Los números de la pemanencia

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor teruelisspain » Mié May 11, 2022 4:21 pm

hooperta escribió:Si pierde Betis y ganamos nosotros salvados aunque ganen Andorra y Fuenla.
Andorra perdió los 2 con Betis y estaríamos igualados y con el average ganado a Andorra y bajarían ellos


En ese caso habría un cuádruple empate (o quíntuple si también pierde Obra) y no sé yo si nos salvariamos. Si es cuádruple tenemos sólo 2 victorias, habria q ver los puntos entre los 4, y con las dos palizas q nos metió Fuenlabrada, no creo q saliéramos vivos.[/quote]

Correcto. Como he comentado alguna vez, para ordenar los equipos implicados en un multiempate, el 1r criterio son las victorias dentro de ese conjunto.
Pero, caso de persistir un empate entre varios equipos, no es el average particular ganado o perdido, en este caso vs Andorra, sinó el average dentro del grupillo de equipos, y ahí nos penalizaría las palizas que sufrimos por parte del Fuenlabrada. No podemos coincidir en ningun multiempate con Burgos o Fuenlabrada, salvo error mío u omisión.

hooperta
Mensajes: 350
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor hooperta » Mié May 11, 2022 4:52 pm

teruelisspain escribió:
hooperta escribió:Si pierde Betis y ganamos nosotros salvados aunque ganen Andorra y Fuenla.
Andorra perdió los 2 con Betis y estaríamos igualados y con el average ganado a Andorra y bajarían ellos


En ese caso habría un cuádruple empate (o quíntuple si también pierde Obra) y no sé yo si nos salvariamos. Si es cuádruple tenemos sólo 2 victorias, habria q ver los puntos entre los 4, y con las dos palizas q nos metió Fuenlabrada, no creo q saliéramos vivos.


Correcto. Como he comentado alguna vez, para ordenar los equipos implicados en un multiempate, el 1r criterio son las victorias dentro de ese conjunto.
Pero, caso de persistir un empate entre varios equipos, no es el average particular ganado o perdido, en este caso vs Andorra, sinó el average dentro del grupillo de equipos, y ahí nos penalizaría las palizas que sufrimos por parte del Fuenlabrada. No podemos coincidir en ningun multiempate con Burgos o Fuenlabrada, salvo error mío u omisión.[/quote]

Sí, yo creo q también es así, estoy de acuerdo contigo

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor dennis rodman » Mié May 11, 2022 5:14 pm

3 partidos hemos ganado fuera de casa en toda la temporada.
Bilbao, Andorra y Breogan.

trapacero
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2015 1:17 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor trapacero » Mié May 11, 2022 5:19 pm

Yo me agarró a la opción de que pierda Andorra y Burgos.
Lo de Andorra frente a Tenerife puede parecer factible.

Y lo más difícil es que Fuenlabrada gane en Burgos. Hay que agarrarnos a la posibilidad de que si pierden ellos, sería muy posible que nos acompañaran a la LEB.
Además nos la deben. Que les dimos plaza para el play off con el canastón de Sastre en Bilbao.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Mié May 11, 2022 5:20 pm

Creo que el club se debería de mover desde ya porque tal y como está planteado se puede adulterar la competición.
Baskonia, Manresa y Joventut juegan a las 18h el sábado.
Da la casualidad que Baskonia y Manresa están empatados con Tenerife. Cuándo jueguen los isleños ya sabrán los resultados y dependiendo lo que pase pueden salir a tocárselos a dos manos en Andorra, con el consiguiente perjuicio a otros rivales (incluidos nosotros).
Esto no se puede permitir.
No puede salir Tenerife conociendo los resultados de sus rivales directos.

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor borrell » Mié May 11, 2022 5:26 pm

feno escribió:Creo que el club se debería de mover desde ya porque tal y como está planteado se puede adulterar la competición.
Baskonia, Manresa y Joventut juegan a las 18h el sábado.
Da la casualidad que Baskonia y Manresa están empatados con Tenerife. Cuándo jueguen los isleños ya sabrán los resultados y dependiendo lo que pase pueden salir a tocárselos a dos manos en Andorra, con el consiguiente perjuicio a otros rivales (incluidos nosotros).
Esto no se puede permitir.
No puede salir Tenerife conociendo los resultados de sus rivales directos.



Esto es muy fuerte.
Es una adulteración completa de la competición. El cuarto puesto es importante y desde luego que saliera Tenerife conociendo los resultados de los demás, podría alterar su interés en el partido.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Mié May 11, 2022 5:32 pm

borrell escribió:
feno escribió:Creo que el club se debería de mover desde ya porque tal y como está planteado se puede adulterar la competición.
Baskonia, Manresa y Joventut juegan a las 18h el sábado.
Da la casualidad que Baskonia y Manresa están empatados con Tenerife. Cuándo jueguen los isleños ya sabrán los resultados y dependiendo lo que pase pueden salir a tocárselos a dos manos en Andorra, con el consiguiente perjuicio a otros rivales (incluidos nosotros).
Esto no se puede permitir.
No puede salir Tenerife conociendo los resultados de sus rivales directos.



Esto es muy fuerte.
Es una adulteración completa de la competición. El cuarto puesto es importante y desde luego que saliera Tenerife conociendo los resultados de los demás, podría alterar su interés en el partido.

Por el cuarto puesto concretamente no, porque se enfrentan Baskonia y Joventut y uno de los dos va a ser cuarto.
Pero del quinto hasta el séptimo está en el aire. Y no es lo mismo enfrentarse en el primer cruce al Joventut o al Madrid.

hooperta
Mensajes: 350
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor hooperta » Mié May 11, 2022 5:43 pm

https://twitter.com/ACBCOM/status/15244 ... GCAMg&s=19

Ahí está todo, el partido de Obradoiro no afecta a nadie.
Lo más fácil lo q ya hemos dicho siempre, que pierdan Andorra y Burgos

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor kappa » Mié May 11, 2022 5:56 pm

Y tal como hemos dicho hooperta y yo, si ganamos y pierde Betis, salvados.
Si ganamos y ganan Fuenla, Andorra y Bilbao, descendidos.
Si perdemos, solo nos salva que ganen Fuenla y Tenerife.

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor borrell » Mié May 11, 2022 6:00 pm

feno escribió:
borrell escribió:
feno escribió:Creo que el club se debería de mover desde ya porque tal y como está planteado se puede adulterar la competición.
Baskonia, Manresa y Joventut juegan a las 18h el sábado.
Da la casualidad que Baskonia y Manresa están empatados con Tenerife. Cuándo jueguen los isleños ya sabrán los resultados y dependiendo lo que pase pueden salir a tocárselos a dos manos en Andorra, con el consiguiente perjuicio a otros rivales (incluidos nosotros).
Esto no se puede permitir.
No puede salir Tenerife conociendo los resultados de sus rivales directos.



Esto es muy fuerte.
Es una adulteración completa de la competición. El cuarto puesto es importante y desde luego que saliera Tenerife conociendo los resultados de los demás, podría alterar su interés en el partido.

Por el cuarto puesto concretamente no, porque se enfrentan Baskonia y Joventut y uno de los dos va a ser cuarto.
Pero del quinto hasta el séptimo está en el aire. Y no es lo mismo enfrentarse en el primer cruce al Joventut o al Madrid.


Ojo, que en un triple empate entre Baskonia, Joventut y Tenerife, el Tenerife quizá podría salir beneficiado si Baskonia gana a Joventut por menos de seis puntos.
Lo que adultera completamente la jornada teniendo en cuenta que el Baskonia- Joventut se jugará tres horas antes, por lo que el Tenerife de estar luchando por el cuarto puesto, saldrá a las nueve ya con el puesto posiblemente decidido

PimPamPum
Mensajes: 553
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor PimPamPum » Jue May 12, 2022 4:06 am

Salvo el Unicaja v Breogán, en tierra de nadie ambos, los demás partidos deberían jugarse al mismo tiempo.
Es un sinsentido completo.

trapacero
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2015 1:17 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor trapacero » Jue May 12, 2022 4:09 am

Seguro que Reynaldo está protestando enérgicamente por la injusticia de los horarios. :roll:

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Supermaño » Jue May 12, 2022 5:13 am

Lo he intentado. De verdad que lo he intentado. Pero se me ha acabado el optimismo.
Hasta el partido de Bilbao veía ya hecha la permanencia.
Hasta el partido de Andorra pensaba que se lograría.
Ahora, voy pensando que los partidos los viernes por la tarde no están tan mal.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 12, 2022 5:21 am

Yo no tengo ninguna esperanza, y no me gustan los partidos en viernes

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor 1995 » Jue May 12, 2022 5:54 am

Supermaño escribió:Lo he intentado. De verdad que lo he intentado. Pero se me ha acabado el optimismo.
Hasta el partido de Bilbao veía ya hecha la permanencia.
Hasta el partido de Andorra pensaba que se lograría.
Ahora, voy pensando que los partidos los viernes por la tarde no están tan mal.


Yo era de los optimistas, lo veía taaaaan fácil salvarnos con los partidos de casa... Aún no termino de creerme lo que no han conseguido hacer ni a quién hacer responsable, hay tanto donde elegir


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”