Sergio Santos Hernandez

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
adolfo1958

Sergio Santos Hernandez

Mensajepor adolfo1958 » Lun Dic 07, 2020 2:36 pm

Después de unos cuantos partidos me gustaría saber que ha aportado hasta ahora el nuevo entrenador del Casademont.
Ocampo según mucho de vosotros era el mayor responsable de la trayectoria que llevaba el equipo.
Bueno pués ahora quien es el responsable,Ocampo ya no está y Hernández no ha aportado nada nuevo, es más ha cortado la trayectoria de algún que otro jugador., me imagino que ahora que vuelve Justiz y Sulaimon les saque el potencial que tienen.

Lorenwoods

Re: Sergio Santos Hernandez

Mensajepor Lorenwoods » Lun Dic 07, 2020 3:38 pm

No ha aportado absolutamente nada.

Ha reducido la rotación a la mínima expresión. Eso es de mal entrenador. De muy mal entrenador. Si pretende ganar partidos jugando con 8 tios mejor que se largue ya.

Sólo ha ganado a un equipo que vino con 8 tíos después de un mes sin entrenar ni jugar. Y por las justas.

No para de buscar coartadas. A su vez estas se le acaban.

100% nombre pero 0% rendimiento

Ah, y me olvidaba de algo importante. No ha tenido que renunciar a su cargo de seleccionador así que no arriesga nada viniendo aquí, por lo cual en un momento determinado se la puede empezar a sudar y de que manera
Última edición por Lorenwoods el Lun Dic 07, 2020 3:57 pm, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 07, 2020 3:57 pm

A día de hoy decepción total.
No solamente no ha mejorado a Ocampo, sino que lo ha empeorado.
Cuadriculado a más no poder, con su excel para cambios y poco más.
Visto lo visto, o mucho cambian las cosas o se impone la calidad de algunos jugadores para sacarnos del agujero o nos vamos al hoyo, porque del banquillo poco hay que esperar.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Dic 07, 2020 4:17 pm

De momento me está decepcionando pero pienso que es un poco pronto para sacar conclusiones. Está intentando cambiar un equipo mal estructurado y muy bajo de moral lo que es muy complicado. Con el fichaje de Bray ha dado un paso valiente, ya veremos si le sale bien o no. Tampoco ayudan cosas como que Konate se fuera el 29 de noviembre y a día de hoy sigamos sin sustituto o que Thompson siga en el equipo. Yo sigo confiando en que pueda revertir la situación; me gustó la primera parte contra la Penya, que Javi pasase a Rupnik en la rotación ya contra el Barcelona, que el equipo se rehaciese varias veces de rachas adversas, que renunciase al small ball... No me gustó que Barreiro y Hlinasson no fueran titulares o que no pruebe con Benzing de 3.

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Mar Dic 08, 2020 2:04 pm

Es que a Ocampo no se le perdonó ni una, y a Hernández las críticas son pocas o nulas, a mi me da igual uno que otro o el que venga después, creo que son profesionales que vienen a desempeñar un trabajo y si les dan los mimbres adecuados y con bastante suerte lo sacan adelante.
Ahora bien si viendo el resultado de la plantilla, la cambiamos tres o cuatro hombres y sale cara triunfará, yo siempre he pensado que en estos equipos de élite o pseudoelite hace falta una persona que los entrene y lo más importante un gestor de egos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 09, 2020 3:16 pm

Igual lo de acortar la rotación es un ... "Me promististeis 3 fichajes y aquí no viene nadie".

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Dic 09, 2020 3:54 pm

dennis rodman escribió:Igual lo de acortar la rotación es un ... "Me promististeis 3 fichajes y aquí no viene nadie".

O igual es que se la suda todo. A mi personalmente es la sensación que me está dejando. Decíamos de que Ocampo era un mueble y elecubrábamos con la vehemencia desde la banda de este y su constante presión a los árbitros y ese vivir los partidos a tope y trasmitirlo a los jugadores.....pero es que lo que transmite es que se la pela todo de una manera alucinante. Luego con tirar de verborrea porteña lo arregla todo.

Este se cuidó de dejar cerrado su regreso a la selección por si esto no salía. Cobrará sus buenos duros y se volverá para su tierra sin pena ni gloria, lo mismo que está haciendo hasta ahora

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 09, 2020 4:00 pm

adolfo1958 escribió:Es que a Ocampo no se le perdonó ni una, y a Hernández las críticas son pocas o nulas, a mi me da igual uno que otro o el que venga después, creo que son profesionales que vienen a desempeñar un trabajo y si les dan los mimbres adecuados y con bastante suerte lo sacan adelante.
Ahora bien si viendo el resultado de la plantilla, la cambiamos tres o cuatro hombres y sale cara triunfará, yo siempre he pensado que en estos equipos de élite o pseudoelite hace falta una persona que los entrene y lo más importante un gestor de egos.

No estoy de acuerdo con su opinión. Ocampo no sacaba ni el 55 o 60% del rendimiento a la plantilla, y de no haberlo cesado en sus funciones, el equipo estaría ya más muerto que vivo. Ahora por lo menos estamos vivos; cabe decir que es cierto que los resultados no acaban de llegar, quizá haya faltado la pizca de suerte que a lo largo de una temporada en unos partidos te favorece y en otros t e penaliza.
Yo aún espero que triunfe el entrenador argentino, y por cierto para mí entrenar es un trabajo difícil y llegar a donde ha llegado él es algo a tener en cuenta.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Dic 09, 2020 4:39 pm

teruelisspain escribió:
adolfo1958 escribió:Es que a Ocampo no se le perdonó ni una, y a Hernández las críticas son pocas o nulas, a mi me da igual uno que otro o el que venga después, creo que son profesionales que vienen a desempeñar un trabajo y si les dan los mimbres adecuados y con bastante suerte lo sacan adelante.

No estoy de acuerdo con su opinión. Ocampo no sacaba ni el 55 o 60% del rendimiento a la plantilla, y de no haberlo cesado en sus funciones, el equipo estaría ya más muerto que vivo. Ahora por lo menos estamos vivos; cabe decir que es cierto que los resultados no acaban de llegar, quizá haya faltado la pizca de suerte que a lo largo de una temporada en unos partidos te favorece y en otros t e penaliza.
Yo aún espero que triunfe el entrenador argentino, y por cierto para mí entrenar es un trabajo difícil y llegar a donde ha llegado él es algo a tener en cuenta.

Y con Ocampo el factor suerte no nos ha acompañado, si no se hubieran lesionado vit y sulaimon, quizás la historia no sería la misma.
Ahora, el oveja tiene que empezar de cero, con una dinámica muy negativa, la moral por los suelos, aunque acortar la rotación tampoco ayuda. De todos modos, los entrenos no los vemos, a ver si nos llevariamos alguna sorpresa, en forma, de baja exigencia...
En fin, que tienes razón, entrenar no es nada fácil, pero si que es verdad que técnicamente en algún partido, se han visto errores indignos de un entrenador de, su caché.
Ya estoy dudando hasta que haya scouting antes de los partidos....

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Dic 10, 2020 10:04 am

Muchas esperanzas despertó... entre ellas las mías.

De momento, un fiasco. No ha mejorado en nada a Ocampo.

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Jue Dic 10, 2020 3:24 pm

Pienso que está más muerto que antes, no ha ganado a nadie todavía, bueno si contamos el milagro de la última canasta , ha ganado uno, también es verdad que ha perdido alguno en el último momento. Para mí hasta el momento como vulgarmente se dice, " ni una mala palabra ni una buena acción, en resumidas cuentas un vende humos.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Dic 10, 2020 4:22 pm

adolfo1958 escribió:Pienso que está más muerto que antes, no ha ganado a nadie todavía, bueno si contamos el milagro de la última canasta , ha ganado uno, también es verdad que ha perdido alguno en el último momento. Para mí hasta el momento como vulgarmente se dice, " ni una mala palabra ni una buena acción, en resumidas cuentas un vende humos.

No hay más que ver sus ruedas de prensa para darse cuenta de que esto ni le va ni le viene.

Ha venido aqui a sacarse sus buenas perras y luego vuelta para la selección.

Hemos pasado del incendio contra Ocampo a la apatía total y absoluta que genera este fulano

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 10, 2020 5:51 pm

Lorenwoods escribió:
adolfo1958 escribió:Pienso que está más muerto que antes, no ha ganado a nadie todavía, bueno si contamos el milagro de la última canasta , ha ganado uno, también es verdad que ha perdido alguno en el último momento. Para mí hasta el momento como vulgarmente se dice, " ni una mala palabra ni una buena acción, en resumidas cuentas un vende humos.

No hay más que ver sus ruedas de prensa para darse cuenta de que esto ni le va ni le viene.

Ha venido aqui a sacarse sus buenas perras y luego vuelta para la selección.

Hemos pasado del incendio contra Ocampo a la apatía total y absoluta que genera este fulano

Exacto. Justo eso es lo que provoca el equipo. Apatía

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 11, 2020 6:05 am

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2020/12/10/sergio-hernandez-lamenta-haber-dicho-que-su-equipo-jugaba-como-nenas-baloncesto-1409576.html

Que voy... que no.

¿Qué mensaje le estás mandando a los jugadores? Si mi entrenador me pidiese perdón por las cosas que me ha dicho durante un tiempo muerto (o yo a él) seguro que nos habría ido peor.

En el fragor de la batalla, ir mirando la corrección política es absurdo. Y después del partido, habría que aplicar aquello de "lo que pasa en la cancha, queda en la cancha".

Opinión, claro. Pero es la época que nos ha tocado vivir.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 11, 2020 7:10 am

Hombre, no pide perdón a los jugadores por haberles echado la bronca.
Esa disculpa toca por la censura social del momento en que vivimos.
No hay mensaje ninguno que los jugadores vayan a extraer de eso.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”