Otros equipos ACB

feno

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Jul 19, 2021 10:08 am

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Jul 19, 2021 2:03 pm

mister escribió:
alex01 escribió:Pues con Renfroe en plantilla, no se entiende lo de Nikolic + Alocen. O el serbio viene a hacer tambien el 2 junto a Benite, o no hay hueco para tantos.
Y el Madrid va a querer q juegue minutos...

Lo q sí se va viendo es q en general, el nivel de fichajes va subiendo en todos los equipos, así q más vale espabilar y completar la plantilla con algo más q un Font y un Vila, sinó sudaremos tinta.

Por lo visto, dicen en Burgos que lo de Renfroe no está claro.

De hecho, ahora se puede decir, al parecer fue opción en Zaragoza. Otra cosa es que hubiera más o menos opciones.

Si Burgos debe ser un solar se han ido casi todos solo siguen 4-5, despues de ganar 2 BCL y mas de millones de 2€, no se entiende que no se quede casi nadie, ni que lo hubieran hecho mal. Tienen que fichar mucho...

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 19, 2021 2:28 pm

Pues Alocén también se retira del draft...

https://twitter.com/Eurohoopsnet/status/1417179544268718081?s=20

Carlos Alocen withdraws from 2021 NBA Draft

Real Madrid guard Carlos Alocen has withdrawn his name from the 2021 NBA Draft according to ESPN’s Jonathan Givony.

Alocen will be auto-eligible next year when he will be 21 years old.

This last season, Alocen had 4.7 points, 2.0 assists and 1.9 rebounds in 13:49 minutes in the Spanish ACB League while averaging 3.9 points and 2.3 assists in 13:24 minutes in his EuroLeague debut season.

Per Givony, other European players who withdrew from this year’s Draft are French wing Tom Digbeu and French forward Yoan Makoundou.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 19, 2021 3:57 pm

Unicaja hace oferta a Marco Spisu. Me gusta este chaval, habrá que ver qué tal pasa la prueba de Málaga, que es una plaza difícil.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jul 19, 2021 4:33 pm

Delgado es un jugador con importantes lagunas. No creo que se le pueda comparar con un jugador con una carrera tan contrastada en Europa como Mclean. Yo le compararía más con Varnado, aquel jugador que durante muchos años fue un sueño húmedo en muchas pajiplantillas y que cuando estuvo aquí descubrimos todas sus carencias.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jul 19, 2021 4:36 pm

Teofilo Rico escribió:Delgado es un jugador con importantes lagunas. No creo que se le pueda comparar con un jugador con una carrera tan contrastada en Europa como Mclean. Yo le compararía más con Varnado, aquel jugador que durante muchos años fue un sueño húmedo en muchas pajiplantillas y que cuando estuvo aquí descubrimos todas sus carencias.

Hombre aquí Varnado vino pseudojubilado con las rodillas de un octagenario

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 19, 2021 6:52 pm

Teofilo Rico escribió:Delgado es un jugador con importantes lagunas. No creo que se le pueda comparar con un jugador con una carrera tan contrastada en Europa como Mclean. Yo le compararía más con Varnado, aquel jugador que durante muchos años fue un sueño húmedo en muchas pajiplantillas y que cuando estuvo aquí descubrimos todas sus carencias.

Si hablamos de trayectoria, J. Thompson es el hombre. :mrgreen:
Varnado dos meses MVP ACB??
Dónde, cuando?? risitas

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 20, 2021 5:31 am

El ex-bético Ouattara, que algunos proponiáis en el hilo de las pajis, vuelve a Mónaco.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 20, 2021 5:36 am

mister escribió:Unicaja hace oferta a Marco Spisu. Me gusta este chaval, habrá que ver qué tal pasa la prueba de Málaga, que es una plaza difícil.

Al final los malagueños pagarán la claúsula de desenganche del italiano. Otro buyout, además del de Barreiro. Crisis, mis pelotas.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 20, 2021 10:26 am

Beirán se aproxima al Betis. También suena Dairis Bertans.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 20, 2021 6:24 pm

El ex madridista Mario Nakic podría acabar en Andorra.

Lukovic, ex de Murcia, podría jugar en Lugo.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 21, 2021 1:13 am

Por ponerlo en algún sitio...

"Nuestro" Giannis acaba de campeonar en la NBA. En una franquicia tradicional pero de las que nunca ha sido un gran mercado (Milwaukee será como Zaragoza o algo menos). Sin tener que convencer a las otras estrellitas de la liga para que se le vayan uniendo, ni tratando de reclutar veteranos en busca de anillo a precio de saldo. Simplemente construyendo a partir del jugador franquicia, creciendo desde el draft (poco), las agencias libres (un poco más) y traspasando con cabeza.

50 puntos y catorce rebotes en el partido definitivo para el a la postre MVP de las finales, que fue "caíst"a durante unos días (ahora nos reiríamos si leyésemos el hilo correspondiente).

Habrá quien le ponga pegas. Yo me alegro muchísimo por una estrella atípica, de las que curran y hablan más dentro de la cancha que fuera. El físico más espectacular de la NBA pero a la vez, un interior moderno aunque alejado del concepto tan de moda del tiratriples.

Viva el basket.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Jul 21, 2021 2:02 am

mister escribió:Por ponerlo en algún sitio...

"Nuestro" Giannis acaba de campeonar en la NBA. En una franquicia tradicional pero de las que nunca ha sido un gran mercado (Milwaukee será como Zaragoza o algo menos). Sin tener que convencer a las otras estrellitas de la liga para que se le vayan uniendo, ni tratando de reclutar veteranos en busca de anillo a precio de saldo. Simplemente construyendo a partir del jugador franquicia, creciendo desde el draft (poco), las agencias libres (un poco más) y traspasando con cabeza.

50 puntos y catorce rebotes en el partido definitivo para el a la postre MVP de las finales, que fue "caíst"a durante unos días (ahora nos reiríamos si leyésemos el hilo correspondiente).

Habrá quien le ponga pegas. Yo me alegro muchísimo por una estrella atípica, de las que curran y hablan más dentro de la cancha que fuera. El físico más espectacular de la NBA pero a la vez, un interior moderno aunque alejado del concepto tan de moda del tiratriples.

Viva el basket.

Recuerdo leer en los foros ese verano que lo lógico era ceder al chaval o que jugase en el EBA...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jul 21, 2021 3:07 am

Hubiera jugado muchos menos minutos aqui en ACB de los que empezo jugando en la NBA desde el dia 1. Pero, muchos menos.
Y eso que a Abos realmente le gustaba el chaval.

Son mundos / competiciones diferentes. No es facil nunca adivinar trayectorias o hacer comparaciones imaginarias de lo que puede pasar a un lado o al otro del charco. A Giannis esta claro que le convenia mas ir a la NBA directo que pasar por aqui.

Yo tambien me alegro por el chaval y su franquicia. El jugador con numero del draft mas alto de todos los Bucks es Brook Lopez que fue el decimo en su anio.

Ojo, tambien los Suns se han conformado basicamente mediante draft (Booker / Ayton) y traspasos acertados. Nada de pandas de amigotes.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 21, 2021 3:15 am

bckhm520 escribió:Hubiera jugado muchos menos minutos aqui en ACB de los que empezo jugando en la NBA desde el dia 1. Pero, muchos menos.
Y eso que a Abos realmente le gustaba el chaval.

Son mundos / competiciones diferentes. No es facil nunca adivinar trayectorias o hacer comparaciones imaginarias de lo que puede pasar a un lado o al otro del charco. A Giannis esta claro que le convenia mas ir a la NBA directo que pasar por aqui.

Yo tambien me alegro por el chaval y su franquicia. El jugador con numero del draft mas alto de todos los Bucks es Brook Lopez que fue el decimo en su anio.

Ojo, tambien los Suns se han conformado basicamente mediante draft (Booker / Ayton) y traspasos acertados. Nada de pandas de amigotes.

Sobre lo que dices, me viene a la cabeza un dato sobre Brook López y los jugadores de mentira. No sé si se habrá igualado ya pero en su momento, creo recordar que era en New Jersey, Brook López -el hermanísimo de Robin- fue el primer jugador interior en anotar veinte o más puntos y no coger ni un rebote. Un tío que andará por los 2,13.

Y sobre lo que dices de los Suns, toda la razón. Fueron criticados por dejar salir a Ricky y les ha salido la jugada fenomenal. Mis respetos por un jugadorazo como Chris Paul, futuro "hall-of-famer" y ejemplo de base que hace mejores a sus equipos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”