Otros equipos ACB

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 15, 2021 11:25 am

cristobal escribió:Hace tiempo que la Copa no tiene el más mínimo interés.

Las desigualdades económicas son tan enormes que ya sabemos todos quiénes disputarán la final.

Y si algún otro club diferente de los de siempre se sube a las barbas, ahí están los árbitros para "arreglar" el asunto.

Una pena. Se ha copiado el modelo del fútbol y la Copa (y el título de Liga) ya está dado de antemano.

Se están cargando el básquet.


En liga, lo tienes medio asumido pues son series a 3-5 partidos. Pero la copa era el último reducto, a partido único...pero nada. Hay que conseguir la final de las TVs sea como sea para ver si algún despistado se aficiona a ver ése partido.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 20, 2021 11:16 am

Suena muy fuerte Pau Gasol para el FCB.

Una pena que venga cuando no se puede ir al pabellón. Se habrían llenado las gradas de todas las ciudades donde fuese.

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Sab Feb 20, 2021 1:58 pm

Supermaño escribió:Suena muy fuerte Pau Gasol para el FCB.

Una pena que venga cuando no se puede ir al pabellón. Se habrían llenado las gradas de todas las ciudades donde fuese.


Segun solobasket ya estaría
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... s-de-nuevo

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Feb 20, 2021 2:58 pm

Supermaño escribió:Suena muy fuerte Pau Gasol para el FCB.

Una pena que venga cuando no se puede ir al pabellón. Se habrían llenado las gradas de todas las ciudades donde fuese.


Deportivamente intrascendente.
Comercialmente / impacto mediático para la liga enorme.
Como bien dices una pena que no se le pueda ver.

hooperta
Mensajes: 350
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor hooperta » Sab Feb 20, 2021 5:16 pm

Al menos q se pueda retirar en una pista de baloncesto, aunque sea jugando dos minutos y los de la basura...

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Feb 21, 2021 2:21 am


dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 21, 2021 5:31 am

En la NBA actual no tiene hueco. Se va a mil por hora y la mayoría de equipos usan al 5 básicamente como bestias pardas para proteger el aro, taponar y en ataque poner bloqueo.

En Europa creo que aún pueda dar alguna clase. Luego está el tema de los juegos. Pau siempre ha tenido un rendimiento brutal con la selección, incluso tras temporadas grises en NBA.

matarojos
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor matarojos » Dom Feb 21, 2021 10:02 am

pues yo creo que si lo que pretende es ir a un equipo a coger la forma simplemente, el ideal sería el Casademont. Aquí buscamos un pivot y tendría muchos minutos y sin presión, además dice que sin cobrar nada.

Roberboni
Mensajes: 328
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Dom Feb 21, 2021 12:14 pm

matarojos escribió:pues yo creo que si lo que pretende es ir a un equipo a coger la forma simplemente, el ideal sería el Casademont. Aquí buscamos un pivot y tendría muchos minutos y sin presión, además dice que sin cobrar nada.

Ojalá, pero siendo serios, Pau Gasol tiene una "deuda" con el Barsa. Lo formó y, en cuanto explotó, se fue a la NBA. Antes que ir a cualquier equipo de la ACB veo normal que se vaya al Barsa, siendo que tiene hueco en la plantilla y va gratis.

Quizá en unos años... ¡Giannis hace lo mismo con nosotros! :colchones

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Feb 21, 2021 3:56 pm

Bueno, pues ya está hecho lo de Thomas con el Unicaja.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Dom Feb 21, 2021 5:08 pm

Roberboni escribió:
matarojos escribió:pues yo creo que si lo que pretende es ir a un equipo a coger la forma simplemente, el ideal sería el Casademont. Aquí buscamos un pivot y tendría muchos minutos y sin presión, además dice que sin cobrar nada.

Ojalá, pero siendo serios, Pau Gasol tiene una "deuda" con el Barsa. Lo formó y, en cuanto explotó, se fue a la NBA. Antes que ir a cualquier equipo de la ACB veo normal que se vaya al Barsa, siendo que tiene hueco en la plantilla y va gratis.

Quizá en unos años... ¡Giannis hace lo mismo con nosotros! :colchones



Hay muchos jugadores por ahí que tienen deuda con sus clubes de origen y pasan olímpicamente de ellos, incluso ni los nombran en sus declaraciones. Pero hay jugadores "señores" y jugadores "niñatos".

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 21, 2021 5:53 pm

mister escribió:Bueno, pues ya está hecho lo de Thomas con el Unicaja.


Ahora se supone, darán salida a Gerun

matarojos
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor matarojos » Lun Feb 22, 2021 12:26 pm

Quevedo escribió:
Roberboni escribió:
matarojos escribió:pues yo creo que si lo que pretende es ir a un equipo a coger la forma simplemente, el ideal sería el Casademont. Aquí buscamos un pivot y tendría muchos minutos y sin presión, además dice que sin cobrar nada.

Ojalá, pero siendo serios, Pau Gasol tiene una "deuda" con el Barsa. Lo formó y, en cuanto explotó, se fue a la NBA. Antes que ir a cualquier equipo de la ACB veo normal que se vaya al Barsa, siendo que tiene hueco en la plantilla y va gratis.

Quizá en unos años... ¡Giannis hace lo mismo con nosotros! :colchones



Hay muchos jugadores por ahí que tienen deuda con sus clubes de origen y pasan olímpicamente de ellos, incluso ni los nombran en sus declaraciones. Pero hay jugadores "señores" y jugadores "niñatos".

A ver si se va a cabrear.....https://www.marca.com/baloncesto/acb/2021/02/22/6033cb1822601dea7b8b45bd.html

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Feb 22, 2021 2:15 pm

El que seguro no va este año es Mario Hezonja, que jugará en PAO.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Feb 22, 2021 2:34 pm

matarojos escribió:
Quevedo escribió:
Roberboni escribió:Ojalá, pero siendo serios, Pau Gasol tiene una "deuda" con el Barsa. Lo formó y, en cuanto explotó, se fue a la NBA. Antes que ir a cualquier equipo de la ACB veo normal que se vaya al Barsa, siendo que tiene hueco en la plantilla y va gratis.

Quizá en unos años... ¡Giannis hace lo mismo con nosotros! :colchones



Hay muchos jugadores por ahí que tienen deuda con sus clubes de origen y pasan olímpicamente de ellos, incluso ni los nombran en sus declaraciones. Pero hay jugadores "señores" y jugadores "niñatos".

A ver si se va a cabrear.....https://www.marca.com/baloncesto/acb/2021/02/22/6033cb1822601dea7b8b45bd.html


Hombre, si va a cobrar 0€, aquí también le hacemos un hueco y además no lo cabreamos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”