Otros equipos ACB

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 23, 2021 6:50 am

A mi también me haría gracia ver en accion a Barea. (Lo veo dificil, ni voy a todos los partidos, ni hay publico a medio plazo. Es que hasta Bray me gustaría ver :oops: )

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 23, 2021 7:38 am

alex01 escribió:Pues no sé si tendrá q pasar cuarenta, pero si lo hace no jugará contra nosotros. 36 palos y era agente libre despues q Dallas lo fichara y le diera puerta pagándole tooda la ficha. Viene con el riñón bien cubierto. Estos fichajes son muy impredecibles respecto al resultado q puedan dar. De todas formas, q bien tener a papá Movistar salvsndote el culo todos los inviernos pese a la deuda. A ver si fueron ellos los q sacaron el virus para q no descendiera...


risitas risitas Se han podido leer muchas teorías alternativas sobre el origen del covid pero puede ser que esta sea la que más sentido tenga.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ene 23, 2021 10:19 am

A nivel mediático el fichaje es la bomba. Veremos a nivel deportivo. 36 tacos, lesiones gordas recientes.....

No sé, nosotros tenemos también a un super NBA en plantilla y mira.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 23, 2021 2:02 pm

Ojo que el Fuenlabrada está dando buena cuenta del Herbalife, aún queda un rato por eso.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Sab Ene 23, 2021 3:24 pm

Ruido de sables en Herbalife... Entre eurocup y acb 4 derrotas abultadas consecutivas.
Supongo que ahora le ficharan a otros 3 jugadores.

pepin
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:45 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepin » Sab Ene 23, 2021 5:17 pm

Laprovittola positivo en covid, y sumado a la baja de Llull , se presenta una buena oportunidad al bueno de Carlos en el Madrid.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 24, 2021 9:29 am

Gal Mekel fuera tres meses, como consecuencia del COVID.

Pero en la calle Alfonso, la gente de fiesta porque el bicho no existe. Cagoensuputamadra, hostiaya.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 24, 2021 2:06 pm

Pues parece que de no haber reacción mediante serán los dos cascos los que ocupen los dos últimos puestos.

Yo creo que Bilbao tiene muy mala pinta y GBC tiene que largar ya a Nicola y poner a Iñaki Martín al mando para poder intentar reaccionar.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2021 7:31 am

Earl Clark cortado en Granca. Grandes expectativas en un jugador con clase pero con una cabeza dudosa...

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 25, 2021 8:02 am

mister escribió:Earl Clark cortado en Granca. Grandes expectativas en un jugador con clase pero con una cabeza dudosa...


Sí, pero lo del Granca este año.... Tan poca cabeza tenian los Della Valle, Beiran, Wiley, Ferrari, etc...? A ver si va a ser cosa de Porfi...
Wiley no creo q vuelva y ahora se oye q van a por otro fichaje temporal para cubrir a Clark.

Si decíamos del Fuenla q llevaba ya 20 jugadores, el HGC lleva 18-19 y sumando.

A mi Clark, me pareció el año pasado en Burgos un gran jugador. Tiro exterior, rebote, muchos recursos...
Última edición por alex01 el Lun Ene 25, 2021 8:07 am, editado 1 vez en total.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2021 8:06 am

alex01 escribió:
mister escribió:Earl Clark cortado en Granca. Grandes expectativas en un jugador con clase pero con una cabeza dudosa...


Sí, pero lo del Granca este año.... Wiley no creo q vuelva y ahora se oye q van a por otro fichaje temporal para cubrir a Clark.
Si no están a la altura de los 20 fichajes del Fuenla, pocos le debe faltar


Unido al hecho de que corre el rumor de que el Cabildo tiene sus dudas con este proyecto del que forma parte mayoritaria.

Y no te olvides de nosotros... miedo me da que este año estemos todos los equipos gastando como si fuera a haber los mismos ingresos que en una temporada normal, y luego el año que viene nos llevemos una hos* de realidad.

Hay que tapar un agujero importante, no sé los demás equipos, pero nosotros deberíamos taparnos un poco, que lo de Bilbao se puede quedar en nada aquí. Ya tenemos experiencia con el "no pasa nada, algo saldrá".

Ojalá no, y ojalá podamos rascar algo en BCL este año. Y que el patrocinio de Grupo Costa dé de sí.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 25, 2021 8:13 am

Este año tendremos la entrada de dinero de Pradilla, y probablemente la de Vit, aunque el agujero será curioso.
Ya veremos si podemos retener a Barreiro o no.

Y todo por no haber mantenido a Radovic y haber fichado un escolta de más al principio en cuanto a plantilla. Otra broma fué lo del entrenador.
Enderezar el rumbo ha supuesto y está suponiendo ver por aquí a Konate, Thompson, Seeley, Rupnik, Harris y Sergio Hernandez

Nos hemos comido los 140.000 € de la BCL a la velocidad del rayo.
Este año deberá de ser una apuesta única y total por tratar de trincar el 1m€ de la BCL o llegar al menos a la F4.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2021 10:13 am

Habrá que tener suerte en los cruces y ver el coste que puede haber supuesto el desastroso comienzo a nivel de confianza y de autoestima de los jugadores. Jugadores que por otro lado se crujieron a Tenerife en los cuartos de la BCL...

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Ene 27, 2021 4:40 am


Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Mié Ene 27, 2021 6:09 am

Muy bien me parece. Y debería ser libre de extranjeros, y los cinco cupos.

Qué más da tener 7 americanos en vez de 7 europeos... Podemos conseguir elevar el nivel de la liga al mismo tiempo que se abaratan costes.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”