Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Yo particularmente voy con Fuenla, aunque es un equipo y una afición que me cae horrible. Pero hoy los árbitros se están mostrando caserillos...
-
iac2002 escribió:feno escribió:Gana Valencia!!!
A pesar de las rotaciones de Peñarroya les ha dado para ganar a Andorra.
Por momentos parecía que tenía 0 ganas de ganar el partido con las rotaciones de los últimos 5 minutos (...).
Peñarroya no parecía muy interesado en ganar. Alguno de sus jugadores tenían más ganas que él.
De todas formas Andorra ha perdido porque es la nada en su juego interior. Diagne es una sombra de sí mismo. Valencia ha ganado porque ha cogido mil rebotes de ataque.
En el Fuenlabrada- Betis nos conviene más que Fuenlabrada llegue a la última jornada a Burgos jugándose el cuello. Para eso casi es mejor que pierda hoy.
De todas formas en este Fuenlabrada- Betis veo a los dos equipos más sueltos y con menos miedo que el que tenían Andorra y Burgos el otro día en su partido.
-
Pues salvo milagro, Eulis se ha foqueado a Fuenla. Adiós.
-
Ahora que Burgos pierda mañana a ganar a Bilbao y que que Fuenlabrada gane en Andorra la próxima jornada para que los del principado vengan muertos en la penúltima aquí
-
- Contactar:
bckhm520 escribió:Ahora que Burgos pierda mañana a ganar a Bilbao y que que Fuenlabrada gane en Andorra la próxima jornada para que los del principado vengan muertos en la penúltima aquí
Si Burgos pierde mañana y ganamos nosotros, de Andorra, Burgos y Fuenlabrada, ya hay 1 que no llega a 12 matemáticamente. Yo soy del Barca desde pequeñito

-
bckhm520 escribió:Ahora que Burgos pierda mañana a ganar a Bilbao y que que Fuenlabrada gane en Andorra la próxima jornada para que los del principado vengan muertos en la penúltima aquí
Cuidado con los equipos descendidos que sueltan nervios y son peligrosos.
-
Pues sí, aunque en verdad, ganando mañana a Bilbao, a mí ya como venga Andorra me preocupa poco, considero que estaríamos salvados al 99%.
Lo realmente importante es que el Burgos pierda mañana, que debería ser lo normal.
Mi apuesta personal es que descienden Andorra y Burgos al 80%. El otro 20%, desciende Andorra, y Burgos y el fuenla se juegan el descenso en su enfrentamiento directo de la última jornada.
-
Creo que hemos tenido la suerte de que Valencia jugara ante su aficion, lo cual quieras o no siempre obliga un poco mas. Y lo mismo espero del Barcelona. Y con respecto al Fuenlabrada-Betis por dinamicas de ambos equipos creo que ha sido un buen resultado.
-
txarly escribió:Creo que hemos tenido la suerte de que Valencia jugara ante su aficion, lo cual quieras o no siempre obliga un poco mas. Y lo mismo espero del Barcelona. Y con respecto al Fuenlabrada-Betis por dinamicas de ambos equipos creo que ha sido un buen resultado.
Y esto también obliga al Fuenla a salir a por todas en Andorra y no relajados como podría haber ocurrido si hubiesen ganado a Betis
-
Es que como a Fuenla se le ocurra perder en Andorra, el follón en el que se mete es de los gordos.
-
Por cierto, por ponerlo en algún lado: parece que el año que viene tendremos de vuelta a Tom Satoransky en la ACB. Huele a Barcelona. Aunque no creo que sea para sustituir a Jokubaitis, al que para mí le falta un poquito aún para dar el salto. Pero se puede juntar con cinco tíos que pueden jugar en el uno con unas características diversísimas: Laprovittola, Exum, Calathes, Rokas y Satoransky. Supongo que alguno saldrá.
Por cierto que si no recuerdo mal es JFL, con lo cual podría suponer la salida de alguno de los cupos del Barça. No sé si nos llegaría alguno, lo más normal es que vayan a equipos de otro escalón, pero quizá el efecto cascada pueda afectarnos.
Sergi Martínez (progresión detenida), Rolands Smits (siempre en la rampa de salida), Oriola (es la ultimísima opción para Saras), o alguno más podría salir.
Y también ojo al tema Ricky Rubio, pero claro, no me caben tantos bases ahí. Supongo que Laprovittola será el primer candidato a salir.
Por cierto que si no recuerdo mal es JFL, con lo cual podría suponer la salida de alguno de los cupos del Barça. No sé si nos llegaría alguno, lo más normal es que vayan a equipos de otro escalón, pero quizá el efecto cascada pueda afectarnos.
Sergi Martínez (progresión detenida), Rolands Smits (siempre en la rampa de salida), Oriola (es la ultimísima opción para Saras), o alguno más podría salir.
Y también ojo al tema Ricky Rubio, pero claro, no me caben tantos bases ahí. Supongo que Laprovittola será el primer candidato a salir.
-
txarly escribió:Creo que hemos tenido la suerte de que Valencia jugara ante su aficion, lo cual quieras o no siempre obliga un poco mas. Y lo mismo espero del Barcelona. Y con respecto al Fuenlabrada-Betis por dinamicas de ambos equipos creo que ha sido un buen resultado.
Tienes toda la razón.
Cuando he visto que en los últimos tres minutos, Peñarroya se jugaba el partido con 3 niños, me han entrado sudores fríos. Creo que en ese momento, le ha dado vergüenza que le levantaran 9 puntos en 2 minutos en su campo, y ha sacado vacas sagradas.
En el otro partido, prefería la victoria de Fuenla, pero es que, Betis tiene mejor equipo. Tal vez tengáis razón los que decís que fue un buen resultado.
-
Mirotic fuera contra el Burgos.
-
Pues en el Barcelona de momento no se está cumpliendo.
A Jasikevicius le importa el partido con Burgos lo mismo que a mí el campeonato de fútbol del Madrid.

Kuric sin tocar aro en varios tiros, Lalane comiéndose a todo el juego interior del Barça, minutos para los Caicedo, Sergi Martínez….
Mala pinta.
-
29-30 Descanso
El partido del Barça hasta el momento una broma.
Kuric 2/9 en tiro de campo y 0/2 en libres. Por poner un ejemplo.
El partido del Barça hasta el momento una broma.
Kuric 2/9 en tiro de campo y 0/2 en libres. Por poner un ejemplo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”