móstoles no habría debate, no continuaría. Ha involucionado en todos los aspectos. A día de hoy no tiene nivel para LF Endesa. Debería de ser cedida a una categoría inferior a ver si con minutos progresa y coge confianza.
Por otro lado, dejar la plantilla sin cuota del cachirulo no sería bien recibido en determinados sectores (curiosamente en los mismos que defienden a RSM a capa y espada :?).


Es q para eso cogió la plaza el Casademont en LF2 y cedio al Stadium. Q tenga minutos, los aproveche y vuelva, q es muy joven

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor kappa » Mar May 24, 2022 6:25 pm

La relación con Stadium estará como estará, pero o el Stadium traga o se llamara Casademont B y jugará en otro lado y Stadium no tendrá equipo...

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Vie May 27, 2022 7:38 am

Pues seguimos sin noticias sobre esa 3/4 que falta.
Nacho Simavilla dijo en AD basket que estaba cerca, que era joven y muy alta. Con mucho poderío para irse hacia adentro.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor iac2002 » Vie May 27, 2022 11:31 am

feno escribió:Pues seguimos sin noticias sobre esa 3/4 que falta.
Nacho Simavilla dijo en AD basket que estaba cerca, que era joven y muy alta. Con mucho poderío para irse hacia adentro.

Leonie Fiebich

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor bckhm520 » Vie May 27, 2022 12:27 pm

kappa escribió:La relación con Stadium estará como estará, pero o el Stadium traga o se llamara Casademont B y jugará en otro lado y Stadium no tendrá equipo...


Porque Stadium no va a tener equipo? Lo han tenido toda la vida y la plaza de LF2 entiendo que es suya, como Helios tiene la suya.
Casademont se podra montar otro filial de la nada y salir en Nacional aragonesa o no.
No olvidemos que en la ultima decada ha sido Stadium (y Mann Filter como esponsor) los que han mantenido el basket femenino en la ciudad.

Y no tengo ni idea de quien fue el "malo" de la pelicula en la discrepancia que tuvieron ambos clubes.
Última edición por bckhm520 el Vie May 27, 2022 12:32 pm, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Vie May 27, 2022 12:31 pm

iac2002 escribió:
feno escribió:Pues seguimos sin noticias sobre esa 3/4 que falta.
Nacho Simavilla dijo en AD basket que estaba cerca, que era joven y muy alta. Con mucho poderío para irse hacia adentro.

Leonie Fiebich

Gracias por la información!!!
Potencial increíble con sólo 22 años y más de 1,90 de altura. Pero no deja de ser una apuesta. Yo esperaba alguien más consagrada.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor iac2002 » Vie May 27, 2022 12:52 pm

feno escribió:
iac2002 escribió:
feno escribió:Pues seguimos sin noticias sobre esa 3/4 que falta.
Nacho Simavilla dijo en AD basket que estaba cerca, que era joven y muy alta. Con mucho poderío para irse hacia adentro.

Leonie Fiebich

Gracias por la información!!!
Potencial increíble con sólo 22 años y más de 1,90 de altura. Pero no deja de ser una apuesta. Yo esperaba alguien más consagrada.

Es la q se rumorea, por lo visto encaja con la chica que estuvo con Cantero aqui viendo el partido de Andorra.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 27, 2022 2:39 pm

Son highlights, pero parece que no tira nada mal

https://youtu.be/XGh6PXgbfzY

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor alex01 » Sab May 28, 2022 7:28 am

feno escribió:
iac2002 escribió:
feno escribió:Pues seguimos sin noticias sobre esa 3/4 que falta.
Nacho Simavilla dijo en AD basket que estaba cerca, que era joven y muy alta. Con mucho poderío para irse hacia adentro.

Leonie Fiebich

Gracias por la información!!!
Potencial increíble con sólo 22 años y más de 1,90 de altura. Pero no deja de ser una apuesta. Yo esperaba alguien más consagrada.


Yo creo q es la q viene a cubrir el puesto de Aminata. Entre lo q se pierda y lo q tarde en ponerse a tono físico y sobretodo mental, el año q viene poca Aminata veremos, así q pienso q van a 5 interiores, empezando estás 4

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor alex01 » Sab May 28, 2022 7:31 am

bckhm520 escribió:
kappa escribió:La relación con Stadium estará como estará, pero o el Stadium traga o se llamara Casademont B y jugará en otro lado y Stadium no tendrá equipo...


Porque Stadium no va a tener equipo? Lo han tenido toda la vida y la plaza de LF2 entiendo que es suya, como Helios tiene la suya.
Casademont se podra montar otro filial de la nada y salir en Nacional aragonesa o no.
No olvidemos que en la ultima decada ha sido Stadium (y Mann Filter como esponsor) los que han mantenido el basket femenino en la ciudad.

Y no tengo ni idea de quien fue el "malo" de la pelicula en la discrepancia que tuvieron ambos clubes.


La plaza de LF2 es de Basket Zaragoza, no de Stadium. Otra cosa es q de llame Stadium y jueguen allí.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor feno » Sab May 28, 2022 7:40 am

alex01 escribió:
feno escribió:
iac2002 escribió:Leonie Fiebich

Gracias por la información!!!
Potencial increíble con sólo 22 años y más de 1,90 de altura. Pero no deja de ser una apuesta. Yo esperaba alguien más consagrada.


Yo creo q es la q viene a cubrir el puesto de Aminata. Entre lo q se pierda y lo q tarde en ponerse a tono físico y sobretodo mental, el año q viene poca Aminata veremos, así q pienso q van a 5 interiores, empezando estás 4

Según dijo Nacho Simavilla en AD Basket con esta chica se cerraría la plantilla, es decir, vendría en lugar de Sierra.
Si se confirma cómo parece la plaza Europea y se consiguen más patrocinios, entonces seguramente se acometerá otro fichaje para el juego interior, porque Aminata hasta enero como pronto no va a estar en buen estado.

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont femenino 22-23

Mensajepor kappa » Sab May 28, 2022 11:34 am

bckhm520 escribió:
kappa escribió:La relación con Stadium estará como estará, pero o el Stadium traga o se llamara Casademont B y jugará en otro lado y Stadium no tendrá equipo...


Porque Stadium no va a tener equipo? Lo han tenido toda la vida y la plaza de LF2 entiendo que es suya, como Helios tiene la suya.
Casademont se podra montar otro filial de la nada y salir en Nacional aragonesa o no.
No olvidemos que en la ultima decada ha sido Stadium (y Mann Filter como esponsor) los que han mantenido el basket femenino en la ciudad.

Y no tengo ni idea de quien fue el "malo" de la pelicula en la discrepancia que tuvieron ambos clubes.

La plaza es de BZ2002, y este se la cede a Stadium. Si se rompe la relación, el que tendrá que montar equipo en 1a aragonesa es Stadium.
Más que el malo, desde mi punto de vista y sin tener "los pelos de la burra" BZ lo pudo haber hecho mejor.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”