Otros equipos ACB

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Lun Feb 08, 2021 5:35 am

bckhm520 escribió:Ayer vi un buen rato el Tenerife-Baskonia y fue un gran partido de baloncesto. Excelentes defensas, a un muy buen nivel los 4 bases y muchos detalles de nivel.

A la vez estaban echando un Suns - Celtics y la comparación daba vergüenza.

Es obvio dónde están los mejores jugadores, pero, nuestra liga tiene mucho nivel y se juega muy intenso en cualquier partido.


Yo es lo que más añoro ver en nuestro equipo.

Alternativas defensivas, capacidad para generar en transición y en estático...

Parecen de otra liga. Nosotros tenemos jugadores tan buenos como los de Tenerife y cómo muchos del Baskonia, pero en cuanto nos cortan las conexiones fáciles para anotar nos abrazamos al mandarinazo style

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Feb 08, 2021 3:46 pm

El Madrizzz cede a Boris Tisma al Betis.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Mié Feb 10, 2021 5:24 pm

Ojo al Acunsa.

Con sus mil limitaciones le echan un par y no pierden la fé.

Ojalá se salven, de corazón.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 10, 2021 5:36 pm

Yo también lo he visto y también estaba apoyando al Guipúzcoa basket.

Radoncic va a venir de allí con dos milis hechas.
30 minutazos que se ha pegado de pura Intendencia, brega y además en el último cuarto con un triple y un rebote y palmeo ofensivo muy importantes.

Tienen muy poco talento y el día que empiezan mal se van del partido y a otra cosa, pero, cuando van estando en los mismos luchan como jabatos.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Feb 12, 2021 4:12 pm

Cuspinera apunta a sustituto de Zamora en Estu.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 12, 2021 6:31 pm

Jugar la Copa no sirve ni para cascarla. Vaya robaco le están metiendo al Unicaja. Todo para que haya la final de m* de siempre.

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Vie Feb 12, 2021 6:59 pm

bckhm520 escribió:Jugar la Copa no sirve ni para cascarla. Vaya robaco le están metiendo al Unicaja. Todo para que haya la final de m* de siempre.


Con 20 arriba he visto 3 regalos de estos sibilinos al Barça que les han acercado a 14. Ahí ya se sabía qué iba a pasar.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 12, 2021 7:06 pm

dennis rodman escribió:
bckhm520 escribió:Jugar la Copa no sirve ni para cascarla. Vaya robaco le están metiendo al Unicaja. Todo para que haya la final de m* de siempre.


Con 20 arriba he visto 3 regalos de estos sibilinos al Barça que les han acercado a 14. Ahí ya se sabía qué iba a pasar.


En la canasta de Abromaitis para forzar la prórroga le han hecho tres faltas en 1 segundo. Era un 2+1 de manual.
Las técnicas por flopping a Unicaja en el último cuarto para verlas también...

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 13, 2021 4:16 am

bckhm520 escribió:
dennis rodman escribió:
bckhm520 escribió:Jugar la Copa no sirve ni para cascarla. Vaya robaco le están metiendo al Unicaja. Todo para que haya la final de m* de siempre.


Con 20 arriba he visto 3 regalos de estos sibilinos al Barça que les han acercado a 14. Ahí ya se sabía qué iba a pasar.


En la canasta de Abromaitis para forzar la prórroga le han hecho tres faltas en 1 segundo. Era un 2+1 de manual.
Las técnicas por flopping a Unicaja en el último cuarto para verlas también...


Cierto. Si el que cae es del Barça, ataque. Si cae el de Unicaja técnica. Así es imposible. Ni te dejan defender ni atacar. Han sido 4 jugadas iguales. Saldo de las 4 jugadas, 2 faltas en ataque y 2 técnicas para Unicaja. No sé cuántos TL y posesión para Barça.

PimPamPum
Mensajes: 553
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Sab Feb 13, 2021 4:20 pm

Sobre esa jugada hay una captura de pantalla rulando en la que se ve estirada la camiseta de Abromaitis como diez centímetros.
Y el árbitro de fondo justo al lado.

Luego la discusión twittera deriva en qué se considera falta y que no... yo no entiendo demasiado, de hecho nunca he jugado a baloncesto, pero me parece que es una acción de 2+1 de libro. Ni comentamos qué habría sucedido de ser al revés.

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Sab Feb 13, 2021 7:26 pm

No solo es falta, sino que es antideportiva, porque agarrar es antideportiva

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Feb 14, 2021 7:31 am

El negocio está montado así.
Ayer vimos a un histérico Laso con su equipo abajo braceando y a voz en grito dirigirse a los árbitros repitiendo una y otra vez: Ya vale, ya vale...
Le pitaron la técnica más rentable que se puede pitar.
Los árbitros con Peruga a la cabeza fueron obedientes y a partir de ese momento cambió el arbitraje.
En los 8 primeros minutos del tercer y cuarto cuarto, el Madrid que subió la intensidad defensiva le pitaron la friolera de una falta.
Sin embargo en el otro lado de la cancha la misma acción era falta.
Ahí es donde hay que ser valiente y honrado y no crujiendo una y otra vez al equipo de tu tierra. Luego haremos homenajes y tal. :evil:

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 14, 2021 9:50 am

Por mi parte, ni pienso ver la final. Me la repanpinfla cuál de los 2 furgoleros gana.

Desde 2010, 7 finales barsa madrid. Espectáculos arbitrales como los perpetrados contra Unicaja y Tenerife, sobran.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Dom Feb 14, 2021 7:43 pm

Yo para no cabrearme jamás veo un partido el mandril ni el farsa, sea basket, fútbol, femenino o lo que sea.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor cristobal » Lun Feb 15, 2021 6:03 am

Hace tiempo que la Copa no tiene el más mínimo interés.

Las desigualdades económicas son tan enormes que ya sabemos todos quiénes disputarán la final.

Y si algún otro club diferente de los de siempre se sube a las barbas, ahí están los árbitros para "arreglar" el asunto.

Una pena. Se ha copiado el modelo del fútbol y la Copa (y el título de Liga) ya está dado de antemano.

Se están cargando el básquet.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”